膝蓋過度伸展如何影響脊柱

La hiperextensión se define como el movimiento de una articulació納米ás allá de su rango de movimiento normal. 在膝蓋的特定情況下, esto significa que los huesos que forman la espinilla se desplazan hacia atrás en un ángulo obtuso con respecto al piel y el tobillo. 這一舉措很重要,因為 會影響脊柱 y por lo tanto conviene saber más al respecto.

然後, 申, 剝皮時, mantiene un ángulo recto con respecto al piel; sin embargo para que el peso se distribuya con éxito desde la columna a la pelvis, 腿腳, es necesario que el hueso del fémur se encuentra localizado directamente por encima de la tibia de tal manera que la tibia puede estar directamente en la parte superior del tobillo. Cuando se presenta una hiperextensión en una articulación de la rodilla, estos huesos se mueven hacia atrás, 從而大大減少了成功的重量轉移.

Hiperextensión de las rodillas

然而, la alineación de la columna vertebral es altamente dependiente de la posición que tiene la pelvis, 因此,骨盆的正確對齊是非常困難的。 hiperextensión en las rodillas. 最後, cuando se presenta esta condición en las rodillas, 溫暖的, el peroné y el fémur, se mueven hacia atrás en la rodilla y el fémur se mueve hacia adelante, 在大腿上部.

這裡í es importante mencionar que este movimiento del muslo hacia adelante tira de la pelvis con él y a menudo, 雖然並不總是, 把它放在裡面. 就他而言, 因此, 這 columna vertebral es sacada de su alineación y el resultado es que con frecuencia se presenta una ligera compresión en la parte posterior 腰椎和頸椎.

Hiperextensión de las rodillas

La hiperextensión de las rodillas o en su caso, la falta de alineación de cualquier articulación, no tiene que ser excesiva ya que pueden pasar muchos años con una mala alineación 隨著時間的推移加起來會使整個骨架處於危險之中, 但主要是脊柱. De ahí la importancia de tomarse el tiempo para mejorar la postura.

義大利細麵條én hay que entender que la 由於許多不同的原因,脊柱自然退化. El envejecimiento es el más natural de los procesos degenerativos y debido a que la vida sigue, nuestros huesos se van secando lentamente de tal manera que se vuelven frágiles en diversos grados. 病變部位, 作為í como las compensaciones, 疾病, la genética y otros factores, 意大利細麵條én afectan la forma de la columna vertebral.

Se puede decir que todas estas son las cosas que están fuera de nuestro control consciente, 然而,姿勢是我們可以控制的,事實上, la hiperextensión en las rodillas es uno de los errores de postura más comunes. Para la mayoría de los especialistas, una mala postura puede ser la responsable directa de una buena parte de la degeneracióm中的n個édula. 在你的路上, 骨骼通過將一個直接堆疊在另一個之上來支撐和轉移重量.

因此, 當骨架對齊良好時, permite que los músculos trabajen lo menos posible al sostener el cuerpo, lo cual libera a esos mismos músculos de la función para la cual está沒有設計ñ好的.

Siempre hay que tener en cuenta que el movimiento de casi cualquier articulació身體沒有, tiene una afectación sobre otras articulaciones cercanas. 為了什麼 脊柱正常工作, requiere que todas las articulaciones del cuerpo estén funcionando todas juntas en armoní一種, lo cual tristemente es másfácil decirlo que hacerlo.