骨质疏松症

La osteoporosis, una enfermedad de los huesos bastante engañosa. Puede que ni siquiera se sepa que la tiene hasta que se rompe un hueso, y eso significa que la enfermedad ya está muy avanzada.

Si se divide la palabra osteoporosis en sus raí消费电子展, se obtiene: “osteoque significa hueso yporosisque significa poroso.

Aunque los huesos sanos tienenporoscomo parte de su diseño en forma de panal intrincado, los huesos afectados por la osteoporosis, 尽管如此, tienen agujeros má大, 朝圣éndolos má小号ébiles y más propensos a romperse.

Hueso normal y hueso con osteoporosis

Cualquier hueso puede ser afectado por la osteoporosis, pero las fracturas óseas de la 脊柱 – Vé椎骨 – son especialmente graves.

Las fracturas vertebrales pueden causar dolor de espalda severo, 那也én pueden conducir a la deformidad de la columna, 作为 ésta se debilita y tiene dificultades para soportar el peso.

Con esta enfermedad se puede notar que la parte superior de la espalda empieza a curvarse. 骨质疏松症也én puede causar que el paciente reduzca su estatura debido a que los huesos no son tan fuertes.

La reducción progresiva de la estatura con la edad es un signo de osteoporosis

La osteoporosis es más frecuente en personas de edad avanzada, pero puede ocurrir en personas májó也来én.

Las mujeres, especialmente las mujeres post -menopáusicas, son las más susceptibles a desarrollar osteoporosis, pero eso no significa que los hombres no pueden desarrollarla, 意大利细面条én.

Se estima que el 80 % de los 10 millones de estadounidenses con osteoporosis son mujeres – 意思就是 2 millones de hombres que viven también con osteoporosis.

在水疗中心ña esta enfermedad afecta al 35% de mujeres mayores de 50 一种ños y las cifras se elevan con la edad.

Lo sorprendente de la osteoporosis es que es prevenible. 如果是ás en riesgo de desarrollar osteoporosis (puede tomar un examen para saber si estas en riesgo), hay opciones de estilo de vida y cambios que puedes hacer para mantener tus huesos fuertes y saludables a través de los añ操作系统. Revisa tu dieta y asegú获得足够钙和维生素 D 的比率.

意大利细面条én es importante hacer ejercicio regularmente con carga de peso si tu condición lo permite y 加强练习. Otras opciones de estilo de vida, como el tabaquismo o el consumo excesivo de alcohol, 意大利细面条én pueden dañar los huesos más de lo crees.

指数

¿在曲é consiste la osteoporosis?

Nuestros huesos son la estructura que soporta todo nuestro cuerpo. Estos huesos se encuentran en constante regeneración por si mismos mediante la absorción del hueso antiguo y la sustitución por hueso nuevo.

personas a partir de los 30 一种ñ操作系统, el cuerpo comienza a perder más hueso del que se forma, como resultado los huesos se debilitan. La composición de los huesos cambia a tal punto que se vuelven progresivamente má小号ébiles y frá吉尔斯.

Cuando se producen estos cambios leves o moderados, 他们édicos determinan que la persona tiene osteopenia, pero una vez que se produce una perdida osea significativa, 他们édicos determinan que esta condición es osteoporosis. Y si bien es cierto que los cambios progresivos de este padecimiento provocan 宫颈挛缩íntomas dolorosos, es un hecho que se incrementa el riesgo de que se presenten fracturas de hueso.

¿WHOén esta en riesgo de padecer osteoporosis?

La osteoporosis esta asociada con una cantidad considerable de factores de riesgos, algunos de los cuales pueden ser controlados, mientras que otros no. Entre los factores de riesgo de la osteoporosis que no se pueden controlar se incluyen:

  • Mujeres que ya han experimentado la menopausia
  • Antecedentes familiares de osteoporosis
  • Las mujeres, particularmente las mujeres de raza caucásica o de origen asiá蒂科
  • Historial de pérdida de altura relacionada con la edad
  • Historial de fracturas de huesos
  • Historial de problemas médicos vinculados con las hormonas, incluyendo el Cushing y el hipotiroidismo
  • Baja masa corporal
  • Ser mayor de 50 一种ñ操作系统

就他而言, los factores de riesgo de padecer osteoporosis que si pueden ser controlados, incluyen los siguientes:

  • Consumo de alcohol en exceso
  • Consumo de cafeí已经, sal y proteínas en exceso
  • Deficiencia de calcio y vitamina D en la dieta diaria
  • Falta de actividad fí西卡
  • Uso prolongado de ciertos medicamentos, incluyendo los glucocorticoides y los anticonvulsivos
  • 抽烟

解剖学ía de la osteoporosis

La osteoporosis es una enfermedad ósea que hace que tus huesos se debiliten. Para comprender mejor la osteoporosis y cómo afecta a la columna vertebral, es muy útil conocer anatomía de la columna y de lo que los huesos están hechos.

