凸出的椎間盤與突出的椎間盤有何不同??

有不同類型的椎間盤損傷會導致背部受傷。. 一般來說, 最大的ía de ellos son producto de un proceso degenerativo.

椎間盤突出或骨軟骨病是時間造成的磨損損傷的例子. Hoy deberíamos hablar de uno de ellos: la protrusión o protrusión discal.

指數

迪斯科椎間

Para comprender qué es la protrusión del disco, primero se debe comprender la formación de los discos. Los discos son estructuras situadas entre las vé椎骨. Su función es protegerla, 作為í como proteger los nervios que salen entre ella y las articulaciones de la zona. 光盤由三部分組成: el núcleo pulposo, el núcleo fibroso anular y el disco intervertebral.

Las fibras que componen el anillo se deterioran con el tiempo bajo la influencia de la presión sobre la columna vertebral. Esto provoca deshidratación que conduce a pequeños desgarros, 稱為椎間盤裂隙.
Cuando esta condición persiste en el tiempo, 纖維不可避免地變形,不能再再生.

Protusión discal

La protrusión del disco ocurre cuando las fibras comienzan a deformarse y abultarse debido a estas tensiones. 當它減弱時, el núcleo pulpar se deforma y lo empuja hacia atrás, 導致椎間盤結構變形.

Sí托馬斯

作為脊柱的退行性過程, los discos abultados afectan má通訊únmente a personas mayores de 40 一種ñ操作系統. 義大利細麵條én es muy común que los síntomas no aparezcan.

儘管如此, cuando el bulto ocurre en el área por donde pasa el nervio, 會引起背部不適. 他們á通訊ún es el dolor cervical o lumbar dependiendo de la localización de la lesión.

當腳踝凸起時,疼痛通常會向下放射到手臂,並在腰部向下向下放射。. Si la lesión comprime ciertos nervios, 意大利細麵條én puede provocar pérdida de sensibilidad o pérdida de fuerza.

治療

一般來說, 最大的ía de los casos de inflamación del disco mejoran positivamente con medicamentos, 物理治療和溫和、有控制的運動.

En los casos en que el especialista decide que es necesaria la cirugí一種, la escisión microquirúrgica es la cirugí是á通訊ún para esta condición.

¿En qué se diferencia la protusión discal y la hernia discal?

Esta es una de las preguntas má頻繁的. La principal diferencia está en el trabajo del núcleo pulposo. Cuando el componente coloidal empuja y deforma la cápsula, 出現凸起.

儘管如此, cuando esta vaina se rompe y la sustancia del interior del núcleo sale de su zona, 是發生椎間盤突出的時候.

En la parte convexa del disco hay una rotura parcial de las fibras dentro del disco para permitir que el núcleo se mueva a la fisura, haciendo que el núcleo pulposo (原始細胞). Una protrusión del disco puede ser asintomá蒂卡, 但是也én puede conducir a un estrechamiento de las canales a través de los nervios o la columna vertebral. Una persona puede experimentar dolor severo acompañado de espasmos musculares y neuralgias en la zona o en los brazos o las piernas.

protuberancia del disco es una hernia menos significativo de disco lumbar debido a la degeneración del disco.

Si la rotura de las fibras en la región exterior del disco es mayor, puede conducir a la expulsión parcial del núcleo. 這個過程稱為椎間盤突出。. Las más comunes son las hernias lumbares entre L4-L5 y L5-S1, 和宮頸在 C5-C6 和 C6-C7 之間.

Una hernia de disco puede ejercer presión sobre ciertas estructuras del sistema nervioso y causar un dolor que se irradia a las extremidades inferiores o superiores (etiologí一種). El tamaño del bulto de la hernia no está relacionado con los síntomas del paciente.

Tanto una protuberancia como una hernia se diagnosticará娜特拉夫és del historial médico del paciente, el examen físico y el uso de pruebas de diagnóstico por la imagen, como la resonancia magnética nuclear (核磁共振). Cabe señalar que la aparición de un bulto o una hernia en las imágenes no siempre está directamente relacionada con la aparición de los sí托馬斯 (4) (5). Estos son procesos fisiológicos de envejecimiento y degeneración que no siempre conducen a sí托馬斯. 所以, el diagnóstico no debe basarse en pruebas de imagen sino en la sintomatología clí尼卡, donde son frecuentes los signos neurológicos progresivos.

Tratamiento de una patología del disco

治療一般是保守的, pero no podemos olvidar que el tratamiento puede convertirse en una cirugía y una emergencia.

Solo se recomienda la cirugía cuando el paciente pierde la sensibilidad o el poder del á受影響區域, 特別是如果 MRI 顯示疝氣侵入神經和空間

electromagnético es positivo (墮落的神 Kinh Mark). Dependiendo de la gravedad del dañ哦, 如果保守治療沒有改善,可能需要在疼痛科治療. Como en cualquier lesión, 我們應該始終從微創治療轉向侵入性治療.

Para el dolor irradiado por la estimulación nerviosa, 使用皮質類固醇和維生素 B (重量或類似, solo prescripciones prescripticadas y recomendaciones mé尖端))

En relación con el tratamiento de la restauración de los discos de hernia o barco, debe realizar técnicas de movilización, 肌肉抑制, ejercicios específicos para devolver los motores y controlar el músculo para la región afectada, 意識行為療法, la relajación progresiva, la movilización prolongada y neuró提示. 通過這些治療, 患者改善了缺乏生命的痛苦並提高了他的生活質量. 治療應始終尊重疼痛和進展, 作為í como la actividad física de devolución.

最後, el tratamiento quirúrgico solo debe hacerse en caso de cambio nervioso o cuando los tratamientos anteriores no sean efectivos. 儘管如此, el tratamiento quirúrgico no mostró una eficiencia más alta y mejoró 的síntomas que los gerentes, 如果我們長期欣賞, necesitamos un mayor analgésico en el que se ha realizado una buena casa muscular de la corte (2).