脊柱最常見的疾病

La columna vertebral llamada también espina dorsal es una estructura ósea compleja del cuerpo de los animales vertebrados entre ellos el ser humano, debido a su formación puede sufrir de varias enfermedades.

指數

¿什麼é 是脊椎?

脊柱疾病

它符合 23 vertebras distribuidas así: 7 宮頸, 12 背側, 5 腰椎 被稱為 椎間盤 多好的行為啊úan como neumáticos que amortiguan los golpes; en el entro de ellas una estructura muy delicada que es la médula espinal .La columna cervical va desde el tallo cerebral hasta la espalda baja. A travém 的 sédula espinal pasan toda las sensaciones de frí哦, calor dolor que se trasmiten por de unas vías sensoriales estructuras llamadas 脊髓丘腦延伸 從皮膚到大腦.

En la parte posterior de la médula existen otras conexiones que llevan la informació位置 nón y tacto. A grandes rasgos y de manera somera esta es una información anatomí到脊柱.

以一定頻率影響脊柱的疾病

由於脊柱結構複雜, 人們可能會遭受各種 enfermedades más comunes en la columna vertebra升,  其中之一是 椎間盤突出, esta enfermedad es con frecuencia de origen traumá蒂科, 也就是說,它是通過打擊給予的, caídas o fuerzas mal hechas. 椎間盤突出導致椎間盤滑出其原因導致椎間隙丟失, roce entre las vertebras y el aprisionamiento de las estructuras nerviosas y sanguíneas; esta condición provoca dolor severo e incapacidad para desempeñar funciones tan sencillas como caminar, 爬樓梯或坐著站著.

椎間盤突出治療 que los médicos tienen en el protocolo para esta enfermedad es múltiple y se aplica uno u otro dependiendo de la severidad de la lesión; estos incluyen desde terapia física vigilada por profesionales en fisioterapia, 止痛藥浸潤, 皮質類固醇和抗炎藥, 休息, cese de actividades físicas y llega hasta cirugía de alta complejidad, afortunadamente la ciencia medica a avanzado mucho sobre estas técnicas haciéndolas mas sencillas y menos invasivas lo que lleva a una recuperación mas rápida con menos dolor para los pacientes y unos pronósticos mejores.

Otras de las enfermedades más comunes en la columna vertebral que afectan frecuentemente la columna vertebral son 梅毒脊柱前凸和脊柱側彎, este grupo de enfermedades se caracterizan por ser desviaciones de la estructura ósea.

Sus orígenes son muy diversos, 例如, enfermedades congénitas, 複雜的交付, mal nutrición, 惡劣的工作條件, Hábitos de postura en las cuales la columna no esta recta, 不好的睡姿, 枕頭, sillas u otros muebles no ergonómicos y la edad. 第一階段的 Symphosis 脊柱前凸和脊柱側凸沒有疼痛或致殘, solamente se ve la desviación de la columna hacia los lados o en forma de giba; 儘管如此, en estadios avanzados los pacientes presentan síntomas como dolor, 局限性ón en los movimientos y deformidades severas. El tratamiento para este grupo de enfermedades depende de la edad ya que para personas de edad avanzada los médicos no enfatizan en el uso de los correctores de postura.