Preparaciones para el crecimiento muscular. ¿Existen?

El tejido muscular no es capaz de aumentar de volumen por sí mismo. Para asegurar el crecimiento muscular, deben cumplirse varias condiciones. Por ejemplo, uno de los factores que influyen en el crecimiento de la masa muscular es una nutrición adecuada. Debe ser adecuada: debe contener una cantidad óptima de proteínas, grasas, carbohidratos, vitaminas y minerales. Además de eso, es importante comer por separado o dividir las comidas.

Otro factor que impulsa el crecimiento muscular es un entrenamiento correctamente planificado que incluya no sólo la distribución de la tensión sobre los grupos musculares, sino también su periodización, alternando con el descanso. Los intervalos adecuados ayudan a la regeneración del tejido muscular y, por tanto, a su crecimiento. También conduce a un sueño pleno y saludable.

Además, el crecimiento de las células musculares está influenciado por las hormonas del cuerpo. Las hormonas estimulan la síntesis de moléculas proteicas, activan los miosatélites, inhiben la descomposición del tejido muscular, etc. Entre los más importantes en este sentido están: la testosterona, el factor de crecimiento similar a la insulina. La testosterona no sólo estimula la síntesis de proteínas, sino que también activa la liberación de otras hormonas anabólicas.

En algunos casos es posible eliminar la masa muscular y estimular el crecimiento muscular tomando suplementos especiales adicionales. Estos suplementos pueden ser estimulantes de la hormona del crecimiento (por ejemplo, hrp o csg), hormona del crecimiento exógena, testosterona (endógena o exógena) y otros. En https://anabolicos-enlinea.com/ puede adquirir todos estos productos a un precio muy atractivo.

Índice

Preparados (inyecciones) para el crecimiento muscular

Hay muchos preparados diferentes para el crecimiento muscular en todo el mundo. Algunos de ellos son:

  • Peg mgf. Se trata de un péptido que es un tipo de factor de crecimiento similar a la insulina, un factor de crecimiento mecánico. El uso de Peg mgf conduce a la activación de las células musculares latentes (miosatélites). Esto, a su vez, provoca el crecimiento de las fibras musculares (hipertrofia e hiperplasia) y acorta el periodo de recuperación tras el ejercicio. Además, el MGF PEG favorece la inmunidad, el apoyo cardíaco y vascular, la reducción del colesterol y la lipólisis.

  • IGF. Péptido, un factor de crecimiento similar a la insulina. Cuando se ingiere, tiene una serie de efectos: estimula la hiperplasia del tejido muscular, favorece la reducción de la grasa, inhibe la descomposición de las proteínas en los músculos y acelera la recuperación de los deportistas después del ejercicio.

  • Follistatina. Este péptido tiene la capacidad de estimular el crecimiento de las fibras musculares (hipertrofia), por lo que se utiliza activamente en el culturismo. El efecto de la folistatina se debe a que inhibe la acción de la miostatina, una hormona inhibidora del crecimiento muscular. Los efectos de la folistatina pueden observarse después de un corto período de tiempo. La folistatina también tiene un efecto quemagrasas.

A veces en las cadenas de farmacias uno puede encontrar este tipo de productos de nutrición deportiva también, en ese los clientes piensan que tales bloqueadores de miostatina en una farmacia será el más real. Sin embargo, esto no es más que una táctica de marketing, y a un precio inflado. Lo mejor es comprar folistatina en línea en una tienda online de confianza y con buena reputación.

Por supuesto, hasta la edad de 25-30 años no se puede pensar en el uso de drogas y sustancias adicionales. Sin embargo, después de los 30 años el crecimiento muscular no es tan activo como antes, por lo que el cuerpo necesita ayuda fisiológica. La capacidad de aumentar la masa muscular puede ralentizarse o detenerse por completo, y esto depende de muchos factores (niveles hormonales, estilo de vida y otros). Pero no crea que basta con comprar un determinado medicamento para obtener resultados.

El crecimiento muscular sin ejercicio regular es imposible, por lo que el esfuerzo físico es un requisito previo para tomar cualquier suplemento.

¿Cómo lograr la hipertrofia (hiperplasia)?

Estos fenómenos, como la hiperplasia y la hipertrofia muscular, son importantes no sólo en la halterofilia o el culturismo, sino también en los deportes dinámicos. Cuanto mejor se desarrolle un músculo, mayor será su resistencia. Pero no hay que confundir ambos conceptos. La hiperplasia es un fenómeno fisiológico en el que el número de miofibrillas aumenta como resultado de la división. En la hipertrofia, el número de fibras musculares no cambia, pero sólo aumenta el volumen de la célula.

Si se trata de aumentar el volumen muscular (fuerza), lo primero que hay que hacer es prestar atención a la nutrición, al descanso (sueño) y a las peculiaridades del proceso de entrenamiento. La suplementación con péptidos acelerará significativamente el proceso de crecimiento muscular. Contribuirán a cambiar la densidad de la grasa y del músculo: en el primer caso, disminuirá, y en el segundo, por el contrario, aumentará.