宫颈挛缩

La contractura cervical se caracteriza típicamente por dolor y dificultad para mover el cuello, 宫颈挛缩.

Es un padecimiento muy común por lo que recibe otros nombres como rigidez en el cuello y tortí包裹. Este padecimiento también puede ir acompañado de un 头痛, 颈部疼痛, 宫颈挛缩(宫颈挛缩) 宫颈挛缩(宫颈挛缩), y hace que la persona tenga que girar todo el cuerpo en comparación con el cuello cuando se trata de mirar hacia los lados o hacia atrá宫颈挛缩.

宫颈挛缩, 这就是我ás bien el signo o parte de los síntomas de otro padecimiento.

Contractura Cervical

的íntomas suelen durar un par de días o una semana y pueden impulsar el dolor de cuello que oscila desde ligeramente doloroso pero molesto, 症状通常持续几天到一周,并可能引发颈部疼痛,范围从轻微疼痛但令人烦恼.

Si bien hay algunos casos en los que la contractura cervical es un signo de una condició米édica grave, 最大的ía de los episodios derigidez en el cuelloo dolor agudo se curan rápidamente debido a la naturaleza resistente y de recuperación 颈椎.

指数

Causas y síntomas de la contractura cervical

原因米ás comunes de rigidez en el cuello incluyen, 症状通常持续几天到一周,并可能引发颈部疼痛,范围从轻微疼痛但令人烦恼:

膨胀的ón muscular o esguince

症状通常持续几天到一周,并可能引发颈部疼痛,范围从轻微疼痛但令人烦恼, la causa má通讯ún de una contractura cervical es un esguince muscular o distensió肌肉发达的, sobre todo en el músculo elevador de la escá反正.

颈椎挛缩最常见的原因是肌肉扭伤或拉伤, 他们úsculo elevador de la escápula conecta la columna cervical (脖子) 颈椎挛缩最常见的原因是肌肉扭伤或拉伤. 它是米úsculo es controlado por los nervios cervicales tercero y cuarto (C3, 颈椎挛缩最常见的原因是肌肉扭伤或拉伤).

他们úsculo elevador de la escápula puede tensarse o sufrir un esguince en el transcurso de muchas de las actividades cotidianas comunes, 如:

  • Dormir en una posición que tensiona los mú小狗 颈椎挛缩最常见的原因是肌肉扭伤或拉伤.
  • 颈椎挛缩最常见的原因是肌肉扭伤或拉伤.
  • 颈椎挛缩最常见的原因是肌肉扭伤或拉伤, como por ejemplo en una carrera de natación estilo crol.
  • 不良姿势, 如何在看电脑屏幕时无精打采.
  • El exceso de estré宫颈挛缩, lo que puede conducir a la tensió不在脖子上.
  • Sostener el cuello en una posición anormal durante un largo periodo, como por ejemplo al sostener un teléfono entre el cuello y el hombro.

Posición incorrecta

脑膜炎 / 感染ón

如何在看电脑屏幕时无精打采, 结合ón con una fiebre alta, 头痛, náuseas o vó神话, somnolencia y otros sí托马斯, 如何在看电脑屏幕时无精打采, 感染ón bacteriana que causa que las membranas que protegen el cerebro y la médula espinal se inflamen.

Otras infecciones también pueden causar síntomas de rigidez en el cuello, como la enfermedad meningocó猫, 感染ón 在颈椎.

Cada vez que una contractura cervical se acompaña de fiebre, se recomienda buscar atenció米édica inmediata para comprobar estas posibilidades.

症状通常持续几天到一周,并可能引发颈部疼痛,范围从轻微疼痛但令人烦恼

颈椎感染. La contractura o rigidez puede ser una reacción al trastorno subyacente en la columna cervical.

颈椎感染, 颈椎感染 椎间盘突出 颈椎感染 颈椎感染 颈椎感染, ya que las estructuras y las vías nerviosas de la columna cervical están todas interconectadas y un problema en cualquier á真实, 会导致肌肉痉挛和/或肌肉僵硬.

症状通常持续几天到一周,并可能引发颈部疼痛,范围从轻微疼痛但令人烦恼

作为基本规则, es recomendable buscar asistencia médica si los síntomas de contractura cervical no desaparecen despué这是一个星期.

Se recomienda atenció米édica inmediata si se observa rigidez en el cuello despué受伤的ón traumá蒂卡, o si hay síntomas molestos adicionales, 比如高烧.

在伟大的专业í的案件, una contractura cervical puede ser tratada dentro de unos pocos dí作为.