Neuroreflexotherapy (NRT) ma ke kua

ʻO ka intervención neurorreflejoterapica en un procedimiento médico natural para controlar el dolor de la espalda: últimamente ¿has sufrido un dolor de espalda que te ha inhabilitado por horas en tu trabajo o tareas diarias?

Hoy en día, el dolor ha sido uno de los síntomas más difíciles en el manejo mé'Ōlelo wau, ʻoi aku ka nui inā he ʻeha nui e pili ana i nā aʻalolo, el estrés o lesiones que afectan la espalda a todo nivel.

Se trata de un método quirúrgico con implantes en la piel sobre los nervios de la misma que tienen contacto con los centros de dolor del sistema nervioso central.

El objetivo de colocar este implante es la reducción progresiva del dolor de espalda, la inflamación o contracturas musculares que pueden generarse en la vida diaria, bien sea por estrés o lesiones previas.

Papa kuhikuhi

Nā pōmaikaʻi o ka neuroreflex therapy (NRT)

Neuroreflexotherapy

ʻO ka implant, hoʻoulu i ke aʻalolo e hoʻomaha a hoʻopau paha i ka ʻeha me ka neuroreflex therapy, por ejemplo la hernia discal o cualquier otra lesión que cree contracturas en la espalda.

Ma ka ʻO ka Neuroreflexotherapy aia nā manaʻo positivas que respaldadas por estudios científicos y basadas en los testimonios de muchos pacientes han evitado, hōʻemi a hoʻopau ʻia ka ʻeha hope i hoʻopau ʻole ʻia me nā lāʻau lapaʻau ʻē aʻe.

Los dolores recurrentes de espalda que no mejoran con fármacos y se tratan con neurorreflejoterapia o nrt han mostrado mejoría y cuentan con un amplio repertorio de testimonios positivos sobre sus implantes y aplicaciones para el alivio del dolor.

Además es un tratamiento científico totalmente inocuo o poco invasivo, ʻaʻole ia e hopena i nā ʻeha nui a i ʻole nā ​​pilikia. Hoʻokomo wale ʻia lākou i loko o ka ʻili a hoʻopili lākou i nā kikowaena nerve nui no ka hoʻomaha ʻana i ka ʻeha.

Nā pilikia o ka neurorflex therapy (NRT)

No hay ningún riesgo de hacer los implantes, quizás solo aquellos que se deriven de alergias en la piel o rechazo de un material que se ha colocado subcutáneo a unos 2 milímetros en la piel.

ʻO ka maʻamau, bien cuidados y en perfecta medidas de higiene los implantes se mantienen sin ninguna complicación. He maikaʻi nā manaʻo o ka poʻe i loaʻa i kēia mau implants, mostrando gran mejoría en el dolor.

ʻO ka maikaʻi o nā mea a pau, es que las personas que están bajo este tratamiento no tienen que cambiar, ni su trabajo ni sus hábitos de vida y más bien mejoran su calidad de vida, ke hemo loa ka eha.

La interventionón neurorreflejoterapica precio o costes

Loaʻa i kēia lapaʻau ke kumukūʻai a i ʻole ke kumu kūʻai o 250 € y se realiza en periodo de 14 días en el que el paciente se adaptará a los implantes y se consultará con el especialista para observar los progresos.

Se ha visto que sólo en un 2% hana ʻia kekahi pilikia ma ka ʻili e like me nā kuʻi, pero después de unos 90 días el dolor habrá mejorado de forma considerable.

Algunas veces es necesario repetir tratamiento para mejorar lesiones que persistan aún después de un tratamiento.

El tratamiento ha sido probado y aprobado por sanitarios en España, y cada vez más personas se unen a los buenos resultados que la terapia está dando a nivel general, con sus testimonios sobre este método que se aplica desde el año pasado.