腰椎间盘突出症的锻炼

腰椎间盘突出症的锻炼

如你所知, 你的腰椎有五个Vé每个椎骨都有一个看起来像 m 的圆盘á不超过一个凝胶垫, 这个特定的部分ífica de la columna es la que se encarga de soportar la espalda baja. 当然要达到这个, estos discos son un poco más grandes que el resto de los de la columna, 好吧,当您举起重物或用力转动腰部时,它们甚至可以为您提供支撑。.

El caso es que esta región tiene discos es bastante fuerte, 但这并不意味着里面的材料——类似于凝胶垫- es suave y en ocasiones ante la fuerza puede empujar poco a poco hacia el disco hasta crear bultos o incluso 椎间盘突出 我们已经知道; estas cosas pueden pasar por hacer mucha fuerza o incluso por algún accidente, 但重要的是腰椎间盘突出症可以通过充足的休息和适当的锻炼来治愈,我们将向您展示.

指数

米é托多·麦肯齐

它是米é全部 这是非常有效的, ya que ha sido especialmente desarrollado para que las personas con protuberancias de discos lumbares puedan poco a poco hacer que el material del disco que se ha dislocado pueda regresar a su lugar y así arreglar el problema.

El primero de los ejercicios se puede llamar inclinación sobre las paredes y es bastante sencillo de hacer: 宫颈挛缩ólo tienes que pararte al lado de una pared más o menos a unos 30 哦 40 距离它厘米, 规格íficamente tiene que ser dejando la pared a tu lado izquierdo y el ejercicio es sencillo, 你必须保持双脚静止在你站立的地方, 但是用你的左臂伸手去碰墙.

Tienes que mantener esa posición al menos 15 segundos y asegúrate de que tus piernas están rectas, 让运动发挥作用, 不要将它们斜靠在墙上; 你可以重复这个练习至少三遍, es sencillo y te ayudará mucho.

丁óblate hacia atrá宫颈挛缩

这是另一项可以大大消除腰椎间盘突出症的练习。, 好吧,我们已经知道,通常过度向前弯曲并同时用力会导致腰椎间盘突出。, entonces en este caso será totalmente lo contrario, ayudará a resolver el problema.

阿库éstate boca abajo sobre todo mi pecho y pon tus manos a la altura de tus hombros, 几乎就像你要开始做俯卧撑一样, 当然你身体的其他部分必须得到很好的伸展; ahora poco a poco empuja con los brazos hacia atrás para que tu espalda vaya siendo un poco arqueada y se vaya estirando, cuando llegues al punto máximo mantén 15 segundos esa posición.

这些是ólo dos ejercicios te pueden ayudar realmente muchísimo a mejorar los problemas con tu 柱子, 公关ácticalos a diario.