膝盖过度伸展如何影响脊柱

La hiperextensión se define como el movimiento de una articulació米á全部á de su rango de movimiento normal. 在膝盖的特定情况下, esto significa que los huesos que forman la espinilla se desplazan hacia atrás en un ángulo obtuso con respecto al piel y el tobillo. 这一举措很重要,因为 会影响脊柱 y por lo tanto conviene saber má关于它.

然后, 申, 剥皮时, mantiene un ángulo recto con respecto al piel; sin embargo para que el peso se distribuya con éxito desde la columna a la pelvis, 腿脚, es necesario que el hueso del fémur se encuentra localizado directamente por encima de la tibia de tal manera que la tibia puede estar directamente en la parte superior del tobillo. Cuando se presenta una hiperextensión 在联合中ó没有膝盖, estos huesos se mueven hacia atrá宫颈挛缩, 从而大大减少了成功的重量转移.

Hiperextensión de las rodillas

然而, 段落ón de la columna vertebral es altamente dependiente de la posición que tiene la pelvis, 因此,很难正确对齐骨盆。 过度扩展ón en las rodillas. 最后, cuando se presenta esta condición en las rodillas, 温暖的, el peroné y el fé毛, se mueven hacia atrás en la rodilla y el fémur se mueve hacia adelante, 在大腿上部.

这里í es importante mencionar que este movimiento del muslo hacia adelante tira de la pelvis con él y a menudo, 虽然并不总是, 把它放在里面. 就他而言, 因此, 这 columna vertebral es sacada de su alineación y el resultado es que con frecuencia se presenta una ligera compresión 在后面 腰椎和颈椎.

Hiperextensión de las rodillas

La hiperextensión de las rodillas o en su caso, la falta de alineación de cualquier articulación, no tiene que ser excesiva ya que pueden pasar muchos años con una mala alineación 随着时间的推移加起来会使整个骨架处于危险之中, 但主要是脊柱. 啊啊í la importancia de tomarse el tiempo para mejorar la postura.

意大利细面条én hay que entender que la 由于许多不同的原因,脊柱自然退化. El envejecimiento es el más natural de los procesos degenerativos y debido a que la vida sigue, nuestros huesos se van secando lentamente de tal manera que se vuelven frágiles en diversos grados. 病变部位, 作为í como las compensaciones, 疾病, la genética y otros factores, 意大利细面条én afectan la forma de la columna vertebral.

Se puede decir que todas estas son las cosas que están fuera de nuestro control consciente, 然而,姿势是我们可以控制的,事实上, la hiperextensión en las rodillas es uno de los errores de postura má共同点. Para la mayoría de los especialistas, una mala postura puede ser la responsable directa de una buena parte de la degeneracióm中的né戏剧. 在你的路上, 骨骼通过将一个直接堆叠在另一个之上来支撑和转移重量.

因为它们会增加关节幅度,但会降低快速产生力的能力, 当骨架对齐良好时, permite que los músculos trabajen lo menos posible al sostener el cuerpo, lo cual libera a esos mismos músculos de la función para la cual está没有设计ñ好的.

Siempre hay que tener en cuenta que el movimiento de casi cualquier articulació没有身体, tiene una afectación sobre otras articulaciones cercanas. 为了什么 脊柱正常工作, requiere que todas las articulaciones del cuerpo estén funcionando todas juntas en armoní一种, lo cual tristemente es másfácil decirlo que hacerlo.