Los beneficios de la bicicleta estática para tu espalda

Al igual que con muchas formas de actividad física, du bicicleta estática erre daitekeen kardio entrenamendu bat eskaintzen du, tonificar los mútxakurrak, gorputzeko gantz maila murriztea, bezalaí como el riesgo de enfermedades del corazón y mejorar la función pulmonar.

Hala ere, las bicicletas de ejercicio también pueden ofrecer un beneficio especialmente atractivo para las personas que tienen Lepoko Mina y de atzera causado por la estenosis espinal, enfermedad facetaria, artritisa de la columna vertebral o la espondilolistesis.

¿Te preguntarás cual es este beneficio? El entrenamiento basado en las bicicletas estáticas es una opción de bajo impacto que, nagusianíkasuetatik, no va a ejercer una presión dolorosa en las véornoak, los discos intervertebrales y las artikulazioak facetarias de la columna.

bicicleta estatica

Aurkibidea

El uso de una bicicleta estática para mitigar el dolor de espalda

Si tu médico te ha autorizado para comenzar un programa de ejercicios en bicicleta estática, el primer paso es decidir qué tipo de ejercicio en bicicleta te gustaría utilizar: en posición vertical o reclinada.

Orokorrean, las personas que están acostumbrados a andar en bicicleta en un camino disfrutan de la versión de pie (vertical), pero si el dolor de espalda limita tu capacidad de doblarte hacia adelante por encima del manillar, una bicicleta reclinada puede ser una mejor opción para ti.

Muchos de los asientos de bicicleta reclinada estádiseinurik ezñados ergonómicamente y ofrecen un excelente soporte lumbar. Los manillares también ofrecen un lugar cómodo para descansar las manos.

Los modelos más recientes de bicicleta incluyen sensores que monitorean la frecuencia cardíaca, calorías quemadas, millas por hora y el nivel de resistencia.

Encuentra tu meta de ritmo cardíaco en una bicicleta estática

¿No estás seguro de lo que debe ser una saludable frecuencia cardíaca para alcanzar en el entrenamiento? Handienaía de las bicicletas de ejercicio lo calcularán por ti, si ingresas tu edad y peso.

Hala ere, debes ser capaz de calcular tu propiafrecuencia cardiaca objetivo (THR)” es una habilidad invaluable que te permite medir si tu régimen de ejercicio es demasiado intenso o no lo suficientemente vigoroso.

Para efecto de los ejemplos que siguen, vamos a imaginar que estamos calculando la frecuencia cardiaca objetivo de un individuo de 35 añzu zaharra.

Lehenengoa, vamos a empezar por buscar nuestro ritmo cardíaco en reposo (RHR) cuando te despiertes por la mañberak. En el ejemplo nuestro sujeto de 35 años de edad tiene un RHR de 75 (El RHR estará generalmente entre 60 eta 100).

geroón, kendu zure adina 220 (220-35 = 185).

Luego resta su RHR de ese número (185-75 = 110).

Biderkatu emaitzarekin 0,60 eta gehitu zure RHR (110 × 0,60 + 75 = 141), eta gero gauza bera egin 0,70 (110 × 0,70 + 75 = 152).

Así se obtienen 141 BPM (taupada minutuko) THR behe-maila bezala (berotzeko egokia) eta 152 BPM goi mailako THR da, zure prestakuntzaren gorenera iristen ahalegindu beharko zenukeen irudia.

El spinning y tu dolor de espalda

Spinninga mundu osoko gimnasioetan joera handia izan duen kirola da, e involucra el entrenamiento con bicicletas estáticas en grupo, con música y crea una excelente atmosfera para disfrutarse.

Hau gomendagarria da, izan ere, bizkarreko mina duenarentzat, etxean bakarrik entrenatzea aspergarria izan daiteke eta azkenean utzi egiten du.

El spinning ayuda en la pérdida de sobrepeso, beharrezkoa da bizkarreko lesio gaixo guztientzat. Bizkarrezurreko lesioak edo gaixotasunak dituzten pazienteek zein pazientek praktika dezaketen, erantzuna alda daiteke kasuaren arabera., sin embargo si no hay dolor o no se incrementa por la práctica de este deporte: ¡Adelante!

Ten en cuenta que un régimen de ejercicio nunca debe intentarse sin la supervisión de un méNik esaten dut.

nezakeía ser peligroso para los pacientes con problemas cardiovasculares u otras cuestiones que lo practican con una intensidad alta.

Espagetiakén, si tienes dolor de cuello o espalda debido a una hernia de disco, desplazamiento de disco o espolones óseos, tu médico te puede aconsejar que bajes la intensidad del entrenamiento.