Neurorreflejoterapia (NRT) en la espalda

La intervención neurorreflejoterapica en un procedimiento médico natural para controlar el dolor de la espalda: últimamente ¿has sufrido un dolor de espalda que te ha inhabilitado por horas en tu trabajo o tareas diarias?

Hoy en día, el dolor ha sido uno de los síntomas más difíciles en el manejo médico, sobre todo si se trata de dolores fuertes relacionados con los nervios, el estrés o lesiones que afectan la espalda a todo nivel.

Se trata de un método quirúrgico con implantes en la piel sobre los nervios de la misma que tienen contacto con los centros de dolor del sistema nervioso central.

El objetivo de colocar este implante es la reducción progresiva del dolor de espalda, la inflamación o contracturas musculares que pueden generarse en la vida diaria, bien sea por estrés o lesiones previas.

Índice

Beneficios de la neurorreflejoterapia (NRT)

Neurorreflejoterapia

El implante, estimula la fibra nerviosa para aliviar o eliminar los dolores con neurorreflejoterapia, por ejemplo la hernia discal o cualquier otra lesión que cree contracturas en la espalda.

Sobre la Neurorreflejoterapia hay opiniones positivas que respaldadas por estudios científicos y basadas en los testimonios de muchos pacientes han evitado, reducido y eliminado dolores de espalda recurrentes que no se han solucionado con otros tratamientos.

Los dolores recurrentes de espalda que no mejoran con fármacos y se tratan con neurorreflejoterapia o nrt han mostrado mejoría y cuentan con un amplio repertorio de testimonios positivos sobre sus implantes y aplicaciones para el alivio del dolor.

Además es un tratamiento científico totalmente inocuo o poco invasivo, no va a resultar en grandes heridas ni complicaciones. Solo son implantados en la piel y los mismos conectan los principales centros nerviosos para el alivio del dolor.

Riesgos de la neurorrflejoterapia (NRT)

No hay ningún riesgo de hacer los implantes, quizás solo aquellos que se deriven de alergias en la piel o rechazo de un material que se ha colocado subcutáneo a unos 2 milímetros en la piel.

En general, bien cuidados y en perfecta medidas de higiene los implantes se mantienen sin ninguna complicación. Las opiniones de quienes se han realizado estos implantes son positivos, mostrando gran mejoría en el dolor.

Lo mejor de todo, es que las personas que están bajo este tratamiento no tienen que cambiar, ni su trabajo ni sus hábitos de vida y más bien mejoran su calidad de vida, cuando el dolor se elimina por completo.

La intervención neurorreflejoterapica precio o costes

Este tratamiento tiene un coste o precio aproximado de 250 € y se realiza en periodo de 14 días en el que el paciente se adaptará a los implantes y se consultará con el especialista para observar los progresos.

Se ha visto que sólo en un 2% se generan algunas molestias en la piel como punzones, pero después de unos 90 días el dolor habrá mejorado de forma considerable.

Algunas veces es necesario repetir tratamiento para mejorar lesiones que persistan aún después de un tratamiento.

El tratamiento ha sido probado y aprobado por sanitarios en España, y cada vez más personas se unen a los buenos resultados que la terapia está dando a nivel general, con sus testimonios sobre este método que se aplica desde el año pasado.