Usos principales de los relajantes musculares

肌肉鬆弛劑 通常用於 治療肌肉酸痛和攣縮. 您很可能有或í每天都會談論許多肌肉鬆弛劑, ya que son realmente útiles para el alivio de dolores puntuales. 儘管如此, 重要的是要記住,必須進行負責任的消費; y siempre llevarse a cabo bajo supervisió納米é提示, para evitar así efectos secundarios a corto y largo plazo.

指數

¿什麼é son los relajantes musculares?

一 肌肉鬆弛劑 es un fármaco que habitualmente se utiliza para el 肌肉疼痛治療. 這些負責作用於神經中樞, de forma que reducen la actividad del mú世紀, 減少肌肉張力和身體的不自主動作. De esta manera se consigue 減輕疼痛.

從這個意義上說,重要的是要注意肌肉鬆弛劑必須由專科醫生開處方。, 可以口服, 旅行車és de cá普蘇拉斯 (algunos de los más conocidos y utilizados habitualmente son el naproxeno y el ibuprofeno); o bien inyectarlos de manera directa en el mú世紀, 在那些疼痛強度更大的情況下.

肌肉鬆弛劑的種類

A la hora de hablar del 肌肉鬆弛劑 我們可以主要區分兩大類, 以下是什麼:

肌肉阻滯劑

這 肌肉阻滯劑, que provocan parálisis muscular y son capaces de llevar a cabo un bloqueo de la transmisión del impulso nervioso y la contracción 肌肉發達. Es habitual que se recurra a este tipo de relajante muscular en aquellas ocasiones en las que un paciente se va a someter a una intervenció我想要úrgica o bien en las Unidades de Cuidados Intensivos (國際自盟) para facilitar la ventilación mecá尼卡.

Relajantes musculares espasmolí提科斯

Por otro lado también tenemos que hablar de los llamados relajantes musculares espasmolí提科斯, 用於鎮靜或緩解肌肉痙攣和抽搐. Se utilizan de manera habitual a la hora de hacer frente al tratamiento de patologías como el Síndrome de Intestino Irritable, 因為他們照顧 放鬆腸道肌肉; 同時緩解可能遭受的腹痛.

Usos principales de los relajantes musculares

一 肌肉鬆弛劑 主要用於治療外傷, ya que mitigan el dolor al ser capaces de relajar el tono muscular.  Es habitual que se haga uso de estos relajantes musculares en intervenciones quirúrgicas o en aquellos pacientes que necesitan de una ventilación mecá尼卡. 這樣, 放置氣管導管時常用, 放鬆頸部和喉嚨.

Los relajantes musculares también se usan habitualmente en 西魯格ías oculares, ya que hacen que se puedan relajar algunos músculos del ojo, 從而避免某些風險.

肌肉鬆弛療法

Un relajante muscular se emplea para el tratamiento de diferentes patologías como la 腰背疼痛. Para el tratamiento de esta patologí一種, 當疼痛是準時的, 被使用 relajantes espasmó尖端.  這些 últimos son miorrelajantes que son una medicación que tiene una función idéntica a la de los analgésicos; y esto hace que el tratamiento no se pueda prolongar más allá de una semana.

Si se trata de una lumbalgia crónica se tendrá que suministrar diazepam, 雖然不建議長時間食用. 在背痛的情況下, 不管它的原因, 意大利細麵條én se acostumbra a prescribir relajantes musculares. 他們ás frecuentes son el 地西泮 o la 環苯扎林, 哪個, combinados con otros analgésicos, ayudan a relajar el músculo afectado, y esto contribuye a que haya una reducció不痛.

Otra de las patologías que se tratan gracias a los relajantes musculares es el 失眠. En este caso también es muy utilizado el diazepam; 和其他情況一樣, 不宜過度延長食用時間, 因為我可以ía acabar creando dependencia.

肌肉鬆弛劑的禁忌症

Al consumir un 肌肉鬆弛劑 必須考慮一系列對其消費非常重要的因素. 首先,必須牢記這些藥物具有一系列禁忌症。.

第一的, se debe tener en cuenta el peligro de mezclar un relajante muscular con otros fármacos, como son los ansiolíticos o algunos tipos de analgésicos, ya que pueden llegar a provocar  和ños irreversibles en el sistema nervioso.

Los relajantes musculares actúan de manera directa sobre la mé脊柱遊戲, 所以會影響神經系統, pudiendo llegando a originar síntomas neurológicos como 頭暈, sedación o vó神話; y en casos más extremos, puede llegar a hacer que se padezca de visión borrosa, pérdida de reflejos o descoordinación.

副作用

肌肉鬆弛劑的消耗應該是亂七八糟的 supervisado por un médico. Esto se debe a que un consumo excesivo puede hacer que resulte tóxico para el hígado; 並且én puede acabar derivando en un incremento del riesgo de padecer complicaciones respiratorias después de haber sido sometido a una intervenció我想要ú爾吉察, como infecciones del pulmón o la reducción de la capacidad del pulmón.

這 遠景 意大利細麵條én se puede llegar a ver afectada por un consumo descontrolado de relajantes musculares, desde pérdida de enfoque o visión borrosa, hasta patologías más graves como la 青光眼, 什麼是á vinculado al consumo de ciclobenzaprina.

A la hora de consumir un relajante muscular también se debe tener en cuenta que, al tener 鎮靜作用, un porcentaje de los pacientes acaban desarrollando una adicción a los efectos sedantes de estos medicamentos.

肌肉鬆弛劑和風險患者

這 肌肉鬆弛劑 東方á contraindicado para diferentes grupos de riesgo. En el caso de que una mujer esté embarazada, los relajantes musculares pueden llegar a provocar daños irreversibles y graves en el feto, 因為它們可以穿過胎盤.

En el caso de los niñ操作系統 不建議食用; y tampoco a a aquellas personas que tienen patologías cardíacas, problemas renales o hepáticos y pacientes de glaucoma. La razón es que podría tener efectos negativos sobre los órganos afectados.