Pehea e hoʻomaha ai i kahi kua paʻa

Tener una contractura en la espalda es más común de lo que piensas. Eia naʻe, a veces no nos lo tomamos en serio, aunque sea molesto que puede limitar nuestras actividades diarias.

¿He ahaé es el contrato en la parte de atrás? Un espasmo muscular es una contracción muscular que se produce de forma involuntaria debido a la fatiga y que, ʻO ka hope loa, provoca molestias musculares.
En el caso de los espasmos en la espalda, son los músculos de esta zona los que se ven afectados por este esfuerzo extra que se proporciona. Para aliviar el dolor y la incomodidad que provoca, es importante determinar cómo aliviar los espasmos en la espalda y qué se debe hacer para evitarlos.

Papa kuhikuhi

Causas de una contractura en la espalda

Hay una serie de razones por las que podría volver a contratar y, pinepine, Ka hikinaán relacionadas con los comportamientos que realizamos a diario.
Algunas de las causas comunes de esta condición son:

  • Las malas posturas, repetidas con frecuencia, provocan calambres musculares. O kahi laʻana, arrodillarse demasiado bajo para mirar la computadora, repetir los mismos movimientos con demasiada frecuencia, etc.
  • Ejercicios mal realizados en los que vibran los múnā ʻiʻo hope, lo que puede provocar calambres.
  • No calentar antes de hacer ejercicio; Si los músculos no están lo suficientemente calientes antes de estirar, pueden producirse molestias.
    Gestos y movimientos repentinos que lastiman la espalda, como tirar con fuerza, agacharse o
  • Levantar objetos pesados ​​sin la postura adecuada,
  • Una postura fija e incómoda, como sentarse frente a una computadora durante largas horas. La tensión y la tensión se acumulan en los múnā ʻiʻo hope.
  • Los factores emocionales afectan la condición de nuestros músculos al forzarlos, haciéndonos más susceptibles a los espasmos en la espalda.

Evaluar la posible causa del espasmo en la espalda y controlar cualquier factor que pueda influir en su aparicióeá importante para mitigar su aparición y evitar que se repita.

Tratamiento de una contractura en la espalda

Aliviar una contractura en la espalda no siempre es fácil y, lakou ihoún el tipo de lesión y la frecuencia con la que ocurra, puede ser necesaria la intervención de un fisioterapeuta para lograr la remisión completa.

Eia naʻe, hay algunas pautas que puede seguir en casa para aliviar el dolor de espalda y las molestias mientras espera atención profesional.

Desinflamación con calor

El calor ayuda a relajar los músculos acalambrados, aliviando así las molestias causadas por los calambres musculares. Es por eso que desactivar el área con calor es una buena opción.

Eso sí, es importante aplicar calor por periodos cortos, unos 15 minuke, varias veces al día con un tiempo razonable entre aplicación y aplicación.

Se pueden usar compresas tibias o una botella de agua, aunque un baño o ducha caliente también ayuda a aliviar el dolor. Recuerda siempre proteger la zona con un paño o toalla para evitar quemar la piel.

Masajes para descontracturar la espalda

El masaje puede ayudar a aliviar las molestias causadas por los espasmos musculares en la espalda.
Si puede llegar al área del espasmo con las manos desnudas, puede masajear suavemente para eliminar los nudos en la espalda. Si no puede o el dolor es demasiado incóalahele, consulte a un especialista en contracción para que le ayude a aliviar el dolor.

Realizar estiramientos suaves

Cuando tengas calambres en la espalda o en cualquier otro múkenekulia, es importante no hacer movimientos bruscos o estiramientos para no forzar más la zona.
¿He ahaé tipos de estiramiento de la piel puedo hacer? Puedes practicar posturas de yoga para principiantes sin inversiones ni ningún tipo de estiramiento en el agua para ayudar a relajar esta zona.

Actividad física suave

Se recomienda actividad física muy ligera para aliviar la tensióʻaʻole ma ka ʻāpana. Nadar, hacer actividades acuáticas o caminar a paso ligero son alternativas al ejercicio.

Analgésicos locales

Usar un analgésico tópico para aliviar el dolor en esta área también es una opción para aliviar el dolor lumbar y reducir las molestias. En las farmacias, hay una variedad de medicamentos para tratar los espasmos musculares.,

Uno es Reflex Spray, un spray analgésico diseñado para aliviar el dolor causado por espasmos musculares y otras afecciones, como esguinces, nā hematomas, ʻeha kua haʻahaʻa, espasmos y tortícolis en adultos y niños a partir de 12 años.

Capacidad de rápida absorción para aliviar eficazmente las molestias, se puede aplicar fácilmente sobre la piel gracias a su forma de spray y sin frotar ni masajear la zona, actuando sobre la zona dolorida para reducir las molestias. Eia naʻe, si el dolor no mejora después del uso o empeora después de 7 días de tratamiento, consulte a un mé'Ōlelo wau.

Claves para prevenir una contractura en la espalda

No siempre es posible prevenir la reaparición del calambre, aunque se deben seguir una serie de pautas diarias para evitarlo:

  • No hagas ninguna actividad física sin antes calentar.
  • No doble la espalda cuando lleve cosas. Lo mejor es mantener la espalda recta para evitar cargar zonas sensibles como la zona lumbar.
  • Cambie su posición de vez en cuando, ya sea que esté trabajando de pie o sentado. Debe tomar breves descansos durante los cuales pueda caminar y moverse para evitar calambres en la espalda y otros múnā ʻīlio.
  • Duerma en un colchón cómodo para apoyar la salud de su espalda. Un colchón viejo o de un material inadecuado puede afectar a la salud de la zona lumbar y provocar dolor de espalda.