椎间盘突出和椎间盘突出有什么区别??

有不同类型的椎间盘损伤会导致背部受伤。. 一般来说, 最大的ía de ellos son producto de un proceso degenerativo.

椎间盘突出或骨软骨病是时间造成的磨损和撕裂伤害的例子. Hoy deberíamos hablar de uno de ellos: la protrusión o protrusión 圆盘.

指数

迪斯科椎间

Para comprender qué es la protrusió光盘号, primero se debe comprender la formació盘数. Los discos son estructuras situadas entre las vé椎骨. 它的功能ón es protegerla, 作为í como proteger los nervios que salen entre ella y las articulaciones de la zona. 光盘由三部分组成: 然后ú泥浆状, 然后úcleo fibroso anular y el disco intervertebral.

Las fibras que componen el anillo se deterioran con el tiempo bajo la influencia de la presión 在脊柱上. Esto provoca deshidratación que conduce a pequeños desgarros, 称为椎间盘裂.
Cuando esta condición persiste en el tiempo, 纤维不可避免地变形,不能再再生.

Protusión 圆盘

La protrusión del disco ocurre cuando las fibras comienzan a deformarse y abultarse debido a estas tensiones. 当它减弱时, 然后úcleo pulpar se deforma y lo empuja hacia atrá宫颈挛缩, 导致椎间盘结构变形.

小号í托马斯

作为脊柱的退行性过程, los discos abultados afectan má通讯únmente a personas mayores de 40 一种ñ操作系统. 意大利细面条én es muy común que los síntomas no aparezcan.

尽管如此, cuando el bulto ocurre en el área por donde pasa el nervio, 会导致背痛. 他们á通讯ún es el dolor cervical o lumbar dependiendo de la localización de la lesión.

当脚踝凸出时,疼痛通常会沿着手臂向下放射,并且在腰部水平向下放射. Si la lesión comprime ciertos nervios, 意大利细面条én puede provocar pérdida de sensibilidad o pé失去力量.

治疗

一般来说, 最大的ía de los casos de inflamación del disco mejoran positivamente con medicamentos, 物理治疗和温和、有控制的运动.

En los casos en que el especialista decide que es necesaria la cirugí一种, la escisión microquirúrgica es la cirugí是á通讯ún para esta condición.

¿在曲é se diferencia la protusión discal y la hernia discal?

Esta es una de las preguntas má频繁的. La principal diferencia está en el trabajo del nú泥浆状. Cuando el componente coloidal empuja y deforma la cá普苏拉, 发生隆起.

尽管如此, cuando esta vaina se rompe y la sustancia del interior del núcleo sale de su zona, 是发生椎间盘突出的时候.

En la parte convexa del disco hay una rotura parcial de las fibras dentro del disco para permitir que el núcleo se mueva a la fisura, haciendo que el nú泥浆状 (协议). Una protrusión del disco puede ser asintomá蒂卡, 但是也én puede conducir a un estrechamiento de las canales a través de los nervios o la columna vertebral. Una persona puede experimentar dolor severo acompañado de espasmos musculares y neuralgias en la zona o en los brazos o las piernas.

protuberancia del disco es una hernia menos significativo de disco lumbar debido a la degeneració光盘号.

Si la rotura de las fibras en la región exterior del disco es mayor, puede conducir a la expulsión parcial del nú克莱奥. 这个过程称为椎间盘突出。. 他们ás comunes son las hernias lumbares entre L4-L5 y L5-S1, 和宫颈在 C5-C6 和 C6-C7 之间.

Una hernia de disco puede ejercer presión sobre ciertas estructuras del sistema nervioso y causar un dolor que se irradia a las extremidades inferiores o superiores (etiologí一种). 尺寸ño del bulto de la hernia no está relacionado con los sí患者症状.

Tanto una protuberancia como una hernia se diagnosticarán a través del historial médico del paciente, el examen físico y el uso de pruebas de diagnóstico por la imagen, como la resonancia magnética nuclear (核磁共振). Cabe señalar que la aparición de un bulto o una hernia en las imágenes no siempre está directamente relacionada con la apariciós 中的 n 个í托马斯 (4) (5). Estos son procesos fisiológicos de envejecimiento y degeneración que no siempre conducen a sí托马斯. 所以, 诊断óstico no debe basarse en pruebas de imagen sino en la sintomatología clí尼卡, donde son frecuentes los signos neurológicos progresivos.

Tratamiento de una patología del disco

治疗通常是保守的, pero no podemos olvidar que el tratamiento puede convertirse en una cirugía y una emergencia.

Solo se recomienda la cirugía cuando el paciente pierde la sensibilidad o el poder del á受影响区域, 特别是如果 MRI 显示疝气侵入神经和空间

electromagnético es positivo (堕落的神Kinh Marca). Dependiendo de la gravedad del dañ哦, 如果保守治疗没有改善,可能需要在疼痛科进行治疗. Como en cualquier lesión, 我们应该始终从微创治疗转向有创治疗.

Para el dolor irradiado por la estimulació紧张, 使用皮质类固醇和维生素 B (也是如此, solo prescripciones prescripticadas y recomendaciones mé尖端))

En relación con el tratamiento de la restauración de los discos de hernia o barco, debe realizar técnicas de movilización, 肌肉抑制, 规格练习íficos para devolver los motores y controlar el músculo para la región 受影响, 行为意识疗法, la relajación progresiva, la movilización prolongada y neuró提示. 通过这些治疗, 患者改善了死亡的痛苦并提高了他们的生活质量. 治疗应始终尊重疼痛和进步, 作为í como la actividad física de devolución.

最后, el tratamiento quirúrgico solo debe hacerse en caso de cambio nervioso o cuando los tratamientos anteriores no sean efectivos. 尽管如此, el tratamiento quirúrgico no mostró una eficiencia más alta y mejoró 的íntomas que los gerentes, 如果我们长期欣赏, necesitamos un mayor analgésico en el que se ha realizado una buena casa muscular de la corte (2).