Tipos de tejido ó搜索引擎优化

Hay dos tipos de tejido óseo en el cuerpo. 这 hueso cortical es la capa dura exterior de un hueso. 这 hueso trabecular (意大利细面条én llamado esponjoso) es el hueso en forma de panal en el centro de los huesos largos y en medio de las vé椎骨.

El hueso no es un tejido muerto. Ambos tipos de hueso están vivos y en un continuo estado de degradació纽约再生ón por el cuerpo. Este ciclo de construcción y deconstrucción mantiene los huesos fuertes.

Pero en la osteoporosis, se pierde el equilibrio en este ciclo. El cuerpo actúa lentamente, desgastando el hueso márápido de lo que puede regenerarlo.

hueso trabecular 这就是我ás activo, y se divide y regenera con mayor rapidez que el hueso cortical. 因为这, 这就是我ás probable que sea afectado el hueso trabecular cuando el desgaste y regeneración de hueso están fuera de balance en la osteoporosis.

Evolución de la osteoporosis a lo largo de los años

Crecimiento del hueso y masa ósea máxima

El tamaño del hueso crece durante la infancia y la adolescencia. Durante ese tiempo, tu cuerpo produce más hueso del que pierde. En algún momento, 是ás en tu densidad de masa ósea máxima, o DMOM; eso es lo más hueso que jamás tendrá宫颈挛缩. Para la mayorí为人们, esto llega cuando están entre las edades de 18 和 25 一种ñ操作系统.

后és de llegar a tu pico de masa ó海, la DMO o bien se mantiene constante (con un descanso equilibrado hacia abajo y la regeneració没有骨头), o comienza a declinar lentamente si estas dos acciones están fuera de balance.

Cuanto mayor sea la masa ósea que una persona acumula a medida que crece, menos probable es que vaya a sufrir de osteoporosis. 这就是原因ón por la ingesta nutricional apropiada de calcio, Fósforo, magnesio, y otros minerales, 作为í como la vitamina D, son tan importantes durante la infancia y la adolescencia. La buena nutrición y el ejercicio son los que construyen y ayudan a mantener los huesos fuertes.

解剖学ía básica espinal

La columna vertebral se compone de huesos individuales llamados vé椎骨. 有 24 vé脊柱的椎骨, 米ás el sacro y el coxis (Cóccix).

最大的ía de los adultos tienen siete vértebras en el cuello (vé颈椎), 多西五号é从肩膀到腰部的椎骨 (Vé脊椎动物á蝉), 和五个 vé下背部的椎骨 (Vé腰椎).

袋子是á 由五个v组成é融合成一根骨头的髋骨之间的椎骨. cóccix是á 由小组成ñ脊柱末端融合的骨头.

因为 Vé椎骨 脊柱的 儿子 骨小梁 主要是, 儿子米á容易因骨质疏松症而变得虚弱. 直立会带来很大的压力ón 在 v 之上é椎骨, 这意味着 dé胆汁会破裂并开始压缩或塌陷. 如果它自己坏了ó 一个vé椎骨, 增加了张力ón 在其他 vé椎骨并使它们更容易骨折.

小号í骨质疏松症的症状

骨质疏松症有时被称为 “沉默的疾病” 并且有充分的理由ón. Al principio de la enfermedad puede no haber sí托马斯. Muchos pacientes sólo comienzan a sospechar que algo anda mal cuando hay dolor sordo de huesos o músculos que se desarrollan en la espalda baja o en el cuello.

随着时光流逝, el dolor agudo puede desarrollarse súbitamente y durar varios meses. Como la osteoporosis roba progresivamente la densidad ó海, el riesgo de fractura aumenta. Las muñ埃卡斯, las caderas y la columna vertebral son los sitios más comunes de fractura.

Si se deja sin diagnosticar y sin tratar, la osteoporosis puede predisponer a fracturas repentinas y dolorosas por compresió没有脊柱. Tales fracturas pueden resultar en una pérdida global de estatura. Esas fracturas por compresión de la columna vertebral también pueden hacer que la parte superior de la columna se curve hacia adelante. 这条前向曲线称为 cifosis.

