小关节骨关节炎的原因和症状

这 小关节病 es una patología que afecta a las articulaciones facetarias de la columna vertebral y que puede llegar a afectar de manera importante a la calidad de vida de todos aquellos que la sufren. 安泰拉阿帕里奇ó一个的n 小关节疼痛, es importante que se acuda a un traumatólogo especializado en la columna vertebral, ya que se tratará del profesional más adecuado para poder determinar el tratamiento que se debe llevar a cabo, sobre todo en el caso de que la patologí有是é muy avanzada y sea necesario recurrir a una microcirugía de columna vertebral.

指数

¿什么é son las facetas articulares de la columna?

这 关节面 son las conexiones que existen entre las distintas vértebras que conforman la columna y que permiten la movilidad de la misma. Estas se encuentran formadas por una cá普苏拉, 被韧带包围和加固,提供必要的阻力.

主要功能ón de las mismas no es otra que la de limitar y evitar la rotación, 作为í como el desplazamiento anterior de las vé椎骨. 一旦知道这一点, es el momento de hablarte de las causas y síntomas de la artrosis facetaria.

¿什么é es la artrosis facetaria?

小关节病 es una patología que 影响脊柱的关节面, que puede venir provocada por una 退化ón o desgaste del cartílago de las articulaciones facetarias, por lo que no es de extrañar que se trate de una patología que se da con frecuencia en aquellas personas que tienen una edad avanzada.

这 desgaste de las articulaciones facetarias es muy parecido al de los discos intervertebrales, si bien hay que tener en cuenta que el disco acostumbra a sufrir una degeneració米ás temprana y que hace que se acelere la degeneración de la faceta articular.

Causas de la artrosis facetaria

正如我们已经提到的, cuando nos referimos a la principal causa de la 小关节病, tenemos que tener en cuenta que esta es el 购物车磨损í拉戈. En muchos casos este desgaste viene provocado por una disminución 椎间盘, lo que hace que se genere un incremento de presión sobre las facetas articulares.

La degeneració卡号。ílago de las articulaciones facetarias puede provocar laxitud y subluxación 关节, 或者有什么相同之处, 颈椎感染 desestabilizació关节数. 作为í, como sucede con la hipertrofia facetaria, que se refiere a una inflamación excesiva de las articulaciones facetarias que provoca dolor en el paciente, siendo la que se da con mayor frecuencia la L5-S1 腰椎小关节肥大.

小号íntomas de la artrosis facetaria

当你受苦时 小关节病 hay que tener presente que en un primer momento no acostumbra a provocar síntomas sobre el paciente. 尽管如此, a medida que se produce un desgaste del cartílago y de las articulaciones facetarias y este crece, aquella persona que la sufre puede llegar a sufrir 伴随疼痛ñado de rigidez e inmovilidad.

Uno de los síntomas que se pueden encontrar con mayor frecuencia con motivo de la 小关节病 eses el 腰椎痛ó妮可, al que se le conoce con el nombre de 腰椎小关节骨关节炎, 这会显着影响患者的生活质量. 实际上, 会影响日常活动, 例如长时间行走或坐着.

En aquellos casos má坟墓, 这 小关节病 puede acabar provocando la aparición de patologías de mayor gravedad, 就像管腔狭窄一样, que es un estrechamiento del canal raquídeo que puede producir una compresión 髓质. 在这些类型的情况下, el paciente sufrirá mayores consecuencias y será 米á坟墓, ya que el paciente experimentará dolores fuertes e incluso es frecuente que llegue a sufrir inmovilidad.

诊断óstico de la artrosis facetaria

Cuando un paciente acude a un profesional con síntomas de artrosis facetaria, se llevará a cabo una 探索ónfí病人的身体, 亚当ás de un estudio de la historia clí尼卡, 作为í como los posibles antecedentes familiares.

在多数情况下, 成为á necesario llevar a cabo pruebas diagnósticas de imagen, tales como resonancias magnéticas o radiografí作为, gracias a las cuales es posible obtener imágenes de la zona que se encuentra afectada. 在某些情况下, 受苦的人 小关节病 投标á que someterse a un 腰椎小关节块或小关节块, de forma que se busque la localización exacta en la que se encuentra el dolor del paciente.

在这些情况下, 诊断óstico debe realizarse de manera perió提示, debiendo hacer exámenes de control cada cierto tiempo una vez que se haya determinado que el paciente sufre 小关节病,  de manera que será posible detectar de esta forma los posibles cambios degenerativos en las articulaciones facetarias o discos intervertebrales.

小关节骨关节炎的治疗

一旦患者被诊断出患有 小关节病根据ós 中的 n 个íntomas y cómo afecta a los pacientes, el profesional determinará un tratamiento, que en sus primeras fases acostumbra a basarse en 肛门é物理或消炎. 此外, 意大利细面条én se recomienda que se realice un tratamiento de fisioterapia y rehabilitación 由专家之手.

在案例中ás graves en los que se sufra de dolor facetario lumbar o 小关节病, el paciente someterá a la té刺槐ínimamente invasiva de dolor lumbar crónico especializada en 腰椎小关节骨关节炎.

Para poder tratar este problema se pueden recurrir al 腰椎小关节块, 亚当ás de a otras posibles soluciones como la 无线电频率. 

mo prevenir la aparición de artrosis facetaria

如果患者有家族史, 遭受痛苦的风险 小关节病 增加á. 尽管如此, existen ciertas pautas que podrí一个 prevenir la aparición de este problema.

Para ello se recomienda seguir unos bitos de vida saludables, basados en una alimentación equilibrada y un ejercicio moderado de bajo impacto. 这样就有可能á conseguir un 体重控制, que es clave para poder prevenir el sufrir 小关节病.

任何状况之下, 重要的是要知道,充分的治疗对于解决这个问题至关重要,并且它不会变得更糟。.