背部攣縮

通常我們認為只有運動員或突然運動的人才會出現背部攣縮, 但這是一個神話, 久坐不動的生活方式也會導致 背部攣縮.

La contractura de espalda es la lesió納米á通訊ún 其中我們可以在後面受苦, no es de gravedad y es causada por un sinfín de razones, 這使它幾乎存在於所有人中, 一生至少一次.

指數

¿什麼é es una contractura de espalda?

攣縮

Una contractura surge cuando un músculo trabaja más de lo que es capaz, 要么強烈, 準時或保持上述工作, provocando una inflamación exagerada del mú世紀, 在該地區造成腫塊, 在 éste caso, 在後面. 由於體積大, coloquialmente llamamosnudoa una contractura de espalda.

一種 背部攣縮不僅是由於背部過度拉伸造成的, 或持續不適當的動作, 但是也én por la falta de potencia de la espalda, 先前受傷的結果, operaciones e incluso falta de actividad fí西卡. Algunos astronautas las padecen por la pérdida de masa ósea y muscular luego de meses sin gravedad en el espacio.

背部攣縮會引起疼痛,因為背部包含傳遞神經 de información desde el cerebro, 所以它直接激活了其中包含的疼痛神經, 疼痛非常劇烈,有時會散發出來.

La contractura también disminuye el riego sanguí新, 導致循環, porque la falta de riego provoca también contracturas, 和缺血, 意大利細麵條én activa los nervios del dolor, 當循環開始時, debilita a los mú小狗, 導致頻繁攣縮.

這就是為什麼它 clave el ejercicio y fortalecer la espalda y sus mú小狗, 無論攣縮的起源是什麼.

¿什麼é causa una contractura de espalda?

正如我們之前提到的, 背部攣縮的主要原因是過度用力, pero queremos ser más claro a fin de que puedas prevenirla.

Someter a la espalda a un esfuerzo superior al que puede soportar, 要么突然, 重複或抵抗
Cuando queremos hacer una tarea con una musculatura débil en la espalda, siendo prácticamente el mismo efecto que el punto anterior
El sedentarismo debilita la musculatura, disminuyendo notablemente su fortaleza máxima
Posturas erróneas mantenidas durante mucho tiempo o repetidas muchas veces, 如何背著背東西, 頭靠在胸前學習, permanecer de pie mucho tiempo con una mala posición, 等等.
Por un movimiento brusco repentino, 例如, hacer gimnasia sin calentamiento o sin la condiciónfísica adecuada
El estrés o ansiedad pueden generar una contraccióm中的n個úsculos de la espalda

練習: clave para la prevención y el tratamiento

如果你不幸遇到了 背部攣縮, sabrás que puede durar días y que el dolor, sea más o menos fuerte, 真的很煩, 恆定且不休息. Suponemos que esa experiencia es suficiente para que tengas ganas de evitar tener otrasi no has tenido una, pregúntale a alguien que la haya tenido: desearás no tener una.

既要預防又要治療, el ejercicio físico es clave, pues fortalece los músculos de la espalda y aumenta el nivel de resistencia en movimientos fuertes o bruscos y aumenta el nivel de tolerancia para movimientos inadecuados.

專家推薦健身運動,如步行, 自行車, 並運行, 亞當ás de ejercicios para fortalecer el abdomen. 反而, no recomiendan ningún ejercicio que implique giros en la espalda o que impliquen cargar o sostener, 例如, 舉重或投擲物體.

建議每周至少練習 3 次,每次休息 30 哦 60 分鐘, dependiendo de la duración de tu rutina.

我們不說話, 和其他場合一樣, 治療或補救措施, ya que solo pueden ser prescritos por un médico, 除此以外, puedes ocasionar daños irreparables de otro tipo. 如果你有攣縮, 來找你édico y esperemos te recuperes pronto y que ésta información te ayude a prevenir cualquier otra contractura o lesión.