什麼是髂嵴

波峰í這是一個anat結構ó雲母位於髖骨的上緣, 意大利細麵條én 稱為髂骨. 這個區域是fácil de localizar porque sobresale al final.

La pelvis es el área central del cuerpo que conecta el torso con las piernas. 但要打造骨盆, 你需要髖骨, el sacro y el có西西克斯.

Estas dos palabras se usan en anatomía para describir el área ubicada en la parte superior del ilion, 這是無名骨的一部分.

Es el margen superior del ala ilíaca que se extiende hasta el borde de la pelvis mayor. Se nota fácilmente tanto en hombres como en mujeres.

El vértice del vértice corresponde al cuerpo de la cuarta vértebra lumbar (L4). Se realiza una punción lumbar por encima o por debajo de esta vé特布拉.

Al palpar la cresta ilí阿卡, 雙手應放在臀部周圍, y luego a la altura de la cuarta vértebra lumbar, podemos encontrar un proceso óseo que se extiende en dirección a la extremidad inferior. 這種結構 ósea se encuentra a ambos lados de la cadera.

指數

mo localizar la cresta ilí阿卡

波峰íaca contiene una gran cantidad de médula ósea. Se usa comúnmente para extraer células madre en trasplantes de médula ósea. 義大利細麵條én es la mayor fuente de injertos óseos utilizados en cirugía maxilofacial.
看看區別, coloca tu dedo índice sobre la costilla y baja hasta encontrar el bulto.

從臀部突出的第一塊骨頭是骨盆, y el borde superior que percibimos es la cresta ilí阿卡. En el punto superior de la cresta ilí阿卡, 地方 3 手指向下.
我們將把酒吧的下邊緣放在我們之前放置的三個手指結束的地方.

Una vez que sabemos dónde poner la correa, 我們把魔術貼放在前面. Para mejorar el efecto de la presión sobre el cinturón, debe colocar el cinturón de espaldas sobre la cama.

功能ón de la cresta ilí阿卡

亞當ás de que la cresta ilíaca es importante porque es parte de la anatomía de la cintura escapular, 意大利細麵條én cumple la función de insertar varios músculos en esta á雷亞. Estos músculos se ubican de la siguiente manera:

大、小斜肌和腹橫肌向前插入.
看著後面, 這裡í se insertan los músculos cuadrado lumbar, 背闊肌和腰骶部.

再次, esta región anatómica es importante porque es donde se almacena abundante médula ósea.

波峰íaca es una zona del hueso que inserta varios mú小狗, por lo que cuando esos músculos están lesionados o inflamados, 我們可以在這個區域找到疼痛,因為這是它們與骨頭相連的地方.

在這些痛苦的情況下, la persona debe ver a un médico para determinar qué 米úsculos están afectados y evaluar si hay algú是的ño en el tejido óseo.

Causas del dolor de la cresta ilí阿卡

肌肉無力

Si los músculos abdominales y de la espalda baja están muy débiles, la cresta ilíaca puede verse afectada, especialmente si también tiene sobrepeso.

Un golpe en la cresta ilí阿卡.

El trauma de una caída o impacto lesiona los huesos, 引起疼痛和不適.

不良姿勢或手勢.

和ñan los nervios, los ligamentos y los músculos alrededor de la cadera. 例如, 進行特定運動時.

Lesión en el glúteo

他們úsculos de los glúteos están unidos al vello ilíaco y cualquier lesión puede extenderse a la cadera.

Lesión o inflamación de las articulaciones sacroilíacas.

義大利細麵條én está adherido a la cresta ilíaca y puede verse cualquier tipo de lesión en la zona lumbar, 腹部 o 英格爾斯.

Apofisitis ilí阿卡.

Es común en los adolescentes porque sus músculos y huesos están creciendo. Consiste en tendones adheridos a los huesos que están tensos e inflamados.

ndrome de iliolumbar

炎ón o desgarro de los ligamentos pélvicos, 引起腹股溝疼痛, 骨盆, 臀部, la espalda o incluso en las zonas íntimas. 網球等運動, 高爾夫或排球, que pueden ser causados ​​por una pelvis torcida y estar de pie por mucho tiempo.

ndrome piriforme.

Se involucra el músculo piriforme ubicado en el área de las nalgas. Puede afectar desde la cresta ilíaca hasta la parte posterior de la pierna o incluso el pie.

Tratamientos del dolor de la cresta ilí阿卡

Es probable que necesite una resonancia magnética o una radiografía de la cadera después de ver a un traumatólogo. Estas pruebas pueden ayudar a encontrar la causa del dolor pélvico.

El tratamiento más habitual es el reposo, 期間應用冰 15 minutos tres veces al dí一種, aplicándolo en la zona lumbar y elevando la zona afectada. 可以開消炎藥.

Un poco de estiramiento suave puede ayudarlo a recuperar la fuerza y ​​la flexibilidad. 儘管如此, el dolor de la cresta ilíaca es muy sensible y estos ejercicios deben realizarse correctamente para no causar más dañ哦. 為此原因, la rehabilitación y la fisioterapia deben realizarse bajo la supervisión de especialistas.

Es el margen superior del ala ilíaca que se extiende hasta el borde de la pelvis mayor. Se nota fácilmente tanto en hombres como en mujeres.

El vértice del vértice corresponde al cuerpo de la cuarta vértebra lumbar (L4). Se realiza una punción lumbar por encima o por debajo de esta vé特布拉.