笔记本电脑或电脑 Matic 分数

Son muchas las personas que no saben qué 是一个 疝盘 L5 S1 o cómo tratarla, una razón por la cual te vamos a explicar todo lo que debes saber al respecto para poder atajar este problema y hacer que el paciente pueda llegar a evitar los dolores.

Las hernias discales vienen provocadas por las vértebras que soportan más peso y el movimiento mecá妮可. Por este motivo la ú最后vé腰椎 (L5) es la que más sufre este problema. Se produce principalmente en aquellos casos en los que las vértebras superiores a L5 comienzan a estar rígidas a causa de las tensiones posturales y mecánicas del dí一个广告í一种.

Muchos pacientes relacionan su dolor lumbar al diagnóstico de una hernia discal L5 S1 y a ella le atribuyen sus dolencias. 尽管如此, no siempre es así, 因为许多患有 疝盘 L5 S1  no presentan ningún tipo de síntoma al respecto. 在受影响的人按压他们周围的结构的那些时刻,问题和疼痛消失了。.

Para poder comprender en mayor medida esta patologí一种, es importante tener información acerca de los síntomas que produce y las formas de tratamiento.

La columna vertebral forma el eje del cuerpo y según sus características se divide en siete vé颈椎, doce torá蝉, 五腰, 神圣 (que son cinco vé融合椎骨) 和尾骨. Todas las vértebras cuentan con dos partes diferenciadas, 什么是身体和椎弓?, unidas entre ellas a travép 的 sédiculos vertebrales; 椎弓内是椎孔.

随着年龄, 椎间盘失水退化, 导致椎间隙变窄. El anillo fibroso se rompe y el núcleo pulposo comienza a llegar al anillo. 最后, 灵活的ón de la columna genera una gran presión en la parte anterior de la vé椎骨, que el núcleo pulposo se desplaza hacia atrás y genera una protusión y por lo tanto, 不同形式的治疗

指数

Fases de herniación y sí托马斯

L5 S1 椎间盘突出是负荷或退化过程的结果,其中可以区分以下阶段:

Protusión

La protusión es el material del núcleo que comienza a romper las fibras que se encuentran más próximas al anillo pero que sigue estando contenido por las fibras que forman parte de las zonas más externas del disco.

在这种情况下,通常不会感到疼痛, 因为它是一个非常小的神经支配区域. 如果您感到背部疼痛, el problema se encontrara determinado por las articulaciones posteriores de la vé椎骨.

脱垂

En esta fase se rompen las últimas fibras y comienzan a presionar sobre el ligamento vertebral. Como se comienza a degenerar el ligamento posterior puede llegar a salir el gas que se encuentra debidamente contenido en la articulación; 这有利于后关节的炎症过程, 导致它在背部出现原始疼痛.

En los casos en los que el prolapso llegue a apretar la raíz de los nervios provocará que se dé dolor irradiado en la pierna con posible falta de fuerza, 所谓的 词á蒂卡.

Extrusión

El material nuclear se encarga de romper el ligamento común vertebral posterior y sobresale por arriba o por debajo del espacio discal, 但仍与磁盘接触. El núcleo puede llegar a sobresalir de diferentes formas.

其中之一是 后外侧, que es la más habitual, caso en el que se suele comprimir la raíz nerviosa tanto de la rama posterior como de la anterior. 您可能会出现腰痛和放射到腿部的疼痛, con posible alteración de la fuerza y la sensibilidad.

另一种方法是 后内侧, que sale en dirección hacia la medula y luego va por las raí消费电子展, 产生腰痛, falta de sensibilidad en la zona del suelo pélvico e incontinencia urinaria y de esfí利益. 很严重,被称为 马尾征, requiriendo visita médica de urgencia.

第三种方式是 前面的, 当它通过前纵韧带向前退出时. 很少发生, 因为它是非常坚固的韧带. 亚当á宫颈挛缩, no suele producir ningú秒í使徒.

免费绑架

Es 很不寻常, contando con un núcleo extruido que se separa del disco y que se alejande  al zona de prolapso. En este caso al desplazarse puede llegar a afectar a otras raíces alejadas, 但在很多情况下它会停止压迫神经结构并且不会引起任何疼痛. Existen algunos casos donde la cantidad de núcleo salido es muy grande y comprime, 让它发生 马尾征.

L5S1椎间盘突出的结论及治疗

Si se padece de dolor lumbar y un diagnóstico de protusión en L5 S1 se tienen que tener en cuenta que eso no es lo que produce el dolor lumbar. Se debe conocer que la protusión para que no degenere, pero el tratamiento deberá estar enfocado a la movilización de las articulaciones posteriores, 引起疼痛的是什么?.

Si se tiene dolor irradiado en la pierna lo más probable es que el problema sea en la compresió恩德拉拉íz. 在这种情况下,治疗必须集中在椎间隙的开放上。. 亚当á宫颈挛缩, como la hernia discal L5 S1 se produce en zonas de la columna donde se soporta más carga y realiza más movimiento, se debe movilizar también otros segmentos vertebrales; y de esta manera se consigue aliviar el segmento hierpmó将要.

这 ú最后vé腰椎 (L5) 它是支持最大负载量的一种。, 亚德姆ás es  un punto de transición entre lumbar y el sacro. Es por ello que suele lesionarse primero y las hernias L5-S1 son las más comunes.  Las lesiones y compresiones que soporta la L5 van unidas y muchas veces son consecuencia de la poca movilidad de vértebras superiores, 骨盆和内脏系统.