什么是关节过度活动?

这 关节过度松弛 es un problema que se debe conocer y que tiene una serie de características que hay que conocer. 为此原因, hemos preparado para ti este artículo en el que te explicamos qué es, 铜á他们是他们的íntomas y los tratamientos que se pueden poner en marcha para tratar de solucionar este problema.

指数

¿什么é es la hiperlaxitud articular?

当我们谈论 关节过度松弛 estamos hablando de un 关节活动度的过度增加. Aunque es normal que haya personas que son má秒 “这á斯蒂卡斯” que otras y que, 因此, 具有更大的灵活性和易于弯曲, 有极端情况, 就像柔术演员那样.

De acuerdo a diferentes estudios realizados a lo largo de los añ操作系统, se ha llegado a la conclusió其中n个 这就是我ás frecuente en mujeres que en hombres, con una incidencia en la población de entre un 5% 和一个 15%. 此外, 意大利细面条én es mayor en la infancia y este disminuye a medida que se cumplen añ操作系统.

有些时候 关节过度松弛 se encuentra acompañada de dolor en el aparato locomotor, lo que hace que a este cuadro se denomine “秒índrome de hiperlaxitud articular”. La frecuencia del síndrome no se encuentra debidamente establecida, pero en el caso de la mayor parte de las personas hiperlaxas no tienen síntomas por su mayor elasticidad, 和 只是一个 5-10% de ellos padecen algú没有问题.

小号íntomas de la hiperlaxitud articular

一旦你知道什么是 关节过度松弛, 它是什么, 正如我们已经提到的, 关节活动度的过度增加,  es el momento de hablar de los sí症状.

的í产生的症状 关节过度松弛 可以多种多样, si bien los que se dan con mayor frecuencia son el dolor en los músculos y articulaciones, 尤其是下肢.

Su aparición, 通常, se encuentra relacionada con 重复超载 sobre alguna articulación. 疼痛可能在童年或青春期开始出现。, 没有他们的坚持, 暂时和不时, 或一生. 在某些情况下可能会出现关节积液, que normalmente tienen lugar como consecuencia de un esfuerzo o sobrecarga de la articulación, 特别是在膝盖区域. En algunas ocasiones se pueden escuchar una especie de chasquidos en las articulaciones que no tienen importancia pero que pueden llegar a resultar  alarmante y preocupante para quién los sufre.

由于 关节过度松弛 有可能是一些与软组织有关的疾病, 像一个胶囊, 肌腱炎之类的会更频繁的发生. 此外, 意大利细面条én pueden darse con mayor asiduidad torceduras de tobillo, 侵权行为í重复包ón, 关节错位, 腰痛, 脊柱侧凸或脊柱偏斜和平足.

此外, 亚当ás de todos los síntomas ya mencionados, 必须记住,疾病的表现发生在关节本身之外, siendo las más habituales el incremento de la elasticidad de la piel, 作为í como una mayor facilidad para la aparición de moratones, en ocasiones sin que se recuerde haber recibido ningún golpe o con traumatismos de escasa consideración. 意大利细面条én suponen tener una mayor predisposición a padecer hernias y varices.

诊断óstico de la hiperlaxitud articular

Para poder llegar al diagnó一个 关节过度松弛, 他们édico debe llevar a cabo la correspondiente entrevista clí尼卡, 为以后és efectuar una serie de 联合扫描. 目前, Beighton 演习用于确定一个人是否具有过度机动性, 这是一组评分的探索. 因此, se considera que un individuo cuenta con una hiperlaxitud articular si suma má德 4 刻度上的点 0 一种 9.

此外, 成为á el propio médico el que se encargue de investigar la presencia de los síntomas o alteraciones que se dan con mayor frecuencia en aquellas personas que sufren de 关节过度松弛, con especial atención a la detección de detalles de pacientes que sufren de distintas enfermedades.

关节过度活动症的治疗

A la hora de hablar del tratamiento de la 关节过度松弛hay que conocer que no existe un tratamiento especí菲科 它做了什么来最终解决它?. 尽管如此, 秒í que existen muchas formas de ayudar a los pacientes con síndrome de hiperlaxitud benigno.

任何状况之下, podemos indicar la forma de proceder del médico en este tipo de casos para poder hacer frente a la hiperlaxitud:

诊断ó斯蒂科

En primer lugar el mé我说保重á de dar un 诊断óstico correcto, ya que los pacientes siempre agradecerán que padecen un trastorno benigno que habitualmente no es invalidante. 实际上, 这个非常重要, ya que en muchos casos estos pacientes han sido diagnosticados con anterioridad de otras enfermedades reumáticas e incluso han llegado a estar en tratamiento con antiinflamatorios, 肛门é西科斯和其他人ármacos.

告知病人

Es necesario que el médico confirme al paciente que no se encuentra afectado por ningún tipo de enfermedad reumática de gravedad tras la revisión de los análisis de laboratorio y de la radiologí一种, 在这些情况下通常是正常的.

治疗

Muchos de los trastornos que forman parte de este síndrome de hiperlaxitud se trata de lesiones que tienen lugar en los tejidos blandos. 这意味着他们可以使用局部疗法进行治疗, como es el uso de fé规则 (muñequeras, 码农, 脚链…), 作为í como infiltraciones, 理疗, 肌肉电疗和放松按摩.

从这个意义上说,重要的是要记住,你必须谨慎对待渗透。, utilizando las dosis mínimas posibles y evitando que se administren de forma repetida. Los analgésicos y los antiinflamatorios no esteroideos, durante cortos periodos de tiempo, 意大利细面条én pueden llegar a ser eficaces en el tratamiento de estos sí托马斯. El calor si hay contractura muscular, o el frío en caso de lesiones agudas y recientes pueden llegar a aliviar los sí托马斯.

相似地, hay que evitar la sobrecarga de las articulaciones y que pueden llegar a agravar los síntomas y modificar en lo posible el estilo de vida si no es el idóneo.