根據你的不適,最好的睡姿是什麼?

在關於 70% de las consultas de osteopatía que se realizan tienen vinculación con los 背部和頸部疼痛según reflejan diferentes estudios, en la gran mayoría de las ocasiones ocasionado por un 腰痛和肩痛.

Por este motivo es muy importante conocer la mejor forma de dormir en función de las molestias que se sufran. Aunque en muchas ocasiones se crea que las causas del dolor de espalda vienen dadas por esfuerzos prolongados o mal hechos ante algún movimiento, 儘管它有一定的道理, es posible que a veces vienen dados por pequeños gestos o golpes que han sido los causantes de ese problema y dolor en lumbares, 背部或頸部疼痛.

在許多情況下,這些都不是原因, 就是在不經意間, 身體緊張和眾所周知的肌肉攣縮最終導致功能障礙. 對於這一切, tiene una gran importancia 注意睡覺時的姿勢, 作為í como al adoptar diferentes posturas en las diferentes actividades diarias.

指數

姿勢衛生的重要性

Antes de que puedas saber cuál es la mejor postura para dormir en función del dolor que tengas, 重要的是您要清楚什麼是姿勢衛生, que no es otra cosa que los hábitos enfocados a mantener una adecuada posició身體沒有, 無論我們在移動還是靜止時.

Tenemos que entender como postura adecuada aquella que busca corregir los malos movimientos o posiciones y que se realizan de manera inconsciente en nuestras actividades del dí一個廣告í一種.

Entre ellas podemos destacar el estar sentado en una mala posición en la oficina durante má斯德 8 小時, 肩上承擔著孩子的重量, 睡覺時長時間保持姿勢或搬運重物時重複且不正確的動作.

Gracias al aprendizaje de una higiene postural correcta se podrán evitar posibles lesiones, 主要和脊柱有關, lo que derivará en la aparición de dolores en otras partes del cuerpo.

¿銅ál es la mejor postura para dormir según tu dolor?

這 sueñ哦 這是享受健康的關鍵因素。, 因此,睡眠不足或睡眠質量不佳最終會導致認知問題. Para empezar debes saber que las horas de descanso aconsejadas para una persona adulta son de 進來吧 7 和 9 小時.

Dado que es un tiempo considerable dentro de nuestro dí一個廣告í一種, es importante que la posición sea lo más correcta posible, de forma que se puedan 避免肩部疼痛, 向後, 脖子或腿 當我們醒來時.

La columna vertebral tiene una cierta curvatura para poder repartir la carga y presión que ejerce sobre todo el cuerpo, 以便 最好的睡姿是盡可能保持自然曲線的睡姿. 開始, hay que recalcar que no existe la posición perfecta, pero te vamos a hablar de las mejores posturas en función de los problemas que puedas padecer.

La mejor posición para dormir si padeces de dolor de hombros

Si tienes 肩部疼痛 睡覺的時候, debes tratar de adoptar una posición que te permita 躺下時避免壓迫身體的這個部位, sobre todo en el caso de que esta molestia venga dada por algún tipo de rotura ligamentosa, dolores nerviosos o inflamación.

在這種特殊情況下, 你不應該把頭靠在枕頭上,肩膀放在枕頭下面. Es preferible que optes por 將軀幹側向定位, 肩膀頂部疼痛. Si aún adoptando esta postura no te encuentras cómodo, puedes optar por colocar un cojín o almohada delante de tu pecho, para buscar la posició納米ás indolora posible sobre este apoyo.

如果您有頸部疼痛,最好的睡眠姿勢

Es habitual que muchas personas tengan problemas al dormir cuando tienen 頸部疼痛 起床時, 可能是由於頸椎攣縮引起的. 在這種情況下, hay que tener en cuenta que la posició納米ás adecuada del cuello al dormir dependerá de dónde se apoye la cabeza.

選擇最適合您的枕頭很重要。, 也就是說, aquella que 最適合您的頸椎區域, por lo que se aconseja ir probando hasta que puedas elegir aquella que más te guste. Es muy importante tener una buena almohada para no sufrir problemas en el cuello al conciliar el sueñ哦.

目前,您可以找到適合各種口味的各種枕頭, 它們是否柔軟, 難的, 媒體, 不同材質、不同高度, 其中包括. 任何狀況之下, 低米ás indicado es una almohada que no fuerce las vé頸椎 cuando la sitúes debajo de la cabeza, 上升曲線太陡.

在那些有兩種曲線的枕頭里, una que es más acentuada que la otra, la cabeza debe ser apoyada en la parte más alta, 從而補償頸部和肩部之間的距離; 當你欣賞同樣的變形的那一刻, 成為á el momento de sustituirla por una nueva.

Las mejores posturas para dormir con ciática y dolor de piernas

El dolor de piernas nocturno es una de esas molestias que pueden llegar a aparecer al final del día y que acostumbran a afectar a huesos, 神經, vasos sanguíneos, 米úsculos y articulaciones de esta parte del cuerpo. 原因可能多種多樣, ya sea por realizar algúna actividad prolongada, 姿勢, retenciones de líquidos, 抽筋… 在這些情況下, 推薦 不要交叉雙腿並保持一段時間.

如果另一方面, eres una persona que padece de 詞á蒂卡, la mejor opción es que duermas boca arriba con un cojín o almohada debajo de las rodillas. 如果你在旁邊比較好, dobla las rodillas hacia el pecho y sitúa ese cojín entre las piernas, ya que esto dependerá de tus preferencias a la hora de dormir.