La artrosis de columna

骨关节炎 es una enfermedad de tipo degenerativo, esta enfermedad se produce con el paso del tiempo gracias al desgaste de los cartí拉各斯, un cartílago es el tejido que ayuda en los extremos de los huesos a amortiguar las cargas y cuando se empieza a desgastar y deja de proteger los extremos de los huesos, se da el movimiento de la articulación que origina dolor, rigidez y en algunos casos incapacidad funcional.

Lo que hace esta enfermedad básicamente se puede describir como una erosión en los cartí拉各斯, lo que hace que los cartílagos se deformen ni se alteren supuesto se deforma el cartílago del grueso.

De hecho en casos graves el cartílago puede llegar incluso a desaparecer, 当发生这种情况时,当然会出现疼痛并且厚度开始尝试适应并在两侧生长, 是什么让关节ó不要变形.

La artrosis de columna

指数

脊柱骨关节炎

转移到专栏, 骨关节炎规格í永久地从ñ无椎间盘, 什么是海绵组织á 在光盘里面, 它有助于我们具有灵活性,以及​​何时进行该光盘的磨损或血清 sesión, 我们的é椎骨倾向于压缩,这大大增加了摩擦力ón 当然会造成极大的痛苦.

脊柱骨关节炎对人们的主要影响之一是它可以降低他们的身高,而他们不知道ó那是什么, 当它出现时,它可以帮助触发其他病症í脊柱王牌, 什么 经常背痛; 这种疾病通常出现在 20 一种ñ你的年龄.

小号í骨关节炎的主要症状

首先第一个sí脊柱骨关节炎肉眼可见的症状是剧烈的背痛,, 他们真的很敏锐; 但这不是 ú妮可, 在很多情况下én 关节刺痛或抽筋可能会在有限的时间内发生ó没有运动和 疼痛反映在颈部 就像在下背部.

脊柱骨关节炎的治疗

由于这种疾病是一个问题ón 非常烦人,甚至会使患者无法动弹,必须非常认真地对待, 医学已经研究了许多可以改善病情的方法。ón 患者的健康,其中之一是蜂疗, algo que significa básicamente utilizar veneno de abeja como antibió蒂科, la apitoxina.

El problema es que esta terapia generalmente sólo sirve para quitar el dolor y si es para ayudar a regenerar gracias a que estimula el sistema inmunoló吉科, es lenta.

意大利细面条é是á disponible ya hacer cirugías para poder corregir estos problemas, 手术ía en especial se llama cirugía artroscó异食癖, que permite a los médicos actuar a nivel intraarticular con los pacientes haciendo incisiones mínimas de tan só它 1 cm con micro cámaras, lo que hace que la recuperación sea rá问.

En cada campo hay especialistas en los tratamientos y probablemente los costos puedan ser relativamente altos en algunos casos pero no es necesariamente siempre.