背部脂肪瘤的类型

在谈论时 Cómo tratar 背部脂肪瘤 重要的是要考虑到这一点的一系列基本考虑, debiendo conocer en qué consisten. 为此原因, 如果你体内有其中之一, 我们将解释你需要知道的一切。.

指数

¿什么é son los lipomas?

这 lipomas 是良性肿瘤,在我们身体的一部分的软组织中更频繁地发生. Se encuentran formados por células de tejido adiposo, y se acostumbran a identificar por ser lesiones nodulares subcutá否认, 也就是说,它们位于皮肤下.

脂肪瘤主要出现在颈部, 后备箱和背部. 在谈论时 背部脂肪瘤 y de cualquier otra localización, hay que tener presente que se trata de lesiones nodulares que se presentan con un tacto blando y tienen características redondeadas o en forma de varias lobulaciones. 亚当á宫颈挛缩, 当患者触摸它们时它们会移动.

在功能上ón de sus dimensiones pueden mostrar una mayor o menor prominencia, 亚当ás de ser o no vistos a simple vista, 尽管通常可以发现它们被皮肤覆盖,外观正常.

背部脂肪瘤

有什么顾虑 背部脂肪瘤我们发现自己患有脂肪瘤, 照常, son de tipo subcutánea, siendo tumores benignos que acostumbran a crecer en tamaño de manera progresiva.

Al igual que sucede con la gran mayoría de los tipos de lipomas, estos que se encuentran en la espalda no acostumbran a mostrar sí具体症状íficos a excepción de inflamación y dolores intermitentes, 那在主要ía de las ocasiones vienen dados por pequeños traumatismos en la zona en la que se encuentran.

尽管如此, 有时这些脂肪瘤会被感染, lo que hace que crezcan en tamaño y se enrojezca la piel que los rodea, llegando a ser necesario administrar antibióticos para hacer frente a dicha infección.

背部脂肪瘤 crecen de manera lenta y constante hasta poder llegar a situarse con un diámetro de 进来吧 2 和 10 分í地铁, 增长之后他们稳定下来. Aunque acostumbran  a ser asintomá提科斯, 会造成当地滋扰.

背部脂肪瘤的类型

Antes de explicarte mo tratar los lipoma espalda, 重要的是你要记住, 根据ón de su forma y sus propias caracterí斯蒂卡斯, 我们可以在背部找到不同类型的脂肪瘤, 这些是以下:

  • 纤维脂肪瘤. Son lipomas cuya característica principal es que cuentan con células de tejido adiposo y células de tejido fibroso, 也就是说, 他们很难.
  • 粘液脂肪瘤. 这些是脂肪瘤,其中有一种称为粘液样的内部变化, que provoca cambios en las células normales que conforman el lipoma.
  • 脂肪瘤. Es un tipo de lipoma que se caracterizan por formar células similares a las que se encuentran en los cartílagos que recubren algunas de las articulaciones del cuerpo humano.
  • 肌脂肪瘤. Es un tipo de lipoma cuya característica diferenciadora es que está integrado por la mezcla de células que provienen del tejido graso y células musculares. 肌脂肪瘤有多种类型, 根据ón de la proporción que haya de estas cé乌贼.
  • 冬眠瘤. 我们面临着一种罕见的良性肿瘤,主要位于腋窝和包膜间区域. Tiene un color similar al café y se encuentra constituido por tejido adiposo pardo.
  • Lipoma de células de huso. En este caso estamos ante un tipo de lipomas específico que se localiza preferentemente en el cuello, espalda y hombros de adultos jó你来. Contienen una mezcla de células fibrosas y células adiposas que tienen unas características semejantes a las de los fibrolipomas.
  • Lipoblastoma. Se trata de un lipoma formado por células embrionarias de tejido adiposo, 通常出现在早期,并且更频繁地出现在上肢和下肢.
  • 血管脂肪瘤. Este tipo de lipomas se caracterizan porque aparece un componente vascular que forma parte del propio lipoma en cuestión. 这些通常在青春期形成, situándose con mayor asiduidad en las extremidades inferiores y en el tronco, y se caracteriza por aparecer dolor intermitente vinculado con la cantidad de vascularización que presente.

这些是我们可以找到的不同类型的脂肪瘤, 重要, 在这些情况下总是会发生, 确定ál es el que se padece. 这样就有可能á conocer la manera en la que actuar para tratar sus síntomas y para proceder a su eliminació没有身体.

En lo que respecta al 诊断óstico de los lipomas en la espalda, se inicia en la gran mayoría de los casos por una autoexploración por parte del propio paciente.

mo tratar un lipoma espalda

治疗一个 背部脂肪瘤 es similar al que se llevaría a cabo si este se encuentra en otra localización dentro del cuerpo, y este pasa por una 手术ón de extirpación de lipomas. 实际上, esta es la única solución de carácter terapéutico con la cual se puede asegurar que se elimina el mismo por completo.

Para ello el paciente tendrá que acudir a la consulta de su médico de atención primaria para que se pueda encargar de la consulta de cirugía menor o acudir al cirujano que vaya a llevar a cabo la extracció想要úrgica del lipoma.

Al tratarse de una intervenció想要ú山梨, es posible que 患者必须接受不同的初步探索性测试. 尽管如此, en el caso de que sean lesiones de un tamañ小ñ哦, 通常不需要.

a de la intervención, el paciente acudirá al centro indicado y en el quirófano será intervenido. 在一个 背部脂肪瘤, acostumbra a ser necesario adoptar una posición en decú易于 伸出双臂. 从那一刻起, el cirujano comenzará con la intervenció病人号, al que será administrado anestesia local alrededor del lipoma para que sea un procedimiento lo más indoloro que sea posible.