横向脊髓炎

Trastorno neurológico Mielitis Transversa

横贯性脊髓炎 es un trastorno neuroló吉科 asociado con la inflamacióm中的né脊椎游戏. “脊髓炎” significa inflamacióm中的nédula espinal y “横” se refiere al hecho de que se ve afectada toda la sección transversal del segmento respectivo de la mé脊椎游戏.

Pertenece a un grupo de trastornos neuro inmunológicos. 炎症ó米中的米édula espinal conduce a la desmielinizació不和 reduce la funció紧张. 其结果, 患者患有感觉障碍, 或植物引擎.

脊髓炎是一种罕见的神经疾病, 主要发生在 10 一种 19 一种ños y de 30 一种 49 一种ñ操作系统. 男性和女性受到同等影响. 炎症óm中的né脊髓也有én ocurre en animales.

La mielina juega un papel importante en la transmisión de señ啤酒éctricas en el sistema nervioso central. 在横贯性脊髓炎的情况下, la velocidad de transmisión se reduce significativamente. 这是一种相对罕见的疾病.

Conoce más sobre esta enfermedad, 这里í te diremos sus principales causas, 诊断ó斯蒂科, 宫颈挛缩í托马斯, 治疗和并发症. 这种病 可以在任何年龄开始, por eso es importante saber de ella y reconocer sus principales caracterí斯蒂卡斯.

指数

横贯性脊髓炎的原因

La mielitis puede ocurrir individualmente o en relación con otras enfermedades. 在疾病单独发生且没有可识别原因的情况下, 有传闻 casos idiopá提科斯. Una activación anormal del sistema inmune, que luego se dirige contra la mé脊椎游戏, 似乎对此负责.

Una Mielitis Transversa a menudo se desarrolla en relación con infecciones bacterianas o virales, 像水痘, 萨拉皮ón, 擦é奥拉, 腮腺炎和流感. Los patógenos dañan la mé脊椎游戏 al penetrar directamente allí.

脊髓灰质炎, el herpes zoster y el virus del VIH también pueden causar mielitis. 亚当ás de los patógenos bacterianos como mycoplasma pneumoniae, 莱姆病, 宫颈挛缩ífilis y tuberculosis. Las vacunas también pueden provocar mielitis 还有人说接种后脊髓炎, que aumenta después de colocar las vacunas contra la rabia y la fiebre tifoidea.

Este trastorno neurológico rara vez ocurre junto con enfermedades autoinmunes como la sarcoidosis o la esclerosis mú多种的. 亚当á宫颈挛缩, 横贯性脊髓炎可能是由于 脊髓动脉血栓形成, ya que las arterias espinales son responsables de suministrar sangre a la mé脊椎游戏.

诊断ó斯蒂科

Debido a la rareza de la enfermedad y la variedad de sí托马斯, 诊断óstico a menudo es un desafío para los mé尖端, que comienza con el historial médico y un examen físico en profundidad.

横贯性脊髓炎的诊断

一般来说, un historial médico y un examen físico realizado por el médico o especialista en el hospital aún no proporcionan indicaciones claras de mielitis o las causas del daño a la mé脊椎游戏.

磁共振ética de la médula espinal y el cerebro es el método de elección para detectar la inflamación característica de la Mielitis Transversa y descartar otras causas de los sí托马斯, 像肿瘤, discos herniados u otras enfermedades neuroló凉爽的.

Si la resonancia magnética no permite un diagnóstico claro, 一种 mielografí一种. Este es un examen de rayos X en el que se inyecta un medio de contraste durante una punción 腰椎. 洛杉矶álisis de sangre y el análisis del líquido cefalorraquídeo se utilizan para detectar signos de inflamación y descartar otras enfermedades.

病程在很大程度上取决于个体病例的情况。. 如果治疗及时, 最大的ía de los pacientes se recuperarán por completo. 尽管如此, 复苏ón es prolongada y puede llevar meses o añ操作系统.

小号íntomas de la Mielitis Transversa

的íntomas de la Mielitis Transversa dependen en gran medida del área afectada de la mé脊椎游戏. 第一个íntomas aparecen en cuestión de horas o semanas 后és del inicio de la enfermedad.

的íntomas pueden ser muy diferentes. La localizació没有炎症ón en particular es responsable del cuadro clí妮可. Es importante para los sí托马斯, el nivel afectado de la médula espinal y en qué medida se dañan las células nerviosas y la corteza de mielina.

在大约一半的受影响者中, 炎症ón alcanza su pico dentro del primer dí一种. 投诉的产生是因为有 脊柱中的运动神经元, 不能再正常工作的人.

Cuando se altera el intercambio de información entre la periferia del cuerpo, 就像四肢和大脑. 受影响的人 患有情绪障碍和背痛.

腿无力

如果课程严重, la vejiga y el recto funcionarán mal. 横贯性脊髓炎的第一个迹象通常是 一种感觉ón creciente de debilidad en las piernas. La debilidad también puede ocurrir ocasionalmente en los brazos. Hay una pérdida de sensibilidad debajo del segmento afectado de la mé脊椎游戏.

Las disfunciones sexuales a menudo se observan en relación con esta enfermedad. 严重的形式, 肌肉无力变成 paraplejia o parálisis espá斯蒂卡. hipersensibilidad al frí哦, 温暖和触摸, 意大利细面条én son síntomas comunes de esta enfermedad.

治疗

El tratamiento exitoso de la enfermedad depende en gran medida de la rapidez de su diagnó斯蒂科. 洛斯 皮质类固醇 se usan típicamente para tratar la inflamacióm中的nédula espinal en pacientes con Mielitis Transversa.

血浆置换 用作抑制免疫系统的治疗方法. 拉康复ón, 尤其是 理疗, 这是根本. Los pacientes deben prepararse para un programa de rehabilitación que coincida con el del daño medular.

Una fase de rehabilitación intensiva sigue después de la finalización个的 急性药物治疗. La terapia de regeneración se centra principalmente en la curació其中 n 个来自ño medular y la rehabilitaciónfí西卡.

意大利细面条én la fisioterapia se utiliza para contrarrestar la debilidad muscular, la espasticidad y la falta de coordinación. 在某些情况下, se utiliza fisioterapia con tratamientos térmicos y baños contra el dolor y las deficiencias motoras. Muchos pacientes sufren de estrés mental, como ansiedad y depresión. 这里í 他们édico aconseja ayuda psicoló吉卡 额外的.

并发症

横贯性脊髓炎的并发症

Si la Mielitis Transversa se deja sin tratamiento durante un período largo de tiempo, 可能会导致 严重并发症. Primero aparecerán trastornos emocionales y el dolor de espalda se incrementará. 意大利细面条én comenzará un mal funcionamiento de la vejiga urinaria y el recto.

随着疾病的增加, 感觉ón de debilidad en las piernas se hará 米ás aguda causando 严重的运动障碍. 在个别情况下, este síntoma también ocurre en los brazos. Un avance negativo puede causar parálisis espástica hasta paraplejia.