椎间盘突出

这 突出ón 哦 聪明的ón discal es una forma común de deterioro de la 脊柱 y puede asociarse con condiciones de desgaste en la regió没有脊柱. Describe una afección en la que el daño en el disco hace que sobresalga. 引起疼痛和不适.

La protusión o protrusión discal es una afección en un disco de la columna

En el caso de un prolapso o protusión el núcleo del disco se mantiene dentro del anillo sin causar ruptura. 尽管如此, cuando el anillo se rompe y expone el núcleo estamos en presencia de una 椎间盘突出.

这 聪明的ón discal puede ocurrir a lo largo de toda la columna vertebral desde el cuello hasta la espalda baja.

La protusión discal puede generarse en el cuello (颈椎), parte posterior del tó雷克斯 (雷神专栏á猫) o parte inferior de la espalda (在大多数狭窄的情况下).

Una protusión 圆盘, puede presionar o irritar el nervio que sale de la columna. Causando dolor de espalda, 痉挛, 抽筋, 麻木, pinchazos o dolor en las piernas. 然后ón, veremos las causas, 的í托马斯, 诊断óstico y tratamientos frecuentes.

指数

¿什么é causa una protusión 圆盘?

Cuando se produce un disco abultado o protusión 圆盘, generalmente se debe una debilidad preexistente en el anillo o debido a un aumento repentino de la presión a través del disco que hace que se rompan las fibras del anillo.

Una mala postura puede causar protrusión 圆盘Otros factures que pueden causar esta condición声音:

  • 使脊椎受压的不良姿势
  • Estiramiento excesivo y debilidad del fibrocartílago posterior de los discos espinales
  • Situaciones traumáticas como un accidente automovilí斯蒂科
  • 举重不正确
  • 让我们做好准备ón创é蒂卡
  • 脊椎病
  • 老化
  • 肥胖

Protusión discal sí托马斯

Se sospecha de este tipo de lesión, cuando el dolor de espalda se agrava en casos como: estar sentado, toser o estornudar, flexionarse hacia adelante y levantarse. La alteración de la función 膀胱和肠, pueden ser sí托马斯·米ás graves de una protusión 圆盘.

De acuerdo a la posición de la protusión dentro de la columna vertebral, 的íntomas pueden variar. 这里í te explicamos, en tres áreas separadas, las manifestaciones más frecuentes de una protusión 圆盘.

La protusión discal puede irradiarse a piernas y brazos

雷吉ón 颈椎 (脖子)

在这个区域, 颈部可以感觉到疼痛, 但是也én puede irradiarse a los brazos, 肩膀甚至手和手指. 亚当á宫颈挛缩, puede ocurrir una sensación de pinchazos de agujas. 其他的íntoma incluye debilidad muscular en las extremidades superiores.

雷吉ó恩托á猫 (espalda media)

Una protusión discal no es muy común en esta región; 尽管如此, cuando puede comprimir las raíces nerviosas cercanas o incluso la 米é脊椎游戏. 我理解她óm中的nédula espinal puede provocar síntomas mucho má坟墓, 什么 截瘫 和失禁.

尽管如此, 我明白了ó恩德拉拉íz nerviosa puede causar una variedad de síntomas similares a los de la 词á蒂卡. 这可以包括; 躯干疼痛, 下肢疼痛, 针脚麻木, 脚和脚趾.

雷吉ón 腰椎 (parte inferior de la espalda)

的íntomas en esta región pueden causar dolor en la parte inferior de la espalda, 但最年长的í有时, el dolor se irradia desde la espalda hacia las piernas y se siente en los glú特奥斯, 腿脚.

Los pinchazos y el adormecimiento también se pueden sentir a través de toda la extremidad inferior. El dolor en la pierna a menudo es más intenso que el dolor de espalda y puede empeorar al estar sentado durante largos perí时间之耳, 或在长距离散步时.

¿Cómo se diagnostica una protusión 圆盘?

el diagnostico de una protusión discal se puede dar a través de una tomografí计算机化

诊断óstico convencional generalmente es inexacto. Este se basa en patrones de distribució不痛. 专家可以使用X射线, 风险管理, 交战委员会, Dexa 和肌电图. 最大的ía de los pacientes tienen múltiples fuentes potenciales de irritación de los nervios e incluso compresión.

Un diagnóstico correcto de una protusión discal se basa en un historial médico detallado y los especialistas prestan mucha atención 到 sí托马斯, ya que desempeñan un papel vital en el diagnó斯蒂科. La primera característica a evaluar, es el patrón del dolor en evolución 和网站.

后és de un estudio detallado de los sí托马斯, las pruebas de diagnó静态米ás precisas para confirmar la extensión de su lesión de disco espinal son las imá磁共振基因ética y 扫描器í计算机化的.

频繁的治疗

El tratamiento durante el primer período de la enfermedad se enfoca en el uso de medicamentos 消炎(药, control del dolor con analgésicos comunes y corrección de la postura.

的íntomas duraderos necesitan un tratamiento más radical, y estos pueden agruparse en tres ví王牌治疗; terapia conservadora, 西鲁格ía abierta convencional y cirugí内镜ópica mínimamente invasiva de columna vertebral.

保守治疗通常是第一步, ya que los síntomas generalmente mejoran en la mayoría de los casos en unas pocas semanas. Esta terapia implica una combinación de medicamentos para el dolor, 理疗, reposo en cama y tratamiento psicológico cognitivo.

手术ía abierta es una opción de tratamiento para la protusión 圆盘手术ía abierta convencional conlleva un mayor riesgo que la terapia conservadora y no puede garantizar el éxito. 手术í内镜ópica mínimamente invasiva ha mostrado resultados alentadores en má的 80% 的案件.

El ejercicio general es un tratamiento importante para prevenir con éxito una recurrencia. Su fisioterapeuta puede recomendarle pilates, 瑜伽, 游泳ón, caminata, hidroterapia o un programa de gimnasia para ayudarlo a largo plazo.