頸椎病: dolor en el hueso del cuello

疼痛在 hueso del cuello se conoce como 頸椎病 你 頸部骨關節炎. El dolor en el hueso del cuello es algo muy común y puede venir provocado por una gran cantidad de razones y causas, 並且通常與衰老有關.

因為它發生在身體的其他部位, 頸骨, 也就是說, 脊柱的, 隨著年齡慢慢退化. 這通常會導致關節病或骨關節炎. Esta última, 在脖子上, se llama 頸椎病.

La espondilosis cervical es la degeneración de las articulaciones en el cuello. La condición parece con más frecuencia a medida que las personas envejecen. 中號á的 85% 超過的人 60 一種ños se encuentran afectadas por ello.

雖然它是骨關節炎的一種形式, la espondilosis cervical habitualmente 不會轉化為致殘或癱瘓的疾病. Comprender la estructura de la columna y cómo funciona esta puede ayudarlo a comprender mejor la espondilosis cervical. 然後ón te explicamos todo lo que debes saber sobre el dolor en el hueso del cuello.

指數

頸椎病的病因

隨著椎間盤退化並失去水分,骨關節炎會在脊柱中發展。. En el caso de niños y adultos jó你來, los discos cuentan con un 含水量高. 隨著老化, 光盤開始變乾並變弱, un problema que genera aplastamiento o colapso de los espacios de los discos y pérdida de altura en el caso de los espacios discales.

A medida que las superficies articulares experimentan una mayor presión, estas también comienzan a degenerarse y desarrollan osteoatritis, 因為它發生在其他關節,如髖關節或膝關節. El cartílago que cubre y protege las articulaciones se desgasta.

En aquellos casos en los que el cartílago de desgasta por completo, esto puede llevar a que se produzca una fricción hueso contra hueso. Para compensar la pérdida de cartí拉戈, su cuerpo puede responder generando hueso nuevo en las superficies articulares para ayudar a dar soporte a las vé椎骨. 隨著時間的推移, 這種額外的增長可以減少神經通過或狹窄的空間.

風險因素

有不同的危險因素會增加頸椎病頸骨疼痛的風險。. Todos los siguientes factores de riesgo están vinculados a un mayor riesgo de dolor de cuello y son:

  • Gené蒂卡. 如果家族有頸骨痛病史.
  • 抽煙. Está vinculado claramente al incremento del dolor de cuello.
  • Ocupación. Trabajos en los que hay que realizar muchos movimientos de cuello y labores sobre su cabeza.
  • Salud mental. Cuestiones de salud mental, como depresión, ansiedad
  • Lesiones/traumas. Como lesiones laborales, accidentes de automó將要, 等等étera.

ntomas de la espondilosis cervical

El dolor que viene provocado por la 頸椎病 puede ser leve o severo. El dolor en ocasiones empeora cuando la persona mira hacia arriba o hacia abajo durante un tiempo largo o con actividades como conducir vehículos o leer un libro, entre otras actividades. 意大利細麵條én mejora con el reposo o en aquellos casos en los que la persona se acuesta.

此外, hay una serie de síntomas adicionales que incluyen, 其中包括, 下列:

  • Dolor y rigidez de cuello que puede llegar a empeorar con la actividad
  • 行走困難, pérdida del equilibrio o debilidad en las piernas o manos
  • Adormecimiento y debilidad en los brazos, manos y dedos de las manos
  • Dolores de cabeza
  • Espasmos musculares en el cuello y los hombros
  • Sonidos y sensaciones de crepitación o crujido en el cuello con el movimiento.

Examen médico

Determinar la fuente del dolor es fundamental para recomendar el tratamiento adecuado y la rehabilitación. 所以, 需要進行全面檢查以確定頸骨疼痛的原因.

他們édico se encargará de hacer una historia completa de las dificultades que la persona tiene con su cuello. Su médico puede preguntarle acerca de otras lesiones o enfermedades que hayan tenido lugar en el cuello.

Un examen físico completo incluirá 肩膀, 脖子, brazos y con frecuencia también sus piernas. Los exámenes pueden incluir sensació恩特áctil, 反射, 力量, 頸部和手臂的靈活性, flujo de sangre y también la forma en la que se camina.

Exámenes

他們édico puede complementar su evaluación con exámenes de sangre, 如有必要, consultar con médicos especialistas. Otros exámenes que pueden ayudar al médico a confirmar su diagnó靜態, 以下情況如何:

Radiografí作為

Los estudios de radiografías se piden como primer paso en la imagenología de la columna. Las radiografías mostrarán cambios por envejecimiento, como pérdida de altura de los discos o protuberancias óseas.

Imagenología de Resonancia Magné蒂卡 (核磁共振)

Este estudio se encarga de crear imágenes mejores de los tejidos blandos, como nervios,. 米ú小狗, discos y mé脊柱遊戲.

Mielografí一種

Se trata de un estudio de rayos-X específico que involucra la inyección de una tinta o material de contraste en el conducto raquí德奧. Estos permiten una evaluación cuidadosa del conducto raquídeo y las raíces de los nervios

Tomografías computarizadas (電腦斷層掃描)

Es un estudio de rayos-X especializado permite una evaluación cuidadosa del hueso y el canal de la mé脊柱遊戲.

Electromiografí一種 (肌電圖)

Los estudios de conducción nerviosa y electromiografía pueden ser realizados por otro médico para tratar así de buscar pinzamientos o daños en los nervios.

頸骨痛治療

為了解決頸椎病或頸骨痛的問題,可以採取不同類型的治療. Entre ellos se cuentan tratamientos no quirúrgicos 像物理治療, 藥物, 軟領, 冰或熱或其他方式, 皮質類固醇注射, bloqueo epidural cervical o bloqueo de la superficie articular cervical o el bloqueo de rama medial o interna y ablación por radiofrecuencia.

此外, 意大利細麵條én se puede recurrir a tratamientos quirúrgicos, si bien es poco habitual que las personas que solo tienen espondilosis cervical y dolor de cuello sean tratadas con cirugí一種.