脊椎和下背部疼痛

这 背部 服务, bá在身体上支撑身体并允许其运动, 亚当á有助于保持重心稳定, 静止和运动时. 亚当ás de estas funciones, 意大利细面条én se encarga de proteger la médula espinar al encontrarse envuelta de hueso.

为了能够支撑身体的重量, la espalda tiene que ser sólida; y por este motivo se encuentra compuesta por huesos muy resistente y músculos potentes.

允许移动, 脊柱必须灵活, por lo cual no se encuentra compuesto por un solo hueso rí指导, 但它由总共 33 vé分离的椎骨. Estas se encuentran dispuestas unas encima de otras y están sostenidas al mismo tiempo por un sistema de mú肌肉和韧带.

帮助保持重心稳定, 收缩ón de musculatura de la espalda actúa en forma de contrapeso que compensa los movimientos del resto el cuerpo. Para poder actuar así, 肌肉必须强壮.

此外, hay que tener en cuenta que para la proteccióm中的né脊椎游戏, Vértebras tienen una forma especial, ya que tiene un agujero en su centro por el que discurre la mé戏剧.

指数

脊柱

这 脊柱 人是由总共 33 vé椎骨, 其中是 7 宫颈, 12 背侧, 和 5 腰椎, 它们被一共有 23 椎间盘. 五个骶骨被制成, 就像 4 coxí盖亚斯, 形成骶骨和尾骨.

如果你从正面看它们, Vértebras se encuentran perfectamente alineadas las unas con las otras y forman una vertical. 尽管如此, 轮廓, 形状曲线. 顶端, 在颈部区域, 和底部, 在下背部, son cóncavas hacia atrás y reciben el nombre de 脊柱前凸 - 颈椎 y 腰椎, 分别. La curva media es cóncava hacia adelante y recibe el nombre de 胸椎后凸.

Esta disposición hace que la columna sea muy resistente a la carga que se aplica en dirección垂直, 因为它的曲率赋予它灵活性. 如果负载非常重要, 曲率可能会暂时增加, encargando de amortiguar la presión que sufren las propias vé椎骨.

什么é es el dolor de espalda lumbar

Una vez conocida la información anterior acerca de los huesos de la espalda a nivel anató猴, 是时候分析一下了 腰痛, y es que una de las patologías más frecuentes tiene lugar en la parte posterior del cuerpo.

El dolor de la región lumbar o lumbalgia es un dolor que se encuentra localizado en la parte baja de la espalda. El origen de este tiene que ver con la estructura músculo-esquelética de la columna vertebral.

疼痛, 在后面, se da habitualmente en la zona lumbar y viene dada por un mecanismo neurológico que implica que se activen los nervios que transmiten el dolor y el desencadenamiento de la contractura muscular y la inflamación.

在其他场合, el dolor viene generado debido a la compresióra的ní紧张, 因为它发生在椎间盘遭受大量磨损并且没有足够缓冲的情况下, es posible que se comprima alguna raíz debido a una contusió不在这个区域.

在这种情况下遵循的过程涉及开始激活与疼痛相关的特定受体, 被称为伤害感受器. Su activación provoca dolor y hace que tenga lugar un mecanismo de inflamación y una contractura muscular.

炎症ón y la contractura mantienen activos a los receptores del dolor y eso hace que sea un círculo, con un dolor que causa inflamación y esta inflamación provoca dolor. En esta situación, el dolor se mantiene a pesar de que pueda llegar a desaparecer la causa que provocó el desencadenamiento del mismo en un principio.

Este mecanismo puede estar provocado por una lesión estructural pero también puede darse sin que esta se produzca, siendo de hecho el caso má通讯ún, 当这个机制被触发时 sin la existencia de una lesión estructural. 有时候是这样的, 例如, 当保持不正确的姿势导致肌肉超负荷时; 进而导致挛缩.

mo saber si se tiene un problema de espalda

Si un sujeto tiene dismetría en los miembros inferiores, desequilibrios musculares en extremidades inferiores o músculos en la espalda, 背疼, cadera o piernas por lesión o sin ella, o hipotonía en el core, 后面可能有问题

这种痛苦, 测验ás en la infancia no se haya detectado, pero que muy probablemente con el paso de los añ操作系统, 曝光, 对于上述任何后果.

目前, se conoce que existe una relación significativa entre dolor de espalda y la falta de práctica deportiva y con el tiempo que se pasa delante del ordenador o la televisión

因为它们会增加关节幅度,但会降低快速产生力的能力, 久坐不动的人和经常长时间使用电脑的人, 米óvil o televisión, 更有可能出现背部问题.

La principal causa de los problemas de espalda o las alteraciones y descompensaciones musculares es la adopción de posturas inadecuadas en la vida cotidiana .

Las alteraciones más frecuentes son las siguientes:

  • 脊柱侧弯. Desviación 脊柱外侧, siendo las causas en má的 85% 不明案件.
  • 后凸畸形. 它由背柱前凹的增加组成, que habitualmente se debe a la prolongación de posturas inadecuadas o a la falta de fortalecimiento de la musculatura paravertebral.
  • 脊柱前凸症. 它是脊柱后凹度的增加。, 雷吉ón 腰椎. 在许多情况下,原因是未知的。, pero el acortamiento de la musculatura isquiotibial puede llegar a facilitar la adopción de posturas incorrectas, y estas pueden llegar a ocasionar que se dé 改变ón en esta concavidad.

出于这个原因,保持背部的工作和加强是非常重要的.