Les exercices abdominaux peuvent-ils aider à soulager les maux de dos??

Puede parecer extraño pensar que el fortalecimiento de los músculos con ejercicios abdominales en realidad podría ayudar a mitigar el Le médecin sentira votre colonne vertébrale, pero hay que recordar que a pesar de que el cuerpo está compuesto de cientos de diferentes partes, fonctionne dans son ensemble.

Cela signifie que tout ce que vous pouvez faire pour renforcer une partie du corps peut naturellement être bénéfique pour votre santé globale..

Indice

Euxúsculos de Core

Euxúsculos de la espalda y los músculos del abdomen a menudo se conocen colectivamente como los “múscules du núcleo o coremal de dos abdominalComme toutes les parties de notre corps, à mesure que nous vieillissons, ces músculos tienden a debilitarse.

Combien máDakota du Sudébiles se vuelven, le Vévertèbres, los discos intervertebrales y las articulaciones facetarias se ven obligadas a soportar más estrés.

Esto aumenta el riesgo de dolor de espalda debido a un espolóm óréférencement, hernie discale, saillieón discale, l'arthrite de la colonne vertébrale et d'autres conditions.

En renforçant le músculos du noyau, no sólo se reduce el riesgo de las condiciones anteriores, mais aussién en algunos casos, puede acelerar la curacióm.

Al hacer los abdominales máêtre fort, se mejora el efecto funcional de los músculos erectores espinales.

Mediante el apoyo a los órganos internos de la región abdominale, euxúsculos abdominales también ayudan a los músculos de la columna vertebral mediante el soporte de parte del peso que de otro modo se coloca sobre ellos.

Par exemple, plus le ventre est gros, mayor es el peso y la tensión sobre perdre même une petite quantité de poids suffit souvent à soulager la douleur.

Al aumentar la carga sobre el grupo de músculos que se encargan de mantener erecta la columna, se disminuye la capacidad de los músculos de la columna vertebral para sostener el mecanismo extensor de la columna vertebral, y el riesgo de lesión en la espalda también se incrementa.

Pour chaque pouce supplémentaire que vous avez dans votre taille, vous ajoutez 10 libras de presión en los discos de la columna.

La gravedad nos está jala hacia el suelo a medida que envejecemos, nos causa el encorvamiento hacia adelante poniendo máavec presiónon dans le bas du dos. Mais cela peut être évité chez tous grâce aux pratiques de hygiène posturale et des exercices à faible impact.

¿Cuáils sont les músculos que se deben trabajar?

obliques – Ces múC'est un chienán situados a ambos lados de tu abdomen, sous les côtes et au-dessus des os de la hanche. Ellos ayudan a sostener la columna cuando te pones de pie en posición verticale.

Euxúmuscles abdominaux – Cuando te doblas hacia delante y hacia atrás, ces músculos en el frente de la columna proporcionan la fuerza y ​​la flexibilidad de la columna lumbar, o en la región inferior, de la colonne vertébrale.

Múgl sculesútéos – Ces músculos de las nalgas ayudan con enderezar y extender la parte de atrás, mientras que también permite a los movimientos de cadera.

Types d'exercices abdominaux

Mientras que las flexiones abdominales son probablemente los ejercicios abdominales más conocidos, hay muchos otros ejercicios que pueden mejorar la fuerza de los músculos du noyau, comme par exemple:

flexibleópas de bassin – Commencez par vous allonger sur le dos avec les jambes pliées.. En una exhalacióm, poussez lentement vos hanches vers le haut, apretando los múmuscles abdominaux. Manteédans cette positionón durante varios segundos y baja el tren inferior en la inhalacióm.

Levantar las piernas Comienza desde la posición acostado boca arriba con las piernas rectas. Lentamente levanta las dos piernas de manera que formen un áangle de 30 degrés avec le sol. Manteén los abdominales contraídos y la espalda baja a ras de suelo.

Recuerda que cualquier régimen de ejercicio, comprend-il des exercices abdominaux, yoga, Pilates, bicicletas estátics, un ballon d'exercice, ou toute autre forme d'activité, primero siempre debe ser aprobado por tu méje dis, especialmente si tienes una afección des médrame.

Algunos ejercicios pueden incluso empeorar tu condicióm, por lo que el consejo de un médico es esencial para la formación de un programa de ejercicios que sea adecuado para ti.