背部的破洞

在某些场合ón 我们所有人都经历过一些痛苦ú没有一种 背部穿刺 或疼痛, 它们是轻微发生还是 má坟墓. 这将取决于á de la causa que lo provoque, 尽管在这方面必须考虑一些关键方面, como saber los síntomas y los diferentes tratamientos a los cuales podemos recurrir para poder hacerle frente. 任何状况之下, 在背部穿刺之前, 低米ás recomendable es ponerse en manos de un médico o especialista.

El origen de  un pinchazos en la espalda puede ser muy diverso, y por este motivo conviene conocer de dónde procede para que el doctor tenga la posibilidad de establecer un tratamiento a medida para cada uno de los pacientes.

指数

背部穿刺的主要原因

在导致背部刺破的主要原因中,我们不得不提到以下原因:

Malas posturas y/o mala condiciónfí西卡

Estas posturas son normales cuando estamos mucho tiempo en una misma posición; y esto suele ocurrir cuando encontramos realizando algún tipo de acción divertida o trabajando, sumadas a una mala condiciónfísica por la falta de ejercicio sobre esta regió没有身体; 并可能导致背部刺伤.

这个ón traumá蒂卡

Otra de las razones del dolor y  pinchazos en la espalda es la 这个ón traumá蒂卡. 作为í, en algunas situaciones puntuales como los accidentes en vehí眼镜, las caí这, 金曲, 工作中的事故和举起重物, 其中包括, 会导致这个问题, 寻求以有效的方式处理.

Uso del músculo en exceso

在这种情况下,可能是因为您是否每天都去健身房,或者您的工作本身是否需要您永久使用背部. Si todo el tiempo los músculos de tu dorso se encuentran esforzándose y no cuentan con el descanso necesario, 随着时间的推移, 结束á apareciendo este dolor.

椎间盘突出症

即使你不这么认为, 这 椎间盘突出 这就是我ás frecuente de lo que se pueda llegar a pensar; 并且主要由身体自身重量在下背部产生, que afecta así a los amortiguadores naturales, 通过钻你通常的空间并按下柱子.

其他

亚当á宫颈挛缩, 还有其他可能导致背部穿刺的原因, 例如由于不当提升导致的韧带过度拉伸或撕裂. La degeneración de un disco intervertebral amortiguador debido al desgaste normal y tensió没有我úsculos por una postura incorrecta.

背部穿刺的最佳治疗方法

Es recomendable que ante un pinchazo en la espalda es necesario acudir al médico cuando este persiste má全部á de dos semanas; 如果它很激烈并且休息后没有改善; 如果它扩散到一条或两条腿, 特别是如果它持续到膝盖以下; 如果它导致虚弱, 一条或两条腿刺痛或麻木; o si se encuentra acompañado de pérdida de peso sin causa aparente.

La 预防ón es absolutamente indispensable  para que las molestias no existan, 但是也én como remedio a su sufrimiento constante, 通过放弃导致他们的原因.

镇静剂é生病的

当谈到知道如何在背部穿刺时, se deben dar a conocer un tratamiento importante son los analgésicos o aquellos medicamentos que se encuentran enfocados hacia el dolor, 免费销售; 并且én los medicamentos antiinflamatorios no esteroideos.

理疗

其次, hay otra opción para poder tratar pinchazos en la espalda, 物理治疗如何. 这是一种在疼痛不是特别剧烈、病因不严重的情况下总是可行的治疗方法。. 显然, el uso regular de estas técnicas puede ayudar a evitar que el dolor regrese.

Los fisioterapeutas también te enseñarán a saber cómo modificar los movimientos durante el episodio de dolor de espalda para así poder evitar los síntomas de dolor mientras continúa activo.

手法治疗

在背部穿刺的最佳治疗方法中,我们必须提到 手法治疗. Esto quiere decir que a través de diferentes ejercicios y masajes que se pueden hacer y recomendar por parte del fisioterapeuta se llegan a conseguir los mejores resultados posibles a la hora de tratar este tipo de molestias.

这涉及手动治疗, 按摩, 动员ón o manipulació没有脊柱, siendo este uno de los tratamientos que son idóneos para poder hacer frente a las diferentes situaciones a las que hay que enfrentarse siendo un profesional.

西鲁格í一种

El procedimiento de cirugía es posible cuando el dolor es irradiado a la pierna o debilidad muscular progresiva, 这是由受压的神经引起的. 这是因为必须由医生指定, ya que es una operación importante y se tendrá que valorar por parte del paciente y del especialista.

替代药物

意大利细面条én es posible hacer uso de la medicina alternativa para tratar  背部穿刺, 虽然不是科学认可的东西. 任何状况之下, es posible recurrir a sesiones de quiropráctica para el dolor de espalda, 亚当ás de la acupuntura, 其中包括将无菌细针插入皮肤,  en puntos específicos del cuerpo.

这 刺激ón nerviosa eléctrica transcutánea, donde un dispositivo funciona con baterías y se coloca sobre la piel, enviando impulsos eléctricos al área que se encuentre dolorida. 意大利细面条én se puede recurrir a otras técnicas y actividades como el yoga, 那个也是én tiene beneficios a la hora de llevar a cabo determinadas poses o posturas especí留下, 作为í como ejercicios de respiración y té放松技巧ón.

因此, es importante tener en cuenta que el pinchazo en la espalda es un problema que es más habitual de lo que pueda parecer; 并且有不同的治疗方法可以解决这个问题.