背侧后凸畸形的诊断和治疗

这 后凸过度 包括背柱前凹的增加. 在主要ía de las ocasiones viene dada por adoptar de forma prolongada y continuada posturas que no son las adecuadas o a vicios posturales. 在其他情况下,这是由于椎旁肌肉缺乏张力和力量。.

可能会患上脊柱后凸 在任何年龄, 尽管必须记住,它很少发生在出生时. 在一些青少年患者中, la deformación hipercifótica tiene que ver con una anomía dentro del proceso de osificacióv 的编号értebras dorsales, 被称为 舒尔曼病.

在成年人的情况下,脊柱后凸可能是由脊柱退行性疾病引起的。, como puede ser la degeneración de discos o la artritis; 骨质疏松引起的骨折, con fracturas osteoporóticas por compresión; 这个ón (创伤); v的滑动értebra hacia adelante sobre otra (腰椎滑脱); 内分泌疾病; 感染ón (像肺结核); 结缔组织疾病; 神经纤维瘤病; 肌营养不良症; 脊髓灰质炎; 脊柱侧弯; 书脊bí相信; 肿瘤; 嗬嗬 佩吉特病; 其中包括.

指数

小号íntomas de la hipercifosis dorsal

脊柱弯曲导致背部变圆或拱起, 导致显示蹲下或弯腰的姿势. 通过这种方式, 受苦的人 后凸过度 pueden encontrarse con que padecen una serie de síntomas como los siguientes:

  • 疲劳
  • Dificultad para respirar en los casos má很严重
  • 脊柱压痛和僵硬
  • 背面圆润的外观
  • 轻度背痛

肌肉无力通常会导致脊柱后凸,从而导致肌肉挛缩和其他疼痛。. La variación de la forma en ella misma no tiene tanta importancia, 如果它不会引起疼痛, tan solo supondrá un perjuicio a nivel esté蒂科.

脊柱后凸的类型

说到脊柱后凸我们主要可以说两种, que se dividen en función del momento de la vida en el que tienen lugar:

青年

Esta viene provocada por algún tipo de patología o por un cambio postural. 案例可以是以下:

  • 舒尔曼病. 这种病理ía hace que se produzca un acuñamiento anterior de tres o másvé椎骨, 导致脊柱自然后凸曲率增加, alterándose la postura que se puede llegar a agravar a medida que pasa el tiempo. Es una patología que se da con bastante frecuencia y que puede llegar a darse antes de la pubertad.
  • 前体位衰退. Tiene lugar en jóvenes adolescentes que tienen un escaso desarrollo muscular.
  • 尴尬的姿势, 这在开始发育的青春期女孩中很常见.

成人

这种畸形影响 50% 人口的ón adulta, 并且在女性的情况下更频繁地发生. 脊柱后凸的原因与衰老有关.

椎间盘, 随着时间的推移, hace que se degeneren y pierdan sus propiedades de amortiguación, 这可能导致脊柱后凸. 韧带容易钙化并失去弹性. 如果没有进行适当的治疗, se pueden llegar a deformar las vé椎骨. 它通常是导致脊柱疼痛的畸形.

Una de las causas más frecuentes de la hipercifosis en los adultos tiene que ver con una fractura vertebral que viene dada por la 骨质疏松症. 它如何削弱脊柱中的椎骨, Vértebras son más vulnerables a las fracturas que se producen en forma de cuñ一种.

rtebras aplastadas o fracturas pueden provocar la curvatura de la columna vertebral. 此外, 另一个条件它的变量是 日常不良姿势. El mantenimiento de una postura en flexió恩托ácica tiende a provocar una reducción de la movilidad y un esfuerzo de la postura cifótica que hace que sea permanente.

此外, 意大利细面条én hay que tener en cuenta la influencia de una reducción de la fuerza de la musculatura extensora de la espalda. 在这个意义上, 他们úsculos extensores del tronco son esenciales para lograr el mantenimiento de la postura erguida.

背侧后凸畸形的诊断和治疗

通常情况下 后凸过度 可以直接看到, pero con una radiografía se pueden confirmar y determinar las causas de este problema. 有时, para lograr este último objetivo se realiza una gammagrafí一种 ó海.

关于你的治疗, la corrección de los vicios posturales, 配合适当的运动, adaptado por el mé我说  a las características y a cada paciente en particular suele ser suficiente para poder corregir la hipercifosis, 作为í como para prevenir o tratar los dolores que puedan llegar a existir.

异常地, 一些米édicos recomiendan hacer uso de un corsé en aquellos casos que son especialmente deformantes o progresivos de la enfermedad de Scheuermann detectados antes de que termine el crecimiento. 在这些类型的场合,有必要 避免肌肉萎缩 que conlleva a hacer uso constante del corsé, por lo que se debe quitar con la periodicidad que el médico prescriba, para que así el paciente pueda hacer ejercicios de deporte como la natación.

因此, existen diferentes formas a través de las cuales se puede hacer frente a un problema de 后凸过度, 作为 瑜伽 一个选项ón muy interesante para poder hacerle frente. 旅行车és de su práctica se puede tanto corregir este problema como prevenir su aparición; y es que la ejercitación regular de algunas asanas de yoga puede favorecer a la hora de hacer frente a la hipercifosis.

要正确执行它们,建议遵循专业人士的指示。, 亚当ás de tener en cuenta que antes de comenzar la secuencias de asanas se necesitar hacer primero una relajación y un calentamiento del cuerpo con determinadas posturas.

作为í pues, la hipercifosis se podrá tratar a través de diferentes métodos y actividades, 多亏了它,您可以改善姿势和, 首先 ,尝试处理此问题可能导致的不适或疼痛.