如果你的脖子有噼啪声怎么办?

我们的身体会遭受或经历大量不同的噪音, 作为其中之一,来自 脖子上的裂缝. Hay que tener presente que el cuello se encuentra formado por una serie de articulaciones encapsuladas que poseen líquido en su interior; 当我们折叠它的那一刻,同样的那些被拉长了, 产生有一系列产生这种噪音的气泡.

这些 脖子上的裂缝 pueden llegar a generar ruido de manera espontánea cuando se mueve la cabeza. 尽管如此, en ocasiones hay personas que sienten muy a menudo cómo cruje su cuello y otras articulaciones, 从这个意义上说,有很多担忧. 这是, 首先, 他们专注于尝试找出问题是否严重,或者, 反过来, 不用担心.

指数

¿为什么é se producen crujidos en el cuello?

El cuello se encuentra formado por un total de siete vértebras entre las cuáles hay una separación mediante discos. 它是értebras se desplazan a través de las articulaciones facetarias, 这些负责上下移动头部, 亚当ás de que permiten girar la cabeza.

Estas articulaciones se encuentran debidamente encapsuladas en lí滑液, cuya función no es otra que la de lubricarlas. 这是一种含有气体的流体, 所以当关节移动时, 会产生气泡,当它们爆炸时,会喷出 脖子上的裂缝.

脖子上的裂缝 儿子米ás comunes de lo que se pueda pensar, pero sobre todo tienen lugar en el momento en el que se llevan a cabo movimientos brucos o rápidos. Se escuchan fácilmente porque las articulaciones del cuello se encuentran en una zona que está muy cerca de los oí的. 因此, 如果您患有 脖子上的裂缝 puedas percatarte de que los sufres con sencillez puesto que los estarás escuchando en el momento de llevar a cabo este tipo de movimientos bruscos con tu cuello.

脖子上的裂缝

可能导致颈部破裂的原因

El cuello es una zona de nuestro cuerpo que puede llevarnos a sufrir algún tipo de problema en algú我们生命中的某个时刻. Entre los síntomas que acostumbran a aparecer en el mismo son los propios 脖子上的裂缝, 但是也én dolores, 一种感觉ó无电压ón, limitación y dolor con los movimientos de cabeza, 上肢麻木或虚弱.

De forma frecuente las tensiones en el cuello pueden provocar otros problemas como cefaleas o dolores crónicos en cuello o cabeza. Las tensiones musculares pueden venir dadas por otros factores y empeorar los sí托马斯, como es el caso del estrés de la vida diaria, 过着久坐的生活, adoptar malas posturas o tener malos hábitos de dormir.

Algunos de los daños que se pueden provocar cuando el cuello cruje son los siguientes:

  • 可以生产一个 pinzamiento en alguna raí紧张, 这可能带来的问题.
  • 可能ía llegar a ocasionarse un desgarro en un vaso sanguí新生儿和中风风险.
  • 这一事实有利于骨关节病。.
  • Otro de los daños que puede provocar es la 紧张ó无肌肉挛缩.

¿东方 án relacionados con alguna enfermedad?

首先,请记住 脖子上的裂缝 是正常的并且, 第一的, no suponen ningú是的ño ni ningún problema de salud. 尽管如此, 宫颈挛缩í hay que tener en cuenta que algunos problemas en articulaciones pueden dar comienzo con ruidos a la hora de mover el cuello o la cabeza.

在以放大方式听到裂缝的情况下, nos podemos encontrar con que se trata de un síntoma que anticipa dolor y daños en articulaciones como puede ser la artritis.

有很多人有让脖子裂开的习惯, ya que esto les ayuda a la hora de aliviar el estré和紧张局势. 尽管如此, el hecho de hacer movimientos que impliquen que el cuello se sitúe en posiciones bruscas o extremas, 尤其是使用武力故意挑衅 脖子上的裂缝 带来许多重大风险.

其他的í托马斯

如果 脖子上的裂缝 东方án 陪伴ñ其他两个íntomas como sensació燃烧次数; 抽筋; 标准杆á两条手臂之一发生溶解; problemas de deglución; 每个人ó双倍; 头晕和/或昏厥; 头痛; 肌肉僵硬; o vó神话成为á recomendable que te pongas en manos de un especialista, 因为我可以ía tratarse de un síntoma de una de las enfermedades asociadas que vemos a continuación:

相关疾病

在可能与之相关的疾病中 脖子上的裂缝, 伴随ñados de otros de los sí提到的症状, 我们发现以下:

  • 标准杆á裂解
  • 脑神经
  • 关节炎和其他退行性颈部问题
  • 多洛尔ó颈部尼科

脖子上的裂缝

Có如何缓解紧张情绪ón sin provocar crujidos en el cuello

Si eres una de esas personas que tiene como hábito el provocar 脖子上的裂缝 para tratar de aliviar la tensión, 低米ás recomendable es que dejes de hacerlo y que, 反而, acudas a un fisioterapeuta u osteópata para que lleve a cabo este tipo de maniobras de una manera segura.

实际上, es mucho más recomendable aliviar la tensión llevando a cabo estiramientos de cuello suaves. 失败了, 您可以选择其他活动,例如针灸, 瑜伽,甚至服用改善关节的补充剂, sin olvidar que a la dieta se pueden añadir alimentos ricos en Omega 3.

尽管如此, 如果你发现你有 脖子上的裂缝 junto a alguno de los síntomas mencionados con anterioridad, acude a tu médico lo antes posible para así poder analizar si se trata de un problema de salud má坟墓.

这很重要, 因此, 那 避免自己扭伤脖子, ya que se convertiría en un acto que es negativo para la salud de las vé椎骨.