腘绳肌损伤的治疗

Las lesiones de isquios ocurren como resultado de la tensión o el estiramiento de uno de los isquiotibiales, un grupo de tres músculos que corren a lo largo de la parte posterior del muslo.

这是米ás probable que se lesione los isquios si practica un deporte como fútbol, ​​气球, Fútbol, ​​tenis o algo similar que involucre correr, 停下来绞尽脑汁. Las lesiones de isquios también pueden ocurrir en corredores y bailarines.

经常, todo lo que necesita para aliviar el dolor y la inflamación causados ​​por una lesión 倾向于ón de la corva son medidas de cuidado personal, 喜欢休息, hielo y analgé免费出售西科斯. 椎管狭窄症的治疗, es posible que necesite cirugía para reparar el tendón de la corva.

指数

小号í托马斯

受伤ón 倾向于ón de la corva generalmente causa un dolor repentino y agudo en la parte posterior del muslo. 意大利细面条én puede tener una sensació的 “破裂” 或水汪汪的. La hinchazón y el dolor suelen aparecer en unas pocas horas. 意大利细面条én puede experimentar moretones inusuales o decoloración en la parte posterior de la pierna, 作为í como debilidad muscular o incapacidad para soportar peso en la pierna afectada.

轻度肌腱拉伤可以在家治疗. 尽管如此, debe consultar a su médico si no puede soportar peso sobre la pierna afectada o si no puede dar más de cuatro pasos sin experimentar un dolor intenso.

腿筋撕裂

La rotura de las fibras del tendón de la corva es una lesió怎么样ún en los deportistas que se produce cuando se rompen las fibras que componen el mú世纪. Si es un desgarro más profundo, 这是肌肉撕裂.

虽然很多时候它们是间接发生的, los pacientes pueden sufrir un desgarro tras un golpe o una contusión o un estiramiento excesivo del músculo debido a un movimiento muscular brusco. 亚当á秒, la deshidratación muscular por el ejercicio extenuante puede provocar una pérdida de elasticidad, 这增加了肌腱撕裂的可能性ón de la corva.

在某些情况下, 肌腱撕裂ó腿筋的 n 可能是其他不适当治疗的结果, 例如肌腱炎或肌肉挛缩.

腘绳肌腱炎

像纤维断裂, 腿筋肌腱炎是一种伤害ó怎么样ún 在运动员中, 在这种情况下, 尤其是中长跑运动员. 这节课ó当 m 时出现 núsculo 从 m 传球á西马矛盾ón a l má西马延伸ón.

炎症ón del tendón 会在该区域产生剧烈疼痛. 有时, 病人有炎症ó不在这个区域, 这会阻止您进行正常活动.

原因

腿筋是一组三米ú沿着大腿后部从臀部到膝盖以下的肌肉. 这些米úsculi 促进扩展ó右腿后 n 和 flexió没有膝盖. 当这些米之一ú世纪伸展米á全部á 他的我í活动期间的螨虫 fí西卡, 可能发生伤害.

风险因素

腘绳肌损伤的危险因素如下:

  • 做运动. 需要跳跃的运动, 跑步或其他活动, 怎么跳舞, 可以增加你的能量í一种, 增加腿筋受伤的风险 .
  • 这个ón 前腿筋. 后é受伤的ón 倾向于ón de la corva, 这就是我á你可能又受了伤ón 倾向于ón de la corva, especialmente si intenta reanudar todas sus actividades al mismo nivel de intensidad que tenía antes de la lesión antes de que sus músculos hayan tenido tiempo de sanar y recuperar la fuerza.
  • 低弹性. 如果你的灵活性很小, es posible que sus músculos no puedan manejar toda la fuerza necesaria para ciertas actividades.
  • 肌肉失衡. Si bien no todos los expertos están de acuerdo, 一些人认为肌肉不平衡会导致腿筋受伤. A medida que los músculos que se extienden a lo largo de la parte delantera del muslo, 铜á肱三头肌, se vuelven más fuertes y más desarrollados que los isquios , 这就是我ás probable que experimente una lesión en los isquiotibiales.

预防ón

Los ejercicios regulares de estiramiento y fortalecimiento como parte de un programa integral de acondicionamiento físico pueden ayudar a reducir el riesgo de lesiones en los isquios . 尽量保持良好的运动状态; 不要为了身材而运动.

Si tiene un trabajo físicamente exigente, 定期开空调有助于防止受伤. Pregúntele a su mé我告诉你适当的调理练习.

在某些情况下, 腿筋受伤, 尤其是外伤引起的, 是不可避免的. 尽管如此, 有一些指导方针可以帮助防止这种类型的伤害.

首先, 运动前进行彻底和适当的热身尤为重要, 经过 ú最后的, 拉伸米ú小狗.

亚当á秒, 应避免久坐的生活方式和规律的低强度运动, 作为í 作为控制体重的适度饮食.

诊断ó斯蒂科

安泰拉阿帕里奇ón 疼痛 pé利科, 病人应该咨询 mé我说专家. 首先, 成真á 考试 ní患者的一般体质, 在此期间米é迪可罐头á 检查dó你觉得哪里á病人很痛苦.

第二名, 在许多情况下是á成像测试是提供信息所必需的ó米á对患者的肌肉组织完整. 其中一些测试可能是 radiografí磁共振é抽搐, 他们提供我á有信息的基因ó没有详细的.

腘绳肌损伤的治疗

一旦诊断完成ó斯蒂科, 专家必须á 评估治疗 ná适合每位患者. 如果断了, 病人可能需要手术í一种. 一般来说, 为患者开具有助于缓解疼痛的抗炎药物.

尽管如此, 治疗á对这种类型的伤害有效的是物理疗法. 取决于扩展ón de la lesió病人号, 吨é使用的技术可能会有所不同. Si la lesión是一年级, el objetivo será realizar ejercicios de rehabilitación para fortalecer la musculatura. En casos severos se puede utilizar electrólisis intraocular percutánea, 作为í como ejercicios de rehabilitación.