一个非常严重的前向曲线被称为 后凸过度. 在严重的脊椎骨质疏松症病例中, 神经系统受到影响,可能会感到麻木, 刺痛或虚弱. 如果你有严重的脊柱后凸, 意大利细面条én 您可能会遇到行走困难和平衡问题, 这意味着您患 ca 的风险更高í其他骨骼的损伤和骨折, 像臀部.

如果你已经过了更年期, 正在接受化学疗法或放射疗法, 或者你有 背疼 铬ó未确诊的妮可, 预约看你的米é我说. 早期治疗对于预防至关重要。ón 与骨质疏松症相关的骨折.

骨质疏松症不是ó女人有什么病. 男人也可以发育é在这种疾病中 ó海元ó面孔.

让我们看看í托马斯·米á常见的无声疾病

断裂

它是其中之一í托马斯·米á骨质疏松症导致虚弱的常见迹象. 这些骨折可能是由于 caí和, 一个小动作, 甚至骨折也可能由强烈的喷嚏或咳嗽引起.

背部或颈部疼痛

骨质疏松症也é可引起压缩性骨折ó没有脊柱. 当椎骨塌陷和 “捏” 神经. 的í疼痛症状可能很轻微,甚至可能使人虚弱.

身高损失

这个也是én 是另一个 sí骨质疏松症的症状,这也是由于压缩性骨折ó没有脊柱. 实际上, 这是其中之一í骨质疏松症的症状á臭名昭著.

驼背姿势

这包括ó椎骨的 n 也是én 可能会导致上背部轻微弯曲, derivando en lo que se conoce como espalda encorvada o técnicamente como cifosis.

这种情况ón puede provocar dolor en la espalda y el cuello, incluso puede tener un impacto negativo en la respiración de la persona debido a la presión que se ejerce sobre las vías respiratorias.

骨质疏松症的原因

La osteoporosis puede tener varias causas, algunas de ellas son hereditarias y algunas provienen del estilo de vida. Algunas de las causas de la osteoporosis que no se puede controlar son:

Antecedentes familiares: Si alguien en tu familia tiene o ha tenido osteoporosis, hay mayor riesgo.

性别: Las mujeres son simplemente más propensas a desarrollar osteoporosis.

Raza: Los caucásicos y asiáticos son más propensos a ser afectados por la osteoporosis que los negros o hispanos, pero esto no quiere decir que los negros o hispanos no están en riesgo.

可以稍微控制的原因, 但是也é它们可能不受您的控制。

压力水平ó基因: 海峡ó基因保护骨骼, 所以如果你的压力水平很低ó基因, 你有我ás en riesgo de desarrollar osteoporosis.

更年期导致减少órá询问压力水平ó基因, 所以如果你是女邮递员- 更年期á美国, 你必须注意你的健康 ó海.

女性可以出示pé射击 ó以 4-8 % 每年有几个ñ给他们脱衣服é我知道你的卵巢停止生产ó基因.

亚当á宫颈挛缩, 如果卵巢被切除, 骨质疏松症的风险增加,因为卵巢产生大量压力ó基因. 这通常用激素替代疗法治疗。.

即使你现在是一个年轻的女人, 一种ñ给他们脱衣服é更年期, 你应该想想你的压力水平ó基因. 每í不规则的耳朵可能表明压力水平低ógeno y servir como una alerta temprana para cuidar de tus huesos.

Las menstruaciones irregulares también pueden ser el resultado de exceso de ejercicio o una alimentación deficiente, los cuales pueden incrementar la pérdida de hueso.

Los hombres también tienen una hormona que protege los huesos, pero en este caso es la testosterona. En resumen si hay bajos niveles de hormonas sexuales, 东方án en mayor riesgo.

Historial de huesos rotos: Si has tenido fracturas en el pasado, 可能ías estar en mayor riesgo de osteoporosis debido a que el hueso roto probablemente redujo tu densidad mineral ó海 (区域管理处).

Bajo peso corporal: Hombres y mujeres de huesos pequeñ操作系统 (menos de 60 公斤) para empezar tienen menos masa ó海, por lo que deben ser especialmente vigilados sobre su salud ó海.

