什么是髂嵴

波峰的í这是一个 anat 结构ó位于髋骨上缘的云母, 意大利细面条én 称为髂骨. 这个区域是 fácil de localizar porque sobresale al final.

La pelvis es el área central del cuerpo que conecta el torso con las piernas. 但要打造骨盆, 你需要髋骨, el sacro y el cóccix.

Estas dos palabras se usan en anatomía para describir el área ubicada en la parte superior del ilion, 这是无名骨的一部分.

Es el margen superior del ala ilíaca que se extiende hasta el borde de la pelvis mayor. Se nota fácilmente tanto en hombres como en mujeres.

El vértice del vértice corresponde al cuerpo de la cuarta vé腰椎 (L4). Se realiza una punción lumbar por encima o por debajo de esta vé椎骨.

Al palpar la cresta ilí阿卡, 双手应放在臀部周围, y luego a la altura de la cuarta vé腰椎, podemos encontrar un proceso óseo que se extiende en dirección a la extremidad inferior. 这种结构 ósea se encuentra a ambos lados de la cadera.

指数

mo localizar la cresta ilí阿卡

波峰的íaca contiene una gran cantidad de mé戏剧 ó海. Se usa comúnmente para extraer células madre en trasplantes de mé戏剧 ó海. 意大利细面条én es la mayor fuente de injertos óseos utilizados en cirugía maxilofacial.
看看区别, coloca tu dedo índice sobre la costilla y baja hasta encontrar el bulto.

从臀部突出的第一块骨头是骨盆, y el borde superior que percibimos es la cresta ilí阿卡. En el punto superior de la cresta ilí阿卡, 地方 3 手指向下.
我们将把酒吧的下边缘放在我们之前放置的三个手指结束的地方.

Una vez que sabemos dónde poner la correa, 我们把魔术贴放在前面. Para mejorar el efecto de la presión sobre el cinturón, debe colocar el cinturón de espaldas sobre la cama.

Función de la cresta ilí阿卡

亚当ás de que la cresta ilíaca es importante porque es parte de la anatomía de la cintura escapular, 意大利细面条én cumple la función de insertar varios músculos en esta á真实. 这些米úsculos se ubican de la siguiente manera:

大、小斜肌和腹横肌向前插入.
看着后面, 这里í m 被插入ú腰方肌, 背阔肌和腰骶部.

再次, 这个地区ón走了ó云母很重要,因为它是储存丰富云母的地方。é戏剧 ó海.

波峰的í这是插入几米的骨头区域ú小狗, 所以当那些米ú这是一只狗án 受伤或发炎, 我们可以在这个区域找到疼痛,因为这是它们与骨头相连的地方.

在这些痛苦的情况下, 这个人必须看到一个 mé我说确定什么é 米ú这是一只狗án 受影响并评估是否有ú是的ñ或在组织中 ó搜索引擎优化.

嵴痛的原因í阿卡

肌肉无力

如果米ú腹部和下背部肌肉是án 非常 dé胆汁, 波峰í这里可能会受到影响, 特别是如果你也é没有超重.

波峰上的一个凸起í阿卡.

CA的创伤ída 或撞击伤到骨头, 引起疼痛和不适.

不良姿势或手势.

和ñ仍然紧张, 韧带和米ú臀部周围的肌肉. 例如, 进行特定运动时.

这个ón 在 glú特奥

他们ú积分表úteos 是án 工发组织去抓绒íaco 和任何伤害ón 可以延伸到臀部.

这个ó没有炎症ón 骶骨关节í阿卡斯.

意大利细面条é是á 坚持到波峰íaca y puede verse cualquier tipo de lesión 在腰部区域, abdomen o ingles.

Apofisitis ilí阿卡.

就像是ún en los adolescentes porque sus músculos y huesos están creciendo. Consiste en tendones adheridos a los huesos que están tensos e inflamados.

小号índrome de iliolumbar

炎ón o desgarro de los ligamentos pélvicos, causando dolor en la ingle, 骨盆, 臀部, la espalda o incluso en las zonas íntimas. Deportes como tenis, golf o voleibol, que pueden ser causados ​​por una pelvis torcida y estar de pie por mucho tiempo.

小号í梨状综合症.

Se involucra el músculo piriforme ubicado en el área de las nalgas. Puede afectar desde la cresta ilíaca hasta la parte posterior de la pierna o incluso el pie.

Tratamientos del dolor de la cresta ilí阿卡

Es probable que necesite una resonancia magnética o una radiografía de la cadera después de ver a un traumató标识. Estas pruebas pueden ayudar a encontrar la causa del dolor pé利科.

治疗米ás habitual es el reposo, 期间应用冰 15 minutos tres veces al dí一种, aplicándolo en la zona lumbar y elevando la zona afectada. 可以开消炎药.

Un poco de estiramiento suave puede ayudarlo a recuperar la fuerza y ​​他们将能够提出安全的替代方案. 尽管如此, el dolor de la cresta ilíaca es muy sensible y estos ejercicios deben realizarse correctamente para no causar má是的ñ哦. 为此原因, la rehabilitación y la fisioterapia deben realizarse bajo la supervisión de especialistas.

Es el margen superior del ala ilíaca que se extiende hasta el borde de la pelvis mayor. Se nota fácilmente tanto en hombres como en mujeres.

El vértice del vértice corresponde al cuerpo de la cuarta vé腰椎 (L4). Se realiza una punción lumbar por encima o por debajo de esta vé椎骨.