什么是圆盘凸起

 

A esta enfermedad también se le puede llamar “突出ó磁盘号” incluso también le dicen “脊椎内容物障碍” 主要发生在腰部或背部下部, la parte más baja de la columna vertebral; 可能íamos asemejarlo mucho a las 椎间盘突出; 意大利细面条én ocurre en ocasiones en la regió没有脖子, pero es mucho menos común.

这种情况ón a diferencia de otras, suele ocurrir bastante comúnmente con el paso de los añ操作系统, 因为椎间盘会随着时间自然退化.

Recordemos que los discos de nuestra columna básicamente actúan como amortiguadores, 因为柱子是负责支撑我们身体重量的主要柱子,随着时间的推移,海绵状的圆盘内部内容物开始失去弹性。.

指数

突出ó磁盘号Protrusió磁盘号

正如它的名字所说, esto básicamente significa que aparece una protuberancia en la 脊柱 y como lo habíamos mencionado anteriormente, generalmente es en la región de la espalda baja o región 腰椎.

Esto suele ocurrir cuando en el disco se hace alguna pequeña grieta y el contenido gelatinoso de su interior empieza a salirse por esa grieta o también puede significar que el disco se ha desplazado fuera de su radio y ese movimiento permite que su interior empiece a salir.

随着年龄的增长,这种情况很正常.

Las diferencias entre una protrusión y una hernia de disco

椎间盘突出和椎间盘突出的主要区别在于 疝气 se llevan a cabo gracias a alguna lesión o trauma, ya sea por haber realizado demasiada fuerza levantando algo o por algún accidente especí永久, mientras que el abultamiento de disco es un proceso prácticamente natural que se da con el envejecimiento y a diferencia de las hernias no causa dolor.

Lo que sí puede ocurrir es que luego de un abultamiento de disco se forme una hernia en el disco y entonces eso sí causa dolor, 但肿块本身很少引起疼痛, solamente cuando el abultamiento interfiere con algún nervio cercano al disco.

mo saberlo y cómo tratarlo

椎间盘突出的主要问题正是它与疝气的区别,那就是它不会引起疼痛。, por consiguiente generalmente suele diagnosticarse hasta que empieza a causar dolores leves y está cerca de hacerse una hernia.

如果, siempre se necesita de resonancias magnéticas para poder asegurarse de que ese es el problema y casi siempre se relaciona con la 不良姿势 患者一直有.

要治疗它,显然建议不要举重,并尽可能长时间地让背部休息。, 但是也én hay ejercicios especiales para la espalda, fisioterapia sus dedicadas a mejorar la condición, 意大利细面条én hay terapias incluyen tanto hielo como calor y por supuesto cuando ya hay dolor se incluye analgé生病的, 消炎药和可的松注射剂,以减轻与此相关的问题.