什麼是關節過度活動?

這 關節過度鬆弛 es un problema que se debe conocer y que tiene una serie de características que hay que conocer. 為此原因, hemos preparado para ti este artículo en el que te explicamos qué 這是, cuáles son sus síntomas y los tratamientos que se pueden poner en marcha para tratar de solucionar este problema.

指數

¿什麼é es la hiperlaxitud articular?

當我們談論 關節過度鬆弛 estamos hablando de un 關節活動度的過度增加. Aunque es normal que haya personas que son más “這ásticasque otras y que, 因此, 具有更大的靈活性和易於彎曲, 有極端情況, 就像柔術演員那樣.

De acuerdo a diferentes estudios realizados a lo largo de los añ操作系統, se ha llegado a la conclusión de que 這就是我ás frecuente en mujeres que en hombres, con una incidencia en la población de entre un 5% 和一個 15%. 此外, 意大利細麵條én es mayor en la infancia y este disminuye a medida que se cumplen añ操作系統.

有些時候 關節過度鬆弛 se encuentra acompañada de dolor en el aparato locomotor, lo que hace que a este cuadro se denomine “síndrome de hiperlaxitud articular”. La frecuencia del síndrome no se encuentra debidamente establecida, pero en el caso de la mayor parte de las personas hiperlaxas no tienen síntomas por su mayor elasticidad, 和 只是一個 5-10% de ellos padecen algún tipo de problema.

ntomas de la hiperlaxitud articular

一旦你知道什麼是 關節過度鬆弛, 什麼是, 正如我們已經提到的, 關節活動度的過度增加,  es el momento de hablar de los síntomas de la enfermedad.

的síntomas que produce la 關節過度鬆弛 可以多種多樣, si bien los que se dan con mayor frecuencia son el dolor en los músculos y articulaciones, 尤其是下肢.

Su aparición, 通常, se encuentra relacionada con 重複超載 sobre alguna articulación. 疼痛可能在童年或青春期開始出現。, 沒有他們的堅持, 暫時和不時, 或一生. 在某些情況下可能會出現關節積液, que normalmente tienen lugar como consecuencia de un esfuerzo o sobrecarga de la articulación, 特別是在膝蓋區域. En algunas ocasiones se pueden escuchar una especie de chasquidos en las articulaciones que no tienen importancia pero que pueden llegar a resultar  alarmante y preocupante para quién los sufre.

由於 關節過度鬆弛 有可能是一些與軟組織有關的疾病, 像一個膠囊, 肌腱炎之類的會更頻繁的發生. 此外, 意大利細麵條én pueden darse con mayor asiduidad torceduras de tobillo, tortícolis de repetición, 關節錯位, 腰痛, 脊柱側凸或脊柱偏斜和平足.

此外, 亞當ás de todos los síntomas ya mencionados, 必須記住,疾病的表現發生在關節本身之外, siendo las más habituales el incremento de la elasticidad de la piel, 作為í como una mayor facilidad para la aparición de moratones, en ocasiones sin que se recuerde haber recibido ningún golpe o con traumatismos de escasa consideración. 義大利細麵條én suponen tener una mayor predisposición a padecer hernias y varices.

Diagnóstico de la hiperlaxitud articular

Para poder llegar al diagnóstico de una 關節過度鬆弛, 他們édico debe llevar a cabo la correspondiente entrevista clí尼卡, para después efectuar una serie de 聯合掃描. 目前, Beighton 演習用於確定一個人是否具有過度機動性, 這是一組評分的探索. 這樣, se considera que un individuo cuenta con una hiperlaxitud articular si suma má斯德 4 刻度上的點 0 一種 9.

此外, 成為á el propio médico el que se encargue de investigar la presencia de los síntomas o alteraciones que se dan con mayor frecuencia en aquellas personas que sufren de 關節過度鬆弛, con especial atención a la detección de detalles de pacientes que sufren de distintas enfermedades.

關節過度活動症的治療

A la hora de hablar del tratamiento de la 關節過度鬆弛hay que conocer que no existe un tratamiento específico 它做了什麼來最終解決它?. 儘管如此, sí que existen muchas formas de ayudar a los pacientes con síndrome de hiperlaxitud benigno.

任何狀況之下, podemos indicar la forma de proceder del médico en este tipo de casos para poder hacer frente a la hiperlaxitud:

Diagnó靜態

En primer lugar el médico se encargará de dar un diagnóstico correcto, ya que los pacientes siempre agradecerán que padecen un trastorno benigno que habitualmente no es invalidante. 實際上, 這個非常重要, ya que en muchos casos estos pacientes han sido diagnosticados con anterioridad de otras enfermedades reumáticas e incluso han llegado a estar en tratamiento con antiinflamatorios, analgésicos y otros fármacos.

告知病人

Es necesario que el médico confirme al paciente que no se encuentra afectado por ningún tipo de enfermedad reumática de gravedad tras la revisión de los análisis de laboratorio y de la radiologí一種, 在這些情況下通常是正常的.

治療

Muchos de los trastornos que forman parte de este síndrome de hiperlaxitud se trata de lesiones que tienen lugar en los tejidos blandos. 這意味著他們可以使用局部療法進行治療, como es el uso de férulas (muñequeras, 碼農, 腳鍊…), 作為í como infiltraciones, 理療, 肌肉電療和放鬆按摩.

從這個意義上說,重要的是要記住,你必須謹慎對待滲透。, utilizando las dosis mínimas posibles y evitando que se administren de forma repetida. Los analgésicos y los antiinflamatorios no esteroideos, 短時間內, 意大利細麵條én pueden llegar a ser eficaces en el tratamiento de estos sí托馬斯. 熱如果有肌肉攣縮, o el frío en caso de lesiones agudas y recientes pueden llegar a aliviar los sí托馬斯.

相似地, hay que evitar la sobrecarga de las articulaciones y que pueden llegar a agravar los síntomas y modificar en lo posible el estilo de vida si no es el idó新.