背部挛缩

通常我们认为只有运动员或突然动作的人才会出现背部挛缩, 但这是一个神话, 久坐不动的生活方式也会导致 背部挛缩.

La contractura de espalda es la lesió米á通讯ún 其中我们可以在后面受苦, no es de gravedad y es causada por un sinfín de razones, 这使它几乎存在于所有人中, 一生至少一次.

指数

¿什么é es una contractura de espalda?

挛缩

Una contractura surge cuando un músculo trabaja más de lo que es capaz, 要么强烈, 准时或保持上述工作, provocando una inflamación exagerada del mú世纪, 在该地区造成肿块, 在 éste caso, 在后面. 由于体积大, coloquialmente llamamosnudoa una contractura de espalda.

一种 背部挛缩不仅是由于背部过度拉伸造成的, 或持续不适当的动作, 但是也én por la falta de potencia de la espalda, 先前受伤的结果, operaciones e incluso falta de actividad fí西卡. Algunos astronautas las padecen por la pé吃饭时间 ósea y muscular luego de meses sin gravedad en el espacio.

背部挛缩会引起疼痛,因为背部包含传递神经 de información desde el cerebro, 所以它直接激活了其中包含的疼痛神经, 疼痛非常剧烈,有时会散发出来.

La contractura también disminuye el riego sanguí新, 导致循环, porque la falta de riego provoca también contracturas, 和缺血, 意大利细面条én activa los nervios del dolor, 当循环开始时, debilita a los mú小狗, 导致频繁挛缩.

这就是为什么它 clave el ejercicio y fortalecer la espalda y sus mú小狗, 无论挛缩的起源是什么.

¿什么é causa una contractura de espalda?

正如我们之前提到的, 背部挛缩的主要原因是过度用力, pero queremos ser más claro a fin de que puedas prevenirla.

Someter a la espalda a un esfuerzo superior al que puede soportar, 要么突然, 重复或抵抗
Cuando queremos hacer una tarea con una musculatura débil en la espalda, siendo prácticamente el mismo efecto que el punto anterior
El sedentarismo debilita la musculatura, disminuyendo notablemente su fortaleza máxima
Posturas erróneas mantenidas durante mucho tiempo o repetidas muchas veces, 如何背着背东西, 头靠在胸前学习, permanecer de pie mucho tiempo con una mala posición, 等等.
Por un movimiento brusco repentino, 例如, hacer gimnasia sin calentamiento o sin la condiciónfísica adecuada
● 海峡és o ansiedad pueden generar una contraccióm中的nú背部肌肉

练习: clave para la prevención y el tratamiento

如果你不幸遇到了 背部挛缩, sabrás que puede durar días y que el dolor, sea más o menos fuerte, 真的很烦, 恒定且不休息. Suponemos que esa experiencia es suficiente para que tengas ganas de evitar tener otrasi no has tenido una, pregúntale a alguien que la haya tenido: desearás no tener una.

既要预防又要治疗, el ejercicio físico es clave, pues fortalece los músculos de la espalda y aumenta el nivel de resistencia en movimientos fuertes o bruscos y aumenta el nivel de tolerancia para movimientos inadecuados.

专家推荐健身运动,如步行, 自行车, 并运行, 亚当ás de ejercicios para fortalecer el abdomen. 反而, no recomiendan ningún ejercicio que implique giros en la espalda o que impliquen cargar o sostener, 例如, 举重或投掷物体.

建议每周至少练习 3 次,每次休息 30 哦 60 分钟, dependiendo de la duración de tu rutina.

我们不说话, 和其他场合一样, 治疗或补救措施, ya que solo pueden ser prescritos por un mé我说, 除此以外, puedes ocasionar daños irreparables de otro tipo. 如果你有挛缩, acude a tu médico y esperemos te recuperes pronto y que ésta información te ayude a prevenir cualquier otra contractura o lesión.