脊柱的 L4 和 L5 段

脊柱的 L4 和 L5 段

我們對腰椎已經有了一些了解, 我們知道它是背部的下部,並且在許多情況下,由於過度用力或涉及打擊的事故,該位置可能會出現問題。, 而在其他情況下,這可能只是由於時間和年齡的提前; el caso es que estas dos secciones o segmentos son en realidad las vértebras L4 y L5, que son las dos más bajas de nuestra espalda y de la columna lumbar.

Esta vértebras unidas al disco adjunto, 到神經, 軟組織和 關節, 它們為我們提供了我們日常所需的各種功能。, 例如能夠向不同方向移動,當然還有我們上半身的支撐及其重量.

指數

該段的超載

El segmento que está compuesto por estas dos vé椎骨, la L4 y L5 es propenso comúnmente a desarrollar algún tipo de lesión o dolores, 因為它是支持最重負載並且靈活性範圍較低的一種.

Los problemas más comunes que pueden darse son por ejemplo que la vértebra L4 se desliza en ocasiones hacia adelante, hasta impactar sobre la raíz del nervio de la vértebra L5 y es donde causa un agudo dolor en las piernas conocido como 詞á蒂卡 原因 腰背疼痛. 義大利細麵條én el disco L4-L5 está bastante propenso a tener una 或隨著時間的推移而產生, porque está precisamente entre las vértebras L4 y L5; esto también puede causar lumbalgia o ciá蒂卡.

Otro problema bastante común es que las articulaciones a sectarias, que son las que están en la parte posterior de la 脊柱 y que se conectan a estas dos vértebras en específico también, pueden en algún momento permitir que haya más movimiento del normal entre las vértebras y eso poco a poco puede desarrollar osteoartritis.

義大利細麵條én hay un nervio en la parte posterior de este segmento compuesto por las vértebras L4-L5 y que a la vez pasa a través del segmento, en ocasiones ocurre que alguna proteína inflamatoria se filtra desde el adentro de un disco que esté herniado y cuando entra en contacto con este nervio puede generar nuevamente dolores de ciá蒂卡.

疼痛的原因和治療

在偉大的專業ía de ocasiones lo que causa el dolor en este segmento L4-L5 de la columna vertebral es una hernia de disco, es el segmento en el que es má通訊ún que se produzcan, éste y el sector L5-S1, 這要歸功於脊柱的這些部分是支撐最大重量及其運動範圍的地方. 義大利細麵條én puede ser por enfermedades degenerativas de disco lumbar o por 腰椎滑脫.

El tratamiento para la gran mayoría de casos no incluye cirugí一種, 但只有練習, reposo y medicación farmacoló吉卡, pero si el dolor es bastante intenso o llegar a ocasionar alguna discapacidad se puede considerar la cirugí一種.

1 想到“脊柱的 L4 和 L5 段”

評論被關閉.