Ejercicios para tratar el lumbago

Conocer ejercicios para lumbago es importante para poder hacer frente a este problema que es uno de los dolores más habituales. Mantener la espalda flexible al mismo tiempo que tonificada es fundamental para poder prevenir los incómodos ataques de lumbago que se pueden llegar a producir en algú我們生命中的某個時刻, aunque también hay una serie de ejercicios que son de gran utilidad en los momentos en los que se padece esta dolencia.

Es posible que si has llegado hasta aquí lo hayas hecho por haberte quedado en alguna ocasión con la espalda clavada. Esto es má通訊ún de lo que puedas pensar, ya que la lumbalgia 它是全球殘疾的主要原因。, 遠高於其他疾病. En el caso de Españ一種, el dolor lumbar crónico afecta a un 7,5% 女性的, 同時對 a 做同樣的事情 7,9% 男人的.

這是一種突然出現的疼痛,在急性腰痛的情況下可持續一周至三個月甚至更長時間。, lo que entonces recibe el nombre de lumbalgia cró尼卡.

指數

¿為什麼é aparece el lumbago?

腰痛的出現有多種原因, 比如下面的:

  • 長期保持的不良姿勢
  • A consecuencia de que se haya producido una caí和
  • 用於舉重或負重
  • Por que se haya producido un gran sobreesfuerzo o muchos esfuerzos sumados en el tiempo
  • Otro motivo es porque se hayan trabajado muchas horas sentado o de pie
  • Por agacharse doblando la espalda, en lugar de flexionar las piernas a la hora de hacerlo
  • Por encontrarse por encima del peso ideal
  • A consecuencia de situaciones de estrés, que pueden afectar a la espalda de una manera directa.

mo evitar quedarseclavadopor un ataque de lumbago

Cuando hay un ataque de lumbago, lo mejor que se puede hacer es empezar por los ejercicios para lumbago eficaces, 因此,建議盡快活動脊柱。. 其餘的部分, 與人們的想法相反, 可能適得其反, 儘管必須考慮到鍛煉必須適應您的不適, aunque siempre será mejor tratar de movilizarse un poco.

ejercicios para lumbago 它們應該包括在下背部疼痛時可以非常輕柔地進行的動作,以消除緊張並自然按摩脊柱; 並且én se deben realizar movimientos despacio y flexionar piernas o espalda solo hasta dónde se sienta dolor, y progresivamente se irá ganando en movilidad.

Hay que tener en cuenta que si se siente algún tipo de dolor al ejercitar la espalda para hacer frente al lumbago, es necesario parar y consultar con el médico de manera inmediata, ya que de esta manera se podrá determinar la mejor manera en la que proceder.

治療腰痛的有效運動

Dicho todo lo anterior, hablamos de una serie de ejercicios para lumbago 它們是有效的,並且值得考慮嘗試對抗這種疾病. 其中一些如下:

Torsión suave y relajante

這個練習包括仰臥, 彎曲雙腿並使膝蓋更靠近胸部. 然後你必須將一隻腿越過另一隻腿並將你的手放在你的頭下, 將肘部保持在地面上.

然後ón se deben dejar caer las dos piernas a un lado de manera lenta, 總是試圖把我的肩膀放在地上. No es necesario llegar a tocar el suelo con las piernas y se debe mantener la postura durante unos 20 秒. Luego recupera la posición inicial muy despacio. Durante la realización del ejercicio se debe respirar con suavidad.

立柱拱形

在。。之間 ejercicios para lumbago hay que mencionar el del arqueo de la columna. Para ello hay que situarse a cuatro pagas, para luego coger aire y, mientras se suelta, proceder a redondear la espalda con el abdomen apretado y cabeza entre los hombros.

Ahora habrá que volver a la posición original relajando el abdomen, con una respiración a la que hay que prestar atención puesto que es tan importante como el propio movimiento en sí. Por ello esta debe ser profunda y lenta.

Apertura de espalda y relajación de lumbares

Otro de los ejercicios a poder realizar para hacer frente a esta dolencia consiste en sentarse con las piernas semiflexionadas y la espalda recta, echando el cuerpo ligeramente hacia delante curvando progresivamente la espalda.

Ahora habrá que abrazar las piernas con los brazos y mantener los pies en posición de flex, 也就是說,  con la punta de los dedos hacia arriba. Respira de forma lenta y revisa de manera mental todo tu cuerpo para evitar que haya tensiones.  Mantén la posición durante 30 秒.

更大的髖關節靈活性

另一個 ejercicios para lumbago 包括仰臥,雙手放在頭下,肘部接觸地面, 然後彎曲腿並在每一側放下一個, abriéndolas como si se tratase de un libro.

Ahora será el momento de pagar las plantas de los pies la una con la otra, sin preocuparse por si las caderas no se abren demasiado, ya que la flexibilidad requerirá de tiempo. Hay que relajarse y respirar de forma lenta, manteniendo la posición durante 30 días y ayudándose con las manos para cerrar las piernas.

Separación de todas las vé椎骨

一 último ejercicio a tener en cuenta consiste en situarse de rodillas sentada sobre los talones, llevando el cuerpo progresivamente hacia delante apoyando el pecho en tus piernas de forma que las manos y los antebrazos queden apoyados en el suelo.

Ahora habrá que dejar que la cabeza caiga entre los hombros y mantén el estiramiento durante unos 30 秒, e incorporarse despacio, redondeando la columna y repite de nuevo. Se debe acompañar este ejercicio junto a una respiración profunda y lenta, lo que hará que puedas notar como se llena de aire la caja torá貓.