كيفية شد الكواد

همúsculo cuádriceps se encuentra en la parte delantera del muslo. Recibe este nombre porque está formado por músculos frontales, خارجي, الداخلية والقاعدية.

الميزة الرئيسية لهذا النوع من التمدد هو أنه يمنع الإصابات و, في حالة الألم, ayuda a una recuperacióن مáريال سعودىáبسأل. آدمáس, fortalecer estos músculos mejora el rendimiento fíبدني.

فهرس

Estiramientos de cuádriceps

ممارسة الرياضة أمر ضروري لعيش حياة صحية, لكن القيام بذلك بشكل صحيح لا يقل أهمية عن تجنب الإصابة والحصول على نتائج جيدة.. بوضع هذا بعين الاعتبار, من المهم أن تقوم بالإحماء قبل التمرين لتقليل مخاطر الإصابة. تساعد معرفة كيفية شد أي جزء من جسمك, ونريد مساعدتك في تعلم أفضل تمارين الإطالة والإحماء. لأن, en este artículo nos vamos a centrar en uno de los músculos cuádriceps: el cuádriceps.

إذا كنت تريد أن تتعلم التمدد للتدريب على المقاومة أو الاستعداد الكامل قبل التدريب أو السباق, te recomendamos que sigas leyendo este artíمؤخرة.

همúsculos de la parte delantera del muslo sostienen la articulación de la rodilla, absorben energía después del impacto y son responsables de las etapas iniciales del movimiento durante la carrera. مع ذلك, esta no es la única manera de lograr flexibilidad. Al intentar estirar los músculos cuádriceps apretando la pierna en una posición estacionaria, همúsculos responden con una contraccióن. آدمáس, يجهدون ظهورهم, أوتار الركبة والركبتين. Para estirar los cuádriceps de manera efectiva y segura, recomendamos realizar el único movimiento activo que se muestra en la imagen a continuacióن:

صárese sobre su pierna derecha con la rodilla ligeramente doblada y el torso ligeramente inclinado hacia adelante. Lleve su pie izquierdo hacia atráس, con el talón hacia su trasero.
باليد اليسرى, apriete suavemente los cuádriceps para estirarlos.
Mantenga esta posición por un segundo o dos, ثم العودة للراحة.
كرر الحركة بأكملها 10 مرات مع كل ساق.

La debilidad en el cuádriceps puede causar el síndrome del cuádriceps, ا “rodilla de corredor”, porque el cuádriceps es el soporte principal de esta articulacióن. همúsculo cuádriceps consta de cuatro múكلاب, incluido el músculo intercostal, que estabiliza la rótula. إذا لم تكن قويًا بما يكفي لدعم ركبتك, no mueve la articulación adecuadamente y causa irritacióن. لا تؤثر القرفصاء والطعنات على النظام الإنسي الواسع. أفضل طريقة لبناء القوة هي الجلوس مع فرد رجليك.: وéntese con un peso de 2 كيلوغرام في الكاحلين ومد الساقين بالكامل. استمر لمدة ثلاث إلى خمس ثوان, ثم أنزل ببطء. صنع 10 التكرار لكل ساق. Doble las rodillas para aliviar la presión sobre los isquiotibiales.

Ligera inclinación del torso para mantener la espalda relajada.

Enderezar la espalda para reducir la presión sobre la columna. Las manos ayudan a estabilizar el cuerpo y reducen la presión sobre la espalda.

همúsculo cuádriceps se estira cuidadosamente, a diferencia de cuando se presiona y se mantiene en una posición fija.

Estiramientos más habituales

Es muy común hacer demasiados ejercicios de estiramiento, no solo los cuádriceps, en la dirección incorrecta, lo que tensará demasiado los músculos afectados y causará الم.

En una posición boca abajo, اثنِ ركبتيك وامسك القدم المقابلة بيديك, y mantenga esta posicióن دائم 30 ثواني. كرر هذا التمرين عدة مرات على جانبي الجسم. Mientras está يقف, levante los tobillos y junte las manos para que coincidan con la altura de los glúتيوس. Mantenga esta posicióن دائم 30 ثوانٍ وتبديل الجوانب لتمديد الوضعين.

من المهم أن تحافظ على استقامة ظهرك. عندما نثني ركبنا, llevamos los tobillos hacia adentro con los glúتيوس, الظهر واليدين على الأرض. Con esta posición podemos estirar ambas piernas a la vez.

