Los bultos en la espalda: 原因

En diferentes ocasiones nos podemos encontrar con un problema de padecer un bulto espalda. Los bultos o bolas que aparecen en esta parte del cuerpo son una especie de estructura con relieve que puede venir provocado por la presencia de un 脂肪瘤, un quiste sebáceo o forúnculo, 和, 很少, 但這是一種可能, 這 ncer.

在大多數場合, este problema no es motivo de preocupación para quién lo padece, si bien hay que tener en cuenta que es importante tener muy en cuenta las características del bulto, 因為這會導致疼痛或成長.

儘管如此, 低米ás aconsejable es acudir a un médico general que se encargue de hacer una evaluación que permita identificar la causa del problema, y en base a ello se pueda indicar el tratamiento más apropiado para ello. 這樣, 成為á posible evitar cualquier tipo de complicación.

以此為基礎, te vamos a explicar cuales son las principales causas de la aparición de un bulto espalda:

指數

脂肪瘤

這 脂肪瘤 es una especie de bola que posee una forma redondeada que se encuentra compuesta por células de grasa, 它在皮膚中產生並緩慢生長. Este tipo de lesión, 作為基本規則, 通常不會特別痛苦, ni tampoco se transforma en cáncer.

如果您發現它存在於體內, el tratamiento del lipoma consiste en llevar a cabo una cirugía para la remoción con anestesia local. En los siguientes días a la cirugía podrá aplicarse un aceite o crema cicatrizante en la zona en la que se encuentra presente el mencionado lipoma.

Quiste sebáceo

這 quiste sebáceo 它是一種在皮膚下形成的球, la cual cuenta con una composición en la que tiene sebo. Esta lesión de bulto espalda es habitualmente suave, 並且可以通過觸摸來移動. 一般不會痛, salvo que se inflame y en estos casos adquiere una coloración roja; además de incrementar su temperatura, 摸起來又酸又痛. En este caso requerirá de un tratamiento médico.

儘管如此, por lo general no es necesario un tratamiento para hacer frente a un quiste sebáceo. 儘管如此, 如果這會給擁有它的人帶來不便; si este ha logrado crecer más allá de un centímetro; o provoca dolor por una infección o inflamación; es necesario removerlo a travé手術的小號í一種, si bien esta se puede llegar a practicar en el consultorio médico, 使用局部麻醉. 此外, hay que ser consciente de que puede llegar a requerirse de tomar antibiótico cerca de una semana antes para que se eviten las infecciones.

Forúnculos

這 forúnculo consiste en una infección en la raíz del pelo, el cual consiste en una infección en la raíz del pelo, 這會導致一種熱球, 有膿液時疼痛和微紅; 並且其外觀類似於疙瘩, la cual por lo general desaparece al paso de unos dí作為.

儘管如此, hay que tener en cuenta que en el caso de que el forúnculo no mejore tras dos semanas, es aconsejable acudir al dermatólogo o médico de familia para tratar el problema en cuestión.

En el caso de que se padezca un forúnculo, la forma de proceder es empezar por lavar la zona en la que se encuentra el mismo todos los dí作為. Es importante en este bulto espalda sea lavado a diario con agua y jabón antiséptico y aplicar compresas de agua tibia en la región para contribuir a la 去除膿液. En el caso de que el problema continú電子, lo que se debe hacer es acudir a un médico de familia o a un dermatólogo que pueda indicar un tratamiento con pomadas antibióticas o antibióticos que vengan en formato de comprimidos. El tratamiento dependerá en gran parte del tamaño y de la existencia de más forúnculos.

此外, hay que tener en cuenta que es necesario evitar exprimir o estallar el furúnculo, ya que esto puede llegar a agravar la infección; e incluso podría llegar a ser diseminada por otros lugares de la piel.

ncer

Una cuarta posibilidad a la hora de hablar de bulto espalda es la de que se trate de un ncer. 儘管如此, 在極少數情況下會發生這種情況, y esto se produce por un cáncer de células basales, al que también se le denomina como basocelular. Se trata de un tipo de cáncer que aparece en forma de pequeñas manchas que crecen de forma lenta a lo largo del tiempo, pero que en este caso no afectan a otros ó器官 más allá de la piel.

Este tipo de cáncer se desarrolla por norma general en aquellas zonas más expuestas a la luz solar; y se caracteriza por una pequeña elevación en la piel, 出現無法癒合或反复流血的傷口, de color marrón o rosado, en la cual se pueden ir observando los vasos sanguíneos.

Los signos deben ser observados por parte de un dermatólogo y si es necesario se llevará a cabo una biopsia para la evaluación de la existencia de células malignas. El tratamiento consiste en una cirugía con láser o con aplicación de frío en la zona de la lesión, para eliminar y remover las células malignas. 後é手術的小號í一種, el paciente tendrá que ir realizando exámenes de manera regular. De esta forma se podrá comprobar si el cáncer está curado o si, 反過來, 繼續增長.

En aquellos casos en los que la cirugía no resulta efectiva o son muchas lesiones, 可能需要進行一些化療或放療.

無論如何, cuando se tiene un bulto espalda es recomendable acudir al médico si la lesión crece, 並排水, si duele y está enrojecida y caliente al tacto; si está endurecida y no se mueve con el tacto; 或者如果它在移除後重新長出來.