什么是脊柱前凸

脊柱前凸症 这是一种痛苦ón caracterizada por una curvatura excesiva de la columna en la zona lumbar. 说ún los traumatólogos, el lipoma crea una característica curva en forma de C en la región 腰椎; 这条曲线向内并位于臀部正上方. 这通常是由于姿势不良或缺乏活动造成的.

指数

小号í托马斯

的íntomas de la hiperplasia incluyen:

  • 轻度或重度腰痛,随着运动而恶化
  • 脊柱是á excesivamente curvada. Esto hace que el abdomen y las nalgas sean más prominentes cuando se ven de lado.
  • 紧张ón muscular y rigidez en la espalda baja
  • 这个ón en la columna vertebral y los tejidos blandos de la espalda baja

脊柱前凸的原因

Muchos factores pueden causar o contribuir a la hiperplasia, entre ellos:

  • 不良姿势: cuando una persona está sentada, 他们úsculos de la espalda baja pueden contraerse mucho mientras intentan estabilizar y sostener la columna. Esto empuja gradualmente a la columna fuera de la alineación, provocando un aumento de la curvatura de la columna. Las personas cuyos trabajos requieren estar sentadas durante largos períodos de tiempo pueden tener más probabilidades de desarrollar hiperlordosis.
  • 肥胖: La obesidad conduce a la acumulación de exceso de grasa en el abdomen y las nalgas. Esto ejerce una presión adicional sobre la parte inferior de la espalda, lo que puede hacer que la columna lumbar se curve en forma de C.
  • Inactividad: 亚当ás de aumentar el riesgo de obesidad, la inactividad puede debilitar los músculos centrales alrededor del tronco y la pelvis. 他们ú狗ébiles son menos capaces de sostener la columna, 这会导致脊椎过度弯曲.
  • 脊柱疾病: 在某些情况下, 脊柱前凸过度可能是其他脊柱问题的结果, 像脊柱侧弯, 你在学习.

诊断óstico y Tratamiento

La espondilolistesis puede ser difícil de diagnosticar debido a la gran variación en la curvatura normal de la parte inferior de la columna (腰椎曲度). 射线照片ías pueden ayudar a medir la curvatura de la columna, pero su médico ordenará 磁共振ética o una tomografía computarizada para descartar una anomalía en los tejidos blandos que sea la causa de la hiperlordosis.

Su cirujano ortopédico puede comenzar recetando medicamentos antiinflamatorios y analgé生病的.
长期治疗取决于病因. Si la hiperlordosis está relacionada con un problema estructural en la columna, es posible que necesite una remisión a un fisioterapeuta o especialista en espalda. 因为肥胖可能是一个促成因素, 你可能需要节食来减肥. 这可能包括物理治疗: ejercicios de estiramiento para ayudar a fortalecer los músculos centrales y, 因此, 整骨疗法原则强调身体自身的自然愈合能力.

运动过度前凸

某些练习对下脊柱的曲率有许多积极的影响。, la fuerza de los músculos de la espalda y el dolor lumbar cró妮可.

如果你经常锻炼 60 minutos tres dí每周一次, 做不同类型的练习, le ayudará a estabilizar la zona lumbar, 加强米úsculos de la espalda y aumentar la flexibilidad de la columna.

后és de dos semanas, 责任ía notar una reducción en el dolor de espalda, 作为í como un aumento en la fuerza y ​​flexibilidad de los músculos de la espalda baja.

Los ejercicios pueden incluir los siguientes ejercicios de estabilización 腰椎:

  • 位置ón sentada: 阿库éstese boca arriba y doble las rodillas en un á的角度 90 双脚着地度数. 双臂交叉在胸前, 抬起躯干以接触大腿,然后将躯干稳定地朝地板放低.
  • 超人: 阿库éstese boca abajo, 在你面前张开双臂. 举起你的手臂, 腿和胸部同时离开地面. 曼特é在这个位置ón durante dos segundos mientras exhalas. 然后慢慢放下手臂, 吸气时的腿和胸部.
  • 抬起手臂和腿四次: arrodíllese en el suelo, 包括ínese hacia adelante, 把手放下. 保持膝盖与臀部平行,双手直接放在肩膀下方. 同时, 抬起一只手臂并伸展另一条腿,使其与您的脊椎成一直线. Vuelve a la posició首字母 n.
  • 蹲:rese con los pies separados al ancho de los hombros. 将你的手臂伸到你面前并交叉你的手. 期待, 像坐在想象中的椅子上一样放低身体. Sigue bajando hasta que tus muslos estén lo más paralelos posible al suelo. Mantenga las rodillas y los tobillos en lí正确的那一个. Empuje los talones de vuelta a la posición original.
  • 反向俯卧撑:ngase en cuclillas frente a usted e inclínese hacia atrá宫颈挛缩. Su espalda debe estar en un á的角度 45 离地度数. 将双手放在身体两侧,掌心向下. Tus brazos deben estar alineados con tus hombros y ligeramente detrás de tus caderas. 看着天花板并抬起臀部,同时将重量放在手和脚跟上。. Párate derecho y mantén tu cuerpo recto. 保持这个位置ón 持久 10 一种 15 下降前几秒.
  • 前臂俯卧撑: 将你的前臂和膝盖放在地板上, 肩宽分开. 阿塞格úrese de que sus codos y hombros esté从n到línea recta y que sus antebrazos esté从n到lí正确的那一个. Levanta las rodillas del suelo y empuja las piernas hacia atrás para extender todo el cuerpo. Mira hacia abajo para verificar que tu cuello esté alineado con el resto de tu columna. 保持这个位置ón 持久 10-15 秒.
  • 挤压你的臀部: 阿库éstese boca arriba y doble las rodillas, manteniendo los pies separados al ancho de las caderas y los talones a unos centímetros de las nalgas. 将手臂放在身体两侧, 双手靠近臀部. Aprieta los glúteos y empuja con los talones para levantar las caderas. Trate de crear una línea diagonal a lo largo de su cuerpo, 从肩膀到膝盖. 曼特é在这个位置ón 持久 2 哦 3 缓慢下降前几秒.