Causas y tratamiento del pinchazo en la espalda

En alguna ocasión todos nosotros hemos llegado a sufrir algún tipo de 背部穿刺 或疼痛, ya se den de manera leve o má墳墓. Esto dependerá de la causa que lo provoque, 儘管在這方面必須考慮一些關鍵方面, como saber los síntomas y los diferentes tratamientos a los cuales podemos recurrir para poder hacerle frente. 任何狀況之下, 在背部穿刺之前, 低米ás recomendable es ponerse en manos de un médico o especialista.

El origen de  un pinchazo en la espalda puede ser muy diverso, y por este motivo conviene conocer de dónde procede para que el doctor tenga la posibilidad de establecer un tratamiento a medida para cada uno de los pacientes.

指數

背部穿刺的主要原因

在導致背部穿刺的主要原因中,我們不得不提到以下原因:

Malas posturas y/o mala condiciónfí西卡

Estas posturas son normales cuando estamos mucho tiempo en una misma posición; y esto suele ocurrir cuando encontramos realizando algún tipo de acción divertida o trabajando, sumadas a una mala condiciónfísica por la falta de ejercicio sobre esta regió身體沒有; 並可能導致背部穿刺.

Lesió夢á蒂卡

Otra de las razones del dolor y un pinchazo en la espalda es la 這個ó夢á蒂卡. Así, en algunas situaciones puntuales como los accidentes en vehí眼鏡, las caídas, 熱門歌曲, 工作事故和在移動過程中舉起重物, 其中包括, 會導致這個問題, 它試圖以有效的方式面對.

Uso del músculo en exceso

在這種情況下,可能是由於您是否每天都去健身房,或者您的工作是否需要您永久使用背部。. Si todo el tiempo los músculos de tu dorso se encuentran esforzándose y no cuentan con el descanso necesario, 隨著時間的推移, acabará apareciendo este dolor.

椎間盤突出

即使你認為不是, 這 椎間盤突出 這就是我ás frecuente de lo que se pueda llegar a pensar; 並且主要由身體自身的重量在下背部產生, que afecta así a los amortiguadores naturales, 通過刺穿您通常的空間並對脊柱施加壓力.

其他

亞當á秒, 還有其他可能導致背部穿刺的原因, 例如因不當提升而導致韌帶過度拉伸或撕裂. La degeneración de un disco intervertebral amortiguador debido al desgaste normal y tensión de músculos por una postura incorrecta.

背部穿刺的最佳治療方法

Es recomendable que ante un pinchazo en la espalda es necesario acudir al médico cuando este persiste más allá de dos semanas; 如果它很激烈並且休息後沒有改善; 如果它擴散到一條或兩條腿, 特別是如果它持續到膝蓋以下; 如果它導致虛弱, 一條或兩條腿刺痛或麻木; o si se encuentra acompañado de pérdida de peso sin causa aparente.

La prevención es absolutamente indispensable  para que las molestias no existan, 但是也én como remedio a su sufrimiento constante, 通過放棄導致他們的原因.

Analgésicos

當談到知道如何在背部穿刺時, se deben dar a conocer un tratamiento importante son los analgésicos o aquellos medicamentos que se encuentran enfocados hacia el dolor, 是免費出售的; 並且én los medicamentos antiinflamatorios no esteroideos.

理療

其次, hay otra opción para poder tratar un pinchazo en la espalda, 物理治療怎麼樣. 當疼痛不是特別重要且原因不嚴重時,這是一種始終可行的治療方法。. 顯然, el uso regular de estas técnicas puede ayudar a evitar que el dolor regrese.

Los fisioterapeutas también te enseñarán a saber cómo modificar los movimientos durante el episodio de dolor de espalda para así poder evitar los síntomas de dolor mientras continúa activo.

手法治療

Entre los mejores tratamientos de un pinchazo en la espalda debemos mencionar la 手法治療. Esto quiere decir que a través de diferentes ejercicios y masajes que se pueden hacer y recomendar por parte del fisioterapeuta se llegan a conseguir los mejores resultados posibles a la hora de tratar este tipo de molestias.

這涉及手動治療, 按摩, movilización o manipulació沒有脊柱, siendo este uno de los tratamientos que son idóneos para poder hacer frente a las diferentes situaciones a las que hay que enfrentarse siendo un profesional.

Cirugí一種

El procedimiento de cirugía es posible cuando el dolor es irradiado a la pierna o debilidad muscular progresiva, 這是由受壓的神經引起的. 這是因為必須由醫生指定, ya que es una operación importante y se tendrá que valorar por parte del paciente y del especialista.

替代藥物

義大利細麵條én es posible hacer uso de la medicina alternativa para tratar un pinchazo en la espalda, 雖然這不是科學認可的東西. 任何狀況之下, es posible recurrir a sesiones de quiropráctica para el dolor de espalda, 亞當ás de la acupuntura, 這包括將經過消毒的細針插入皮膚,  en puntos específicos del cuerpo.

它用於 estimulación nerviosa eléctrica transcutánea, donde un dispositivo funciona con baterías y se coloca sobre la piel, enviando impulsos eléctricos al área que se encuentre dolorida. 義大利細麵條én se puede recurrir a otras técnicas y actividades como el yoga, que también tiene beneficios a la hora de llevar a cabo determinadas poses o posturas específicas, 作為í como ejercicios de respiración y técnicas de relajación.

這樣, es importante tener en cuenta que el pinchazo en la espalda es un problema que es más habitual de lo que pueda parecer; 並且有不同的治療方法可以解決這個問題.