腰椎間盤突出症的鍛煉

腰椎間盤突出症的鍛煉

如你所知, tu columna vertebral lumbar tiene cinco vértebras que tienen cada una de ellas un disco que parece más o menos una almohadilla de gel, esta parte específica de la columna es la que se encarga de soportar la espalda baja. 當然要達到這個, estos discos son un poco más grandes que el resto de los de la columna, 好吧,當您舉起重物或用力轉動腰部時,它們甚至可以為您提供支撐。.

El caso es que esta región tiene discos es bastante fuerte, 但這並不意味著裡面的材料——類似於凝膠墊- 這是 suave y en ocasiones ante la fuerza puede empujar poco a poco hacia el disco hasta crear bultos o incluso 椎間盤突出 我們已經知道; estas cosas pueden pasar por hacer mucha fuerza o incluso por algún accidente, 但重要的是腰椎間盤突出症可以通過充足的休息和適當的鍛煉來治愈,我們將向您展示.

指數

中號étodo McKenzie

是米étodo 這是非常有效的, ya que ha sido especialmente desarrollado para que las personas con protuberancias de discos lumbares puedan poco a poco hacer que el material del disco que se ha dislocado pueda regresar a su lugar y así arreglar el problema.

El primero de los ejercicios se puede llamar inclinación sobre las paredes y es bastante sencillo de hacer: sólo tienes que pararte al lado de una pared más o menos a unos 30 哦 40 距離它厘米, 規格íficamente tiene que ser dejando la pared a tu lado izquierdo y el ejercicio es sencillo, 你必須保持雙腳靜止在你站立的地方, 但是用你的左臂伸手去碰牆.

Tienes que mantener esa posición al menos 15 segundos y asegúrate de que tus piernas están rectas, 讓運動發揮作用, 不要將它們斜靠在牆上; 你可以重複這個練習至少三遍, es sencillo y te ayudará mucho.

Dóblate hacia atrás

這是另一項可以大大消除腰椎間盤突出症的練習。, 好吧,我們已經知道,通常過度向前彎曲並同時用力會導致腰椎間盤突出。, entonces en este caso será totalmente lo contrario, ayudará a resolver el problema.

Acuéstate boca abajo sobre todo mi pecho y pon tus manos a la altura de tus hombros, 幾乎就像你要開始做俯臥撑一樣, 當然你身體的其他部分必須得到很好的伸展; ahora poco a poco empuja con los brazos hacia atrás para que tu espalda vaya siendo un poco arqueada y se vaya estirando, cuando llegues al punto máximo mantén 15 segundos esa posición.

Estos son sólo dos ejercicios te pueden ayudar realmente muchísimo a mejorar los problemas con tu 柱子, prácticalos a diario.