Índice

La recuperación en el culturismo

 

PCT es un acrónimo que implica la presencia de una terapia posterior al curso. Implica el uso de fármacos que minimizan los efectos secundarios asociados al uso de fármacos esteroides. Esto es especialmente cierto si el curso fue de larga duración. Estas medidas ayudan al cuerpo a recuperarse completamente y a ir al régimen fisiológico correcto. PCT en esteroides-anabólicos24 – de calidad y con una fecha de caducidad normal.

¿Por qué es necesaria la terapia de recuperación?

Si un hombre ha tomado prohormonas durante mucho tiempo, esto puede tener un efecto negativo en el funcionamiento de órganos como los testículos. La producción de testosterona en el organismo está controlada por el hipotálamo. Esta hormona es responsable de la división de las estructuras celulares, cuyo lugar son las glándulas sexuales.

La espermatogénesis es una de sus aplicaciones. Si este proceso se ve influenciado externamente por ciertos fármacos, se produce menos hormona gonadotrópica. Si el proceso va demasiado lejos, es posible incluso la atrofia de los testículos.

Cuando la testosterona viene en cantidades suficientes del exterior, el cuerpo simplemente no necesita producirla por sí mismo. No es rentable para el cuerpo gastar energía extra en estos casos. En este caso, el organismo utiliza el principio de racionalidad.

Por otra parte, cuando el suministro de testosterona desde el exterior se detiene, sus procesos de producción se producen gradualmente. Se necesita tiempo para que se active por completo. Hay que entender que un exceso de testosterona no es algo positivo, porque existe el concepto de homeostasis en un sistema biológico, que significa que todo está en equilibrio.

Normalmente, nunca hay un exceso de esta hormona, porque cuando alcanza un nivel crítico, el exceso es sustituido por los estrógenos. También están en la sangre en determinadas concentraciones y cuando están en exceso, entran en juego los antiestrógenos.

A continuación, la pregunta se refiere al hígado. Con ello todo está ya muy claro. Al ser un complejo laboratorio bioquímico, lo pasa literalmente todo a través de sí mismo. Dada la enorme carga que soporta, la función hepática puede verse afectada. Los hepatoprotectores -fármacos que protegen el hígado y lo ayudan a recuperarse de tanto estrés- pueden ayudar.

Objetivos del PCT

Un curso de terapia correctiva puede ayudar a conseguir los siguientes efectos:

  • Se restablece el fondo hormonal natural.
  • Se minimizan las molestias asociadas a la retirada de los esteroides.
  • Es una prevención eficaz de la genicomastia.
  • Prevención de la atrofia testicular y del deterioro de la espermatogénesis.
  • Prevención de otros posibles efectos secundarios.

Tipos de terapia de recuperación

El tratamiento reconstructivo después de un curso de esteroides puede llevarse a cabo en dos tipos:

  • Versión clásica.
  • Terapia con el estilo «puente».

Ahora es necesario examinar más detenidamente cada opción por separado.

Terapia de recuperación clásica

Implica el uso de testbusters, hepatoprotectores y antiestrógenos. Pero estos son sólo medios básicos, que pueden complementarse con otros medicamentos.

El tratamiento se lleva a cabo como un paquete. Para ello, se elige uno de los posibles testobusters. Se pueden tomar dos remedios, pero sus formulaciones deben ser diferentes. El complejo se complementa con el hepatoprotector elegido y algunos estrógenos.

Estilo «puente»

Esta opción es utilizada por los atletas experimentados que se caracterizan por los largos cursos de drogas. Los entrenamientos de cualquier atleta experimentado suelen implicar largos recorridos de drogas. Estas dos acciones son prácticamente sinónimos. La idea básica es dejar una prohormona sola, no un paquete. Se utiliza el SARM o el uso de un puente especial de testosterona.

La tienda online Esteroides-anabólicos24 será su proveedor de confianza, ya que encontrará todo lo que necesita en el catálogo Esteroides-anabólicos24 – una tienda de farmacia deportiva online.

La gama de productos de la tienda electrónica incluye productos de diversos tipos y usos:

  • Esteroides anabólicos: la clásica farmacia de culturismo que se puede comprar para adaptarse a los objetivos de cualquier atleta.
  • Hormonas de crecimiento para construir rápidamente masa muscular efectiva y quemar grasa.
  • Farmacología deportiva basada en las gonadotropinas para mantener la producción propia de hormonas sexuales.
  • Moduladores selectivos de los receptores de andrógenos (SARM), que también estimulan el reclutamiento de músculos de calidad.
  • Quemadores de grasa.
  • Farmacología deportiva para la terapia posterior al curso (PCT).

Podrá comprar farmacología deportiva para culturismo para cualquier propósito. El uso de productos eficaces y de alta calidad llevará sus resultados a un nivel completamente nuevo.