如何治疗椎骨和脊柱疼痛

许多人患有背痛。, 在脊椎, 一种称为 rachialgia 的疼痛. 知道có莫减轻痛苦 vé椎骨 最好趴着, 将腿放在高垫子上,并在该区域进行热敷ón 疼痛发生约二十分钟的地方, 关于.

多亏了这个你é放松是可能的óm中的núsculi 位于背面, 导致张力降低ón 在每个 vé椎骨  和韧带; 由于这个原因,所讨论的痛苦得到了缓解。ó几分钟后.

其他措施也én 有助于缓解疼痛的是使用药物, 一个吨é技术,如针灸和, 在这些情况下á坟墓, 实现ón 手术í一种. 这些治疗取决于án 个人的健康状况, 的原因是é 引起疼痛和 sí出现的症状.

指数

一次性缓解疼痛的治疗方案é椎骨和脊柱

在了解 c 时有不同的选择ómo 减轻 v 的疼痛é一般的椎骨和脊柱, 其中一些如下:

使用随附的胫骨

安置ó一个的n 包括胫骨 在该区域ón 发生背部疼痛的地方, 也就是说, v在哪里é引起疼痛的椎骨, 促进血流量增加í该地区的新ón 负责放松ón 肌肉结构, 挑衅敏感ó没有缓解和来平息痛苦.

可以使用凝胶敷布,可以在药房和其他场所找到, 作为í 像热水袋, 使用干豆购买或自制, 其中包括.

使用药物

Para poder aliviar el dolor en una vértebra otra de las opciones a las cuales se puede recurrir es el uso de medicamentos. El empleo de una pomada en la zona del dolor puede ser adecuada para poder hacer frente a los sí托马斯. existiendo una amplia cantidad de opciones en el mercado a las cuales se puede recurrir para hacerles frente; aunque en todo caso tendrá que ir siempre de la mano de un especialista cualificado que pueda identificar cuál es la mejor opción para ello.

En aquellas ocasiones en las que el dolor tiene una gran intensidad y afecta a las actividades diarias de la persona, 他们édico puede indicar el uso de analgésicos y antiinflamatorios. Estos medicamentos deben ser indicados y orientados por parte del traumatólogo ya que incluyen diferentes contraindicaciones y pueden llegar a provocar una serie de efectos secundarios que se deben tener tambié没有礼物; tal y como sucede en otros tratamientos.

Los medicamentos para el dolor en la columna se pueden usar durante algunas semanas; y deben acompañarse de un protector gástrico que evite las lesiones en el estó干燥.

理疗

Otra de las opciones que se pueden emplear para saber cómo hacer frente al dolor en una vértebra es la fisioterapia, con el uso de dispositivos especí我们留下, 治疗按摩é尤蒂奇  y ejercicios que ayuden a mitigar el dolor y tratar los diferentes problemas de la columna, ya que esta se adapta a cada individuo con el objetivo de tratar la causa que origina el dolor.

在这个意义上, lo ideal es que se realice a diario. 尽管如此, 每周两到三次就诊可能足以缓解疼痛.

伸展的米ú小狗

v中的痛苦é椎骨或一般的脊柱én 它可以通过物理治疗师指示的锻炼来缓解和治疗, 因为不是所有的练习都被指出.

为此,必须使用专业人员来负责能够展示如何进行以及最重要的伸展运动á适用于每个特定情况. 这样就有可能án 在拉伸时获得最佳效果ú小狗 ó最好的.

最近的不同研究已经能够证实,基于拉伸的疗法有助于减轻疼痛,而无需采取 fármacos, y es que el flexibilidad la columna, como bien es sabido, logra tener un efecto analgé身体的.

针刺

Las sesiones de 针刺 es una gran opción para poder hacer frente al dolor en una vé椎骨 , pudiendo usarse en conjuntos con otros tratamientos mé尖端. El uso de esta técnica permite estimular las terminaciones nerviosas de la espalda; y haciendo que se desencadene un efecto antinflamatorio y analgé身体的.

Lo ideal en este sentido es someterse al menos a una sesión a la semana de acupuntura, mientras que los síntomas se encuentren presentes.

Estado de forma

Para solucionar los problemas derivados del dolor en la columna también hay que tener en cuenta el estado de forma y es que cuando se tiene un peso por encima del recomendado, sobretodo en casos de sobrepeso y obesidad, la columna se desvía levemente hacia atrá纠正身体的平衡; 并以这种方式防止它向前倾斜.

背部过度弯曲导致每增加一公斤额外的重量就会施加压力。ón 4 公里米á关于每个 vé腰椎, 下区的那些. 如果这种脂肪被消除并且 múv 周围的 sculié椎骨, 我知道怎么得到é 消除紧张ón, 恢复稳定并消除疼痛.

腹部运动可能有害但会降低血压, 如果没有高血压ón, 它们有效且安全. 角树á 而不是躺下,双腿弯曲,双脚着地. 你应该深呼吸,注意肋骨是如何张开的, 把肚脐拉进去. 然后你必须排空空气并屏住呼吸。ón 持久 10 秒. 该过程应á 至少五秒钟后重复; 这样就可以实现á 减轻 v 的疼痛é椎骨.