Causas que podemos controlar

骨质疏松症也én es causada por factores que están 完全在你的控制之下, 这是可以防止它发生的事情. 考虑骨骼健康时, 你应该考虑:

饮食: 每天í作为, 你应该摄入足量的各种促进生长的矿物质和维生素 ó搜索引擎优化. 你吃什么会对患骨质疏松症的可能性产生重大影响. 有些食物促进骨骼生长, 而其他人可以阻碍它.

足球: 钙为您的骨骼提供生长和再生所需的物质。. 如果你每天没有摄取足够的钙í作为, 你的骨头是á米á小号é胆汁. 您需要的钙量各不相同í取决于你的年龄.

维生素D: 钙需要维生素D; 没有这个, 您的身体无法有效吸收和使用钙. 饮食中维生素 D 不足, una parte de tu consumo de calcio se desperdiciarí一种, lo que afecta negativamente a los huesos. Al igual que con el calcio, hay cambios recomendados de ingesta de vitamina D durante toda la vida.

Otras vitaminas y minerales: El fósforo, magnesio, vitamina K, vitamina B6 y vitamina B12 son también importantes para el crecimiento ó搜索引擎优化. 如果发生这种情况, una dieta bien balanceada casi garantiza que estarás recibiendo suficiente de estos. Si no estás consumiendo suficiente y quieres tener una buena salud de tus huesos, es posible que necesites tomar un suplemento.

Mejorar la dieta y así fortalecer los huesos

很遗憾, todos los que tuvieron una dieta pobre en el crecimiento, ya sea a causa de pobreza o malos hábitos alimenticios, pueden no haber recibido suficiente calcio y otros minerales para fortalecer los huesos.

有时, tener demasiado de algo en tu dieta puede dañar 骨头. (一切适度ón, 这是一个教训ó没有生命) 你必须控制你的消费:

保护í纳斯: 小号í, 你必须摄入适量的蛋白质í纳斯; 尽管如此, 过多的蛋白质ína会让你失去钙.

咖啡店í已经: 限制你的咖啡摄入量í已经, 太多限制了你的身体吸收钙的方式.

锻炼: 良好的日常锻炼会增强á 你的骨头, 你必须有一个组合ó空中练习次数ó喙 (例如, 为什么我们对加强股四头肌感兴趣) 和强化练习 (例如, 举重). 尽管如此, 如果你不运动, 你的骨头变成á小号é胆汁和骨质疏松症可能发展.

抽烟: 吸烟会增加患骨质疏松症的几率. 很多曲í它包含的微米使其成为 má差异í容易让你的身体使用钙, 亚当á我知道他们做什么á差异í汽缸到海峡ógenos 做你的工作并保护你的骨头.

酒精: El abuso del alcohol puede reducir el suministro de calcio y la eficiencia con la que el cuerpo usa el calcio.

La alimentación ayuda a prevenir la osteoporosis

Tratamiento para la osteoporosis

Una vez que se han obtenido el historial clínico adecuado, con exá意思是físicos y pruebas de diagnó斯蒂科, que confirman la osteoporosis se justifica el tratamiento.

El tratamiento para la osteoporosis normalmente incluye la educación sobre alimentación/nutrición, el ejercicio (si no hay fracturas) y medicamentos. El objetivo del tratamiento de la osteoporosis es prevenir las fracturas.

首先, la educación en relación con la ingesta de vitamina D y calcio adecuados, 亚当ás de la nutrició一般来说, es necesaria.

在这种情况下, el ejercicio y estar en forma fí身体也一样én es importante para ayudar a mantener la densidad ó是并降低 ca 的风险í这. 许多治疗措施bá物理是预防措施ó上面没有提到.

有许多治疗骨质疏松症的药物有助于降低骨折的风险。. 通常, 这些药物作用ú仍然有助于强化骨骼和预防 pé射击 ó海.

目前FDA批准用于预防的药物ón 和/或骨质疏松症的治疗是:

  • 双膦酸盐
  • 降钙素
  • 安全管理系统, 例如, 雷洛昔芬
  • 压力疗法ó基因/激素
  • 增加形成的骨质疏松药物ó没有骨头:
  • 瓢虫, 甲状旁腺激素

¿什么时候陪他é我说?

的í骨质疏松症的症状会引起疼痛和不适, 但在主要ía个病例不需要去急诊室.

尽管如此, si la persona esta experimentando un dolor debilitante, particularmente en la espalda, 颈部, la muñeca o la cadera, debe acudir inmediatamente al médico ya que es posible que tenga una fractura de hueso que requiere de un tratamiento.