脊柱侧弯引起的背痛: 原因和治疗

有不同的伤害会导致背痛。, 作为í como enfermedades de menor o mayor gravedad y duración.

指数

¿什么é 是脊柱侧弯?

脊柱侧弯是一种偏差ón 横向, 向右或向左, 脊柱的.

Cuando se observa una columna vertebral normal desde delante o desde detrá秒, 这是直的. 如果您查看个人资料, 在法线栏中有四条曲线表示赞赏, 前部有两个凸起, que se hallan en el cuello y en la región 腰椎, 相反, 背面有两条凸曲线, en el tórax y el sacro.

¿铜áles son sus causas?

在主要ía de los casos las causas de la escoliosis se desconocen. 在其他情况下, 脊柱侧弯是受伤的结果, infecciones o un defecto congénito en la formación de la columna vertebral dentro del útero materno, 作为í como en el desarrollo de esta en la etapa de crecimiento anterior a la pubertad.

¿铜áles son sus signos, 秒íntomas y efectos para la salud?

通过识别以下特征可以用肉眼看到脊柱侧凸:

  • Una parte de la cadera se aprecia más abultada o en una posició米ás alta que la otra.
  • Uno de los omóplatos se halla en una posició米á高, o se ve más abultado que el otro.
  • Uno de los hombros se encuentra má比另一个高.
  • 头部不在脊柱中心或相对于臀部不居中.
  • 常设, 两侧有手臂, el espacio entre uno de los brazos y el tronco es más amplio que en el otro lado.
  • 身体前倾, 直到背部水平, uno de los lados de la espalda queda más alto o abultado.

需要注意的是,这些迹象都出现在背部的同一侧, hacia donde la columna está incorrectamente curvada.

En lo referente a sus síntomas y efectos para la salud, 的íntomas principales de la escoliosis son el padecimiento frecuente de contracturas musculares, debilidad o sensación de cansancio, 和背痛.

虽然年纪最大ía de las personas que padecen escoliosis presentan una forma leve de esta y sus efectos se basan en complicaciones de la movilidad, 意大利细面条én pueden darse casos má坟墓, en que se comprometan las funciones cardíacas o respiratorias por presentar una caja torácica má只是小ñ一种.

¿为什么é se produce el dolor de espalda por escoliosis?

Las personas adultas con problemas de escoliosis presentan mayor probabilidad de sufrir dolor de espalda crónico que las demá秒. Esto es debido a que la deformación de la columna hace que se tomen malas posturas, que pueden dañar la espalda.

意大利细面条én se pueden desgastar en mayor medida las vértebras y dañarse los nervios raquídeos debido a la incorrecta curvatura de la columna.

诊断ó美学和治疗

亚当ás de a travé的探索ónclínica y de la valoración del historial clínico del paciente, la escoliosis se puede diagnosticar a través de un examen neurológico para comprobar si existe debilidad muscular, 异常反射或麻木. 诊断óstico se puede completar con pruebas de diagnóstico por imagen para observar el estado de la columna.

关于脊柱侧弯引起的背痛的治疗, las infiltraciones y tratamientos con radiofrecuencia son opciones intervencionistas para aliviar el dolor sin precisar una intervenció想要ú山梨. 仅在非常严重的情况下或对这些治疗没有反应的情况下, 成为á preciso plantear la derivación del caso a un cirujano para que evalúe si operar.

亚当á秒, 成为á importante la intervención de un profesional fisioterapeuta y de ser preciso, valorar la suplementación por parte de un nutricionista.