脊柱功能

La columna vertebral o espina dorsal comienza en el coxis y termina en el crá新, 形成一个单一的单元, un solo órgano vertical. 这意味着当我们感到有些不适时, 脊柱某处的疼痛或问题, 总体上必须审查整套.

指数

脊柱功能

Es el sostén principal de cuerpo humano y del crá新, ayuda a sujetar el peso total del mismo y a proteger la mé脊椎游戏. Los huesos que componen la columna son las vértebras que convierten a la espina dorsal en un conjunto articulado.

La columna permite al ser humano la posición erecta y el desplazamiento en vertical (常设).

Funció没有脊柱

Mantiene el tronco erguido gracias a los músculos y los ligamentos y estabiliza el tronco resistiendo la fuerza de la gravedad.
Otra función de la columna vertebral es la articulació没有身体, gracias a las vértebras que componen la espina dorsal y que están unidas entre sí como si se tratara de engranajes.
• 他们ú小狗, el diafragma y los intestinos entre otros ó器官, 固定在脊柱上.
Protege la mé脊椎游戏, que es un tejido nervioso muy frágil que se puede dañar ante un esfuerzo o movimiento brusco.

米é脊椎游戏

米é脊椎游戏 es muy importante ya que es una prolongación del cerebro, de ahí 什么是é protegida entre las vé脊柱的椎骨.
关于的措施 45 分ímetros de largo y está protegida por unas capas llamadas meninges y por el líquido cefalorraquí迪奥. Su extensión es desde el cerebro, hasta la primera vértebra lumbar y desde ahí 和 “打开” formada la comúnmente denominada “马尾”.
它由数百万条神经组成, que son los encargados de enviar la información a través del cuerpo y desde el cerebro.

立柱结构

La columna se compone de vértebras y entre cada una de ellas existe un disco, 这被称为椎间盘, 允许脊柱活动性和灵活性. Vértebras se denominan de forma distinta, 取决于他们在列中占据的区域: 宫颈, torácicas y lumbares.

如果我们从侧面看柱子, 感知到两种类型的自然曲线,称为前凸和后凸. La forma de cifosis en el esqueleto tiene la función de proteger un órgano, 而前凸形式的曲率, la columna lo utiliza comúnmente para el movimiento.
由于低或腰椎, 下肢的运动 (腿) 和上级 (手臂), 他们是完全独立的.

不同的脊柱区域

如上面呈现的不同曲线, 如果我们从侧面看柱子, 我们可以区分脊柱的三个不同区域:

• 雷吉ón Cervical. 东方 á situada en la zona alta, con curvatura cóncava en forma de lordosis, 意大利细面条én llamada lordosis cervical y con 7 vértebras denominadas C-1 hasta C-7.
• 雷吉ón Dorsal. 它是背部的中间区域,其凸曲度为后凸或背侧后凸. 弥补 12 vértebras que se denominan D-1 a D-12. 一些专家称他们为 T-1 到 T-12.
• 雷吉ón 腰椎. La parte baja de la espalda y la forma de la curva cóncava es de lordosis o lordosis lumbar. 东方 á 由 5 从 L-1 到 L-5 命名的椎骨.

Estas zonas están compuestas por vértebras móviles y son un total de 24.

Existen dos zonas más en la zona más baja de la columna, cuyas vértebras están soldadas y por tanto son inmó城市:

Zona Sacra. 包含 5 vértebras denominadas de S-1 a S-5.
Zona Coxígea. 包含 4 vértebras denominadas de Cx-1 a Cx-5.