什么是风湿病

Es muy frecuente escuchar a personas que se quejan de que padecen 风湿病, 但是也én es probable que no se sepa a qué se refieren exactamente. 实际上, 在许多情况下,它被认为是颈部疼痛的原因, de la rodilla o de la espAir Jordan 1 元素 custom youth nfl jersey wig store yeezy boost 350 v2 nfl jersey sales 空气最大 97 销售 nfl shop 49ers 个性化凯尔特人队球衣 弹跳腻子蛋 甜蜜的振动振动男性抚摸者 asu football jersey 空气最大 97 销售 red and black jordan 1 阿迪达斯 yeezy 女款 布洛克·鲍尔斯球衣 alda. 然后ón te contamos todo lo que debes saber al respecto.

指数

¿什么é es el reuma?

首先,必须考虑到当我们谈论 风湿病, este es un término que no existe en los libros de medicina, 或者有什么相同之处, 没有收到此名称的运动系统的疾病或病痛.

尽管如此, la sociedad sí que ha acuñado este término para agrupar con el termino 风湿病 一种 与运动系统相关的整套不适和疾病, 尽管它们的性质不同.

为此原因, 当有人谈论患有风湿病时, realmente se está refiriendo a un trastorno del aparato locomotor, 意大利细面条én llamadas enfermedades reumá抽搐, cuyo diagnóstico debe ser establecido. Hay que tener en cuenta que nos encontramos con más de cien enfermedades diferentes del aparato locomotor por lo que realmente nos podemos encontrar con problemas muy diversos.

Las enfermedades reumá抽搐

比谈论更好 风湿病, es que nos refiramos a las enfermedades reumá抽搐, que son aquellas que afectan al sistema musculoesquelético y que se caracterizan por la aparición de alteraciones en uno o varios de los elementos que forman nuestro aparato locomotor, 也就是说, 关节, 骨头, 他们ú小狗, 肌腱和韧带.

存在ás de un centenar de enfermedades reumáticas distintas como consecuencias de las diferentes formas de alterarse el aparato locomotor. 因此, 问题可能发生在它的不同部分, tales como en el cartílago articular, 影响脊柱的骨关节炎, 膝盖和臀部; 没有明显原因或由荷尔蒙失调引起的骨骼问题, un tratamiento médico o alguna enfermedad, que puede hacer que sufran de un proceso de descalcificación y hacerse máFRá吉尔斯, 就像骨质疏松症一样; y alteraciones en los músculos como consecuencias de inflamaciones, 发生在炎症性肌肉疾病中.

亚当á宫颈挛缩, 意大利细面条én se pueden sufrir en articulaciones y huesos, 与身体的其他部位一样, se pueden llegar a infectar ocasionando una enfermedad que en muchas ocasiones necesitará de un ingreso en el hospital.

一般来说, se puede indicar que las enfermedades médicas del aparato locomotor constituye un conjunto complejo y diverso de patologías que tienen que ser atendidas por un especialista, que es el reumató标识.

运动系统疾病的表现

El dolor es el sí我的青春ás frecuente que suele localizarse en las articulaciones o alrededor de las mismas, 这种疼痛可能是暂时的或仅在进行某些动作时出现, 走路的时候怎么会在膝盖上, 弯腰时在背部, 等等é特拉. 尽管如此, 意大利细面条én se puede presentar el dolor de manera fijo y persistente, hasta el punto de impedir realizar movimientos e incluso para hacer que se tengan dificultades a la hora de conciliar el sueñ哦.

疼痛, 有时, se presenta acompañado de sensación de rigidez o entumecimiento e las articulaciones que mejora con el movimiento. 此外, el dolor también puede proceder de los mú小狗, 肌腱或肌肉骨骼系统的其他结构, 让它很烦人.

在其他场合, las enfermedades del aparato locomotor o enfermedades reumáticas se presentan junto a molestias, 穿刺, 一种感觉ón de tirantez o pesadez, 甚至身体某些部位出现局部疲劳, 作为í como con casos en los que hay distribución generalizada o difusa, 仿佛整个有机体都参与其中.

其他的íntoma frecuente es la hinchazón o tumefacció关节数, que llegan como consecuencia de líquido sinovial dentro de una cavidad articular, 并且可能由多个过程引起.

亚当á以上所有的s, las enfermedades del aparato locomotor también puede producir otros síntomas como pé减肥, pé失去力量, 情有独钟, 疲劳, fiebre o alteraciones en órganos o sistemas, 像眼睛, 毛皮, 消化系统, 里ñón, pulmón…

诊断óstico de las enfermedades del aparato locomotor

En lo que respecta al diagnóstico de las enfermedades del aparato locomotor, nos encontramos con que se debe realizar en base a un exhaustivo examen físico acompañado del correspondiente interrogatorio. El reumatólogo se encargará de analizar las características del dolor, 亚当ás de su distribución, 然后úmero de articulaciones que se ven afectadas, 如果有肿胀ón y otros signos que puedan llegar a ser claves para determinar la enfermedad que sufre el usuario.

很多次, unos análisis serán de gran utilidad para confirmar una enfermedad ya sospechada durante el interrogatorio, 作为í como para seguir la evolución del enfermo. Hay que tener en cuneta que no hay pruebas reumáticas definitivas, sino pruebas de laboratorio que se llevan a cabo para poder confirmar o descartar que se padece algún tipo de enfermedad en el aparato locomotor.

En este sentido hay que tener en cuenta que hay pruebas como radiografí作为, 超音波í作为, resonancias y otras técnicas similares que pueden llegar ser útiles en determinados casos, si bien en otros muchos no es necesario recurrir a ellas o simplemente añaden poca información al diagnó静态clínico que ya se ha realizado con anterioridad a su solicitud.

这 reumató标识 es el médico especialistas más preparado para diagnosticar y tratar las enfermedades relacionadas con el aparato locomotor, mientras que el traumatólogo es el cirujano del aparato locomotor. Los cirujanos ortopédicos y los traumatólogos son los encargados de operar las articulaciones gravemente dañadas y colocan pró论文, 亚当ás de tratar fracturas, esguinces y otras lesiones traumá抽搐. Su formació是á enfocada al tratamiento quirúrgic.

El reumató标识, 对你来说, 是上午édico que está formado para el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades reumá抽搐. 因此, se trata del profesional más indicado para poder llevar a cabo el diagnóstico y tratamiento de quienes padecen enfermedades del aparato locomotor, 至少在一开始.