什麼是風濕病

Es muy frecuente escuchar a personas que se quejan de que padecen 風濕病, 但是也én es probable que no se sepa a qué se refieren exactamente. 實際上, 在許多情況下,它被認為是頸部疼痛的原因, de la rodilla o de la espair jordan 1 element custom youth nfl jersey wig store yeezy boost 350 v2 nfl jersey sales air max 97 sale nfl shop 49ers personalized celtics jersey bouncing putty egg sweet vibrations vibrating male stroker asu football jersey air max 97 sale red and black jordan 1 adidas yeezy women brock bowers jersey alda. 然後ón te contamos todo lo que debes saber al respecto.

指數

¿什麼é es el reuma?

首先,必須考慮到當我們談論 風濕病, este es un término que no existe en los libros de medicina, 或者有什麼相同之處, 沒有收到此名稱的運動系統的疾病或病痛.

儘管如此, la sociedad sí que ha acuñado este término para agrupar con el termino 風濕病 一種 與運動系統相關的整套不適和疾病, 儘管它們的性質不同.

為此原因, 當有人談論患有風濕病時, realmente se está refiriendo a un trastorno del aparato locomotor, 意大利細麵條én llamadas enfermedades reumá抽動症, cuyo diagnóstico debe ser establecido. Hay que tener en cuenta que nos encontramos con más de cien enfermedades diferentes del aparato locomotor por lo que realmente nos podemos encontrar con problemas muy diversos.

Las enfermedades reumá抽動症

比談論更好 風濕病, es que nos refiramos a las enfermedades reumá抽動症, que son aquellas que afectan al sistema musculoesquelético y que se caracterizan por la aparición de alteraciones en uno o varios de los elementos que forman nuestro aparato locomotor, 也就是說, 關節, 骨頭, los mú小狗, 肌腱和韌帶.

存在ás de un centenar de enfermedades reumáticas distintas como consecuencias de las diferentes formas de alterarse el aparato locomotor. 因此, se pueden presentar problemas en diferentes partes del mismo, tales como en el cartílago articular, la artrosis que afecta a columna, rodillas y caderas; problemas en los huesos sin causa aparente o como consecuencia de un trastorno hormonal, un tratamiento médico o alguna enfermedad, que puede hacer que sufran de un proceso de descalcificación y hacerse más frágiles, como sucede con osteoporosis; y alteraciones en los músculos como consecuencias de inflamaciones, como sucede en enfermedades musculares inflamatorias.

亞當ás, 意大利細麵條én se pueden sufrir en articulaciones y huesos, que al igual que sucede con otras partes del organismo, se pueden llegar a infectar ocasionando una enfermedad que en muchas ocasiones necesitará de un ingreso en el hospital.

一般來說, se puede indicar que las enfermedades médicas del aparato locomotor constituye un conjunto complejo y diverso de patologías que tienen que ser atendidas por un especialista, que es el reumatólogo.

Manifestaciones de las enfermedades del aparato locomotor

El dolor es el sí我的青春ás frecuente que suele localizarse en las articulaciones o alrededor de las mismas, pudiendo ser este dolor pasajero o aparecer tan solo al realizar determinados movimientos, como puede ser en las rodillas al andar, en la espalda al agacharse, 等等étera. 儘管如此, 意大利細麵條én se puede presentar el dolor de manera fijo y persistente, hasta el punto de impedir realizar movimientos e incluso para hacer que se tengan dificultades a la hora de conciliar el sueñ哦.

疼痛, 有時, se presenta acompañado de sensación de rigidez o entumecimiento e las articulaciones que mejora con el movimiento. 此外, el dolor también puede proceder de los mú小狗, 肌腱或肌肉骨骼系統的其他結構, 讓它很煩人.

在其他時間, las enfermedades del aparato locomotor o enfermedades reumáticas se presentan junto a molestias, 穿刺, 一種感覺ón de tirantez o pesadez, 甚至身體某些部位出現局部疲勞, 作為í como con casos en los que hay distribución generalizada o difusa, 彷彿整個有機體都參與其中.

Otro síntoma frecuente es la hinchazón o tumefacción de las articulaciones, que llegan como consecuencia de líquido sinovial dentro de una cavidad articular, 並且可能由多個過程引起.

亞當ás de todo lo anterior, las enfermedades del aparato locomotor también puede producir otros síntomas como pérdida de peso, pérdida de fuerza, 情有獨鍾, 疲勞, fiebre o alteraciones en órganos o sistemas, 像眼睛, 毛皮, 消化系統, riñón, pulmón…

Diagnóstico de las enfermedades del aparato locomotor

En lo que respecta al diagnóstico de las enfermedades del aparato locomotor, nos encontramos con que se debe realizar en base a un exhaustivo examen físico acompañado del correspondiente interrogatorio. El reumatólogo se encargará de analizar las características del dolor, 亞當ás de su distribución, el número de articulaciones que se ven afectadas, si hay presencia de hinchazón y otros signos que puedan llegar a ser claves para determinar la enfermedad que sufre el usuario.

多次, unos análisis serán de gran utilidad para confirmar una enfermedad ya sospechada durante el interrogatorio, 作為í como para seguir la evolución del enfermo. Hay que tener en cuneta que no hay pruebas reumáticas definitivas, sino pruebas de laboratorio que se llevan a cabo para poder confirmar o descartar que se padece algún tipo de enfermedad en el aparato locomotor.

En este sentido hay que tener en cuenta que hay pruebas como radiografí作為, ecografí作為, resonancias y otras técnicas similares que pueden llegar ser útiles en determinados casos, si bien en otros muchos no es necesario recurrir a ellas o simplemente añaden poca información al diagnóstico clínico que ya se ha realizado con anterioridad a su solicitud.

這 reumatólogo es el médico especialistas más preparado para diagnosticar y tratar las enfermedades relacionadas con el aparato locomotor, mientras que el traumatólogo es el cirujano del aparato locomotor. Los cirujanos ortopédicos y los traumatólogos son los encargados de operar las articulaciones gravemente dañadas y colocan pró論文, 亞當ás de tratar fracturas, esguinces y otras lesiones traumá抽動症. Su formación está enfocada al tratamiento quirúrgico.

El reumatólogo, 對他來說, es un médico que está formado para el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades reumá抽動症. 這樣, se trata del profesional más indicado para poder llevar a cabo el diagnóstico y tratamiento de quienes padecen enfermedades del aparato locomotor, 至少在一開始.