Principales lesiones de cuádriceps

Distensión del cuádriceps

El estiramiento de cuádriceps es un estiramiento muscular de uno de los músculos que forman el músculo cuádriceps. ال síntomas son dolor en la parte delantera del muslo, dependiendo de la extensióن دي لا ليسيóن.

Si la presión es ligera, el dolor será leve, يزيدá si el músculo se contrae y empeorará al díللتالي. Si la distensión es más severa, el dolor será casi inmediato, peor cuando la extremidad inferior está doblada o estirada, y puede estar acompañada de hinchazóن.
بشكل عام, la causa de la tensión muscular es una fuerte contraccióن من مúsculos del muslo. يحدث هذا أثناء أنشطة مثل السرعة, القفز أو الركل. La tensióن تامبيén puede desencadenarse por un golpe directo en el muslo.

El tratamiento depende de la gravedad de la lesióن. Si la presión es mucha y no podemos caminar, سيتعين علينا استخدام العكازات للتحرك. يمكننا استخدام ضمادة ضاغطة أثناء التئام الجرح. Cuando la tensión mejora, يجب إجراء العلاج الطبيعي على الفخذين لزيادة القوة. El regreso a la actividad física debe ser gradual, ولكن قد يستغرق الأمر من ثلاثة إلى ستة أسابيع.

اعتلال الأوتارía del cuádriceps

La tendinitis del cuádriceps o tendinitis rotuliana es la lesión del tendón del cuádriceps cuando presiona sobre el polo superior de la rótula.

El mecanismo extensor de la rodilla está formado por el músculo cuádriceps, el tendón del cuádriceps que conecta con el polo superior de la rodilla y el tendón estrellado, الذي ينتقل من القطب السفلي إلى الظنبوب الأمامي. هذه الهياكل تدعم الأحمال التي يزيد وزن الجسم عنها بعدة مرات, especialmente en los deportes de salto más pesados ​​(بالون, وظائف, Fútbol, ​​esquí o voleibol).
ال síntomas suelen ser dolor en la región anterior de la rodilla, en el borde superior de la rótula. Puede ir acompañada de hipersensibilidad de la zona afectada e inflamacióن, aunque esto no es lo más كومúن. El dolor puede aumentar con la tensióن من مúsculos del muslo o la extensión de la resistencia.

العلاج مás كومún es reposo, compresas frías y medicamentos antiinflamatorios. En algunos casos excepcionales será necesaria la intervención de un cirujano ortopéانا اقول.

Desgarro del cuádriceps

Un desgarro de cuádriceps puede ser causado por un golpe directo en el muslo que ejerce presión sobre el hueso, o por uso excesivo y repetición sin preparación previa. يمكن أن يكون الجرح مؤلمًا جدًا وخطيرًا في بعض الحالات. Se encuentran comúnmente en deportes de contacto como el fútbol, ​​el hockey y el fútbol.

Los dos tipos de desgarros del músculo cuádriceps son:

  • تمزق عضلي, عندما ينكسر داخل الغمد أو البطانة التي تغطيه.
  • تمزق عضلي, cuando hay un desgarro tanto en el músculo como en la vaina que lo rodea. هو قíntoma principal es el dolor intenso, aunque es necesaria una exploracióن مédica para conocer su gravedad.

Los desgarros de cuádriceps se clasifican del 1 آل 3 según su gravedad:

  • الدرجة العلمية 1: ألم معتدل وألم خفيف فقط عند اللمس أو الضغط. Puede ir acompañado de hematomas y una ligera hinchazóن.
  • الدرجة العلمية 2El bulto es más grande y el moretón es más profundo en la ingle. لو مás probable es que nos haga cojear. ال área afectada estará inusualmente sensible al tacto o la presióن.
  • الدرجة العلمية 3: Los muslos están hinchados, مؤلم وكدمات, مما يجعل من الصعب ثني الركبة والمشي بدون عكازات. El tratamiento de un desgarro de primer grado requiere un poco más que descanso y un estiramiento suave y, تحتوي هذه الكبسولات على سائل, no es una preocupacióن. من المحتمل حدوث تمزق في الصف 2 ا 3 requiera un tratamiento adicional y se debe consultar a un cirujano ortopéانا اقول.