什么是椎板切除术

有很多人想知道什么é 是个 层板切除术í一种, 虽然它是一个té我们通常在d中找不到的术语í一个广告í一种. 尽管如此, 如果您想深入了解您的脊椎以及可能存在的不同问题和解决方案, 了解这些概念很重要。.

指数

¿什么é es una laminectomí一种?

一种 层板切除术í一种 es una cirugía mediante la cual se busca crear un espacio entre la extracción de la lá米娜, que es la parte posterior de la vértebra que se encarga de cubrir el conducto vertebral. Se conoce también como 西鲁格ía de descompresión, y es que se encarga de agrandar el mencionado conducto vertebral con la finalidad de aliviar la presión 在 m 上édula espinal o los nervios, dando así solución al problema que se pueda llegar a sufrir en esta parte de la espalda.

Por norma general hay que tener en cuenta que esta presión viene provocada por el crecimiento excesivo del hueso dentro del conducto vertebral. 这可能经常发生在那些患有以下疾病的患者身上 脊柱关节炎.

这种过度增长有时被认为和称为 马刺队 ó搜索引擎优化, 尽管必须考虑到它是某些人衰老过程本身的常见副作用.

另一方面,应该记住,习惯上诉诸于 层板切除术í一种 solo en aquellas ocasiones en las que los tratamientos más conservadores, 就像物理治疗一样, 注射或药物, y no lograron aliviar los síntomas sufridos. 通过这种方式, se busca una solución que permita al paciente disfrutar de un mayor bienestar y liberarse de este problema.

此外, 必须牢记的是 层板切除术í一种 意大利细面条én acostumbra a ser recomendada en aquellos casos en los que los pacientes también sufren de síntomas que son graves o bien si estos empeoran de una manera drá斯蒂卡. 作为í, 目的是尽快解决问题,以使患者摆脱因这个原因而遭受的疼痛和不适。.

¿为什么é se realiza la laminectomí一种?

El crecimiento óseo excesivo dentro del conducto vertebral puede provocar a que se estreche el espacio disponible tanto para la médula espinal como los nervios. A causa de esta presión, 患有它的患者可能会感到疼痛, 虚弱或麻木; 这可以延伸到腿或手臂.

因为 层板切除术í一种 consigue restablecer el espacio que es necesario para que el conducto vertebral no provoque ese dañ哦, 请记住 不能治愈关节炎. 尽管如此, 这就是我ás eficaz para el alivio de los síntomas que vienen provocados de la compresió用于缓解背痛的神经á 由脊柱关节引起.

专家可能会建议患者进行 层板切除术í一种 在以下情况下:

  • 当最初推荐的保守治疗, 例如使用药物或物理疗法, 无法改善sí患者症状.
  • 在肌肉无力或麻木导致行走和站立困难的情况下.
  • 如果您开始失去对肠道或膀胱的控制.

在某些情况下, 椎板切除术í作为手术的一部分可能变得必要í用于治疗 椎间盘突出症. 在这些类型的情况下,外科医生可能需要移除部分 lá我的能有王牌í 从访问磁盘ñ无事生非.

它仅对面部神经连接处的脊柱关节慢性损伤的患者有效。

层板切除术í一种 这是一个外科手术ú这被认为是安全的, 好的, 与任何其他类型的手术一样í一种, 可能会出现并发症, 怎么可能存在 流血的, 感染ón, 这个ó紧张, 合作社á血喉íneos 或 l 泄漏íquido cefalorraquí迪奥.

准备我们ón德拉行动ón

为了进行这个手术í需要考虑到之前的一系列考虑, 手术前必须在一定时间内避免进食或饮水í一种. 这个指示ó供应商á dada por parte del propio especialista, que será WHOén deba indicar las instrucciones específicas necesarias acerca de los tipos de medicamentos y cuáles se deben tomar o evitar antes de ser sometido a esta cirugí一种.

手术í一种

一般来说, 进行时 层板切除术í一种, 外科医生采用全身麻醉, lo que implica que el paciente estará inconsciente durante el procedimiento. 后é手术的小号í一种, el paciente es trasladado a una sala de recuperación, donde el especialista examinará si hay complicaciones de la cirugía y la anestesia, 意大利细面条én pudiendo pedir que este mueva sus brazos y piernas; 并且é不能ían recetarse medicamentos para aliviar el dolor en el lugar de la incisión.

需要考虑的一点是 es posible irse a casa el mismo dí到手术í一种, aunque es posible que algunas personas necesiten una estadía corta en el hospital. 实际上, es probable que el especialista recomiende sesiones de fisioterapia tras haber sometido a una intervenció的 层板切除术í一种 para que así se pueda mejorar la fuerza y la flexibilidad.

在功能上ón de la cantidad de veces que haya que levantar cosas, 走路和坐着工作, 这将是可能的á regresar al trabajo en coas de apenas unas semanas; y si se realiza junto a una fusió没有脊柱, 这将是需要的á un tiempo de recuperación mayor.

Resultados de la laminectomí一种

需要注意的是,在大多数情况下, 受到一个 层板切除术í一种 supone una mejora considerable de los sí托马斯, especialmente en lo que se refiere a la reducción del dolor que se extiende  hasta las piernas o los brazos.

尽管如此, hay que tener en cuenta que este beneficio se puede ir reduciendo a lo largo del paso del tiempo si se tiene algún tipo de artritis particularmente agresivo. Es menos probable que la laminectomía sirva para mejorar el dolor que se sufre en la propia espalda.