ʻO ka ʻōnaehana muscular o ke kua

ʻO ka ʻōnaehana ʻiʻo hope funciona en conjunción con algunos otros que forman parte del torso del cuerpo humano: e like meí Ka hikinaán dispuestos los músculos de la espalda..

ʻO ka sculos de abdominales, hui pū e mālama pono i kou kua. Pero también el psoas, ka sculos paraventrales a me ka glúteos hacen una conjunción perfectas en mantener derecho el torso junto con la espalda.

En este artículo te encontras información sobre este funcionamiento y como es que muchas estructuras musculares pueden interactuar para lograr la armonía adecuada.

Papa kuhikuhi

¿Cómo son y cómo funcionan los múnā ʻiʻo hope?

múnā ʻiʻo hope

ʻO ke kua, por su cercanía con la columna vertebral esta muy enervada (ʻO ia hoʻi, ua piha ʻo ia i nā aʻalolo) que conducen información hacia los músculos y permiten su movimiento armóniko.

El celoma de la espalda que compre varios grupos de músculos incluidos los glúteos funcionan en varias acciones del ser humano, ʻO ka hele wāwae a i ʻole ka hele wāwae kekahi o ia a ʻo ka hele pololei ʻana me ke kua ʻākau kekahi o nā hana nui.

De manera que los músculos forman un grupo de interacción para la postura la inclinación, ka hele wāwae a me kekahi mau hana hoʻoneʻe kino kino. No laila, keia mau mea sculos que intervienen en los movimientos de espalda

Los principales múnā ʻiʻo hope

Existes varios grupos de músculos que forman parte de los la espalda sin que necesariamente estén ubicados en ella, esto es porque interactúhe, estos son los músculos a los cuales nos referimos:

Músculos de la espalda y abdominales

Cualquiera pude pensar que son estos músculos en el abdomen que se ven como cuadrículas, a ʻo lākou nō, ,estos son los abdominales que están cercanos a las costillas, sin embargo estos músculos llegan hasta la parte pélvica en donde se entrelazan con los músculos de las extremidades de las piernas.

ʻO ka Músculos de la pelvis también se conectan con los más cercanos a las rodillas en las piernas, los que están un poco mas bajo de el área pélvica son los psoas-iliaco.

La inclinación de la espalda permite unos 30 degere mahalo i ka abs pololei , el musculo pélvico y los psoas, se allí hace conexión a las piernas.

Músculos de la espalda paraventrales

Son músculos que se expanden por toda la parte de atrás del tronco, mai ka ʻāʻī a ka ʻāʻī, enlazados por detrás la parte inferior de las costillas con la pelvis y las vértebras con los omóplatos, a ma waena o lākou a hiki i ka ʻaoʻao o ka ʻōpū.

He mea koʻikoʻi ka ʻāpana o nā poʻohiwi a me ke kua o ke kua no ka neʻe ʻana a no ka paʻa ʻana o ke kua a mālama pono..

El músculo psoas

El el músculo que uno la pelvis por la parte dorsal con las piernas por la parte de los muslos, cuando están contraídos es posible acercar los muslos de las rodillas sin complicación, he mea nui i ka hele ʻana me ka paʻa.

ʻO ka Músculos de los glúteos

Son los músculos que se entienden desde la parte dorsal arribas hasta el fémur de cada pierna por la parte trasera del cuerpo humano, he mea koʻikoʻi no ka hele ʻana a me ka neʻe ʻana o nā wāwae.

Estos músculos brindan gran estabilidad al caminar o al flexionar el cuerpo a la mitad, la espalda dorsal baja recibe firmeza gracias a éstos múnā ʻīlio

ʻO ka Músculos isquiotibiales

ʻO ka Músculos isquiotibiales intervienen en el movimiento de las piernas, y se prologan desde los muslos hasta las rodillas por la parte de atrás, mai ka ʻaoʻao hope.

La parte dorsal de la espada hace comprender lo difícil que seria caminar y realizar actividades sencillas como sentarse y pararse, me ka paa ole

ʻO ka hope loa, la estabilidad de la espalda depende en gran arte no solo de los huesos sino de los músculos que son los que con la ayuda de los huesos proveen el movimiento y la estabilidad de la